martes, julio 25, 2006

[FAROagencia] ¿El Corte Inglés ayuda al Partido Comunista?

Madrid, 21 julio 2006 (Corresponsal). En las vallas publicitarias del Metro de Madrid han aparecido grandes y lujosos carteles que anuncian la Fiesta anual del Partido Comunista de España, a celebrarse como de costumbre en la Casa de Campo de Madrid, los días 15, 16 y 17 de septiembre de este año.

No sólo es llamativo el despliegue de medios y lo temprano del anuncio (otros años empezaban a aparecer unos pocos carteles a fines de agosto), sino también que de la venta anticipada de entradas se encargue El Corte Inglés y Tiendas El Corte Inglés. Lo cual, además, puede verificarse en la propia web de este grupo de empresas: http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/espectaculo.asp?numEspectaculo=200600461

Si ya sorprende e indigna que el Partido Comunista, responsable de los regímenes más opresores y de los crímenes más atroces del siglo XX, enemigo inveterado de la Religión y de España, no sólo siga siendo incomprensiblemente legal en este denominado "año de la memoria histórica", sino que gobierne en coalición no declarada con el PSOE en el Gobierno de España y con los socialistas y/o con los separatistas en los autonómicos de Asturias, Galicia, Vascongadas, Cataluña, etc., sorprende aún más que El Corte Inglés se preste a colaborar con semejante partido y con semejante fiesta, que llenará una vez más la Casa de Campo de basura física y moral y de olor a porro.

Hazles saber lo que piensas de ello, y explícales cómo sus ingresos pueden disminuir por mezclarse con el Partido Comunista, y cómo te lo pensarás dos veces antes de volver a comprarles nada:

http://www.elcorteingles.es/

Atención al Cliente:
Tfno. 901 122 122
Correo-e:
servicio_clientes@elcorteingles.es
C/. Hermosilla, 112
28009 Madrid

Reenvía este mensaje.

Agencia FARO

http://carlismo.es/agenciafaro