lunes, julio 17, 2006

[FAROagencia] Peregrinación Santiago. Cristiandad contra Europa

Santiago de Compostela, julio 2006. El sábado 29 a las 12:00 se celebrará (D.m.) en la iglesia de San Martín Pinario (plaza de la Inmaculada, 5) la Santa Misa solemne de clausura de la peregrinación tradicionalista a Santiago de Compostela que comenzó el día 1 en la École Saint-Michel Garicoïts de Domezain, al otro lado de los Pirineos. Los lectores de FARO recordarán la gran peregrinación de agosto de 2004, cuya Misa de clausura en la misma iglesia compostelana fue presidida por S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón.
Organizada como aquella por Pèlerinages de Tradition y por la Hermandad Sacerdotal de San Pío X, está discurriendo por el Camino Francés. Al cruzar Roncesvalles se celebró la Santa Misa en la Abadía; el viernes 7, en la iglesia de San Juan Bautista de Estella.
Quienes lo deseen pueden incorporarse a la peregrinación en cualquiera de sus etapas: http://www.laportelatine.org/district/chartres/compostelle2006/chronique2/chronique2.php
Más información: teléfono 91 812 28 81.
Web de la peregrinación:
Fotos peregrinación Año Santo Compostelano 2004 y presencia de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón en Santiago de Compostela en http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/faroagencia/my_photos
Estos avisos y muchos otros en la Agenda de las páginas para suscriptores de FARO y en el Tablón de anuncios de nuestra web
Madrid/Bruselas/Estrasburgo, 14 julio 2006. Aunque recuerde hechos de sobra conocidos, viene bien en el contexto actual reproducir la carta al director que Ramón Escobar Hervas escribe al confidencial digital Hispanidad.
El contexto actual, recordemos, es el de la supuesta condena contra el franquismo en el Parlamento Europeo (precedida por una desvergüenza similar del Consejo de Europa en marzo: ¡cómo olvidan su historia estos europeos!) que es, en realidad, intento de condena contra la autodefensa de España, el Alzamiento Nacional del 18 de julio de 1936, y reivindicación de la república masónica y de la revolución roja, que tanto añoran -en su aspecto de supresión violenta del cristianismo, principalmente- los liberales, demócratas y capitalistas de ahora. Que se han intentado revestir de la túnica de la dignidad para mentir solemnemente, mientras las comadrejas del Partido Popular Europeo miraban para otro lado (sólo el eurodiputado católico Maciej Marian Giertych, de la Liga de Familias Polacas, defendió la verdad); pero siguen estando desnudos. Porque sus palabras huecas nada valen. Y porque el pasado es tozudo: el PSOE, el Partido Socialista, el que ahora preside el nefando Parlamento Europeo y el no menos nefando Parlamento en Madrid, ha sido la mayor organización terrorista de la historia de España.
Un partido que debe ser condenado en la Eurocámara
Sr. Presidente del Parlamento Europeo:
A la vista de su deseo de condenar en sede parlamentaria europea algunos hechos de nuestra guerra civil me pregunto en qué fecha iniciará Ud. la condena de un partido cuya trayectoria en todo el siglo XX fue la siguiente:
En 1917 provocó una huelga revolucionaria siguiendo las doctrinas en boga de la Revolución de Octubre Soviética cuyas consecuencias fueron el hundimiento del incipiente sistema parlamentario español.
Sin embargo ese partido y su sindicato apoyaron a la Dictadura que durante 7 años sustituyó al sistema democrático que ellos habían hundido.
En 1934 el secretario general de ese partido, su sindicato en colaboración con nacionalistas catalanes de ERC intentan provocar una guerra civil y la caída del régimen parlamentario y democrático de la II República española ocasionando más de 2.000 muertos en España.
En 1936 (El día 3 de julio) un diputado de ese partido en sede parlamentaria berrea que es lícito matar a un jefe de la oposición (Ángel Galarza).
Diez días mas tarde el 13 de julio, protegidos por fuerzas de seguridad del Estado, los miembros de la guardia personal de un ministro de ese partido, secuestran y asesinan de un tiro en la nuca al jefe de la oposición que anteriormente habían amenazado.
Durante 1936 y 1937 ese partido tuvo más de 40 chekas entre Madrid y Barcelona en donde se garantizaron los derechos humanos en base a torturas, requisas, violaciones, robos vejaciones de todo tipo ante "tribunales revolucionarios" y luego "garantizaban" una muerte "digna" con un tiro en la nuca.
En esos años el ministro de economía y hacienda de ese partido envió a una potencia extranjera regida por la dictadura mas sanguinaria que ha conocido la Humanidad, todos los recursos financieros y económicos del país.
Lo que quedaba del tesoro nacional fue incautado mediante "hábiles" requisas (atracos a mano armada que incluían asesinatos) en 1939 y se envió a otro país extranjero en un velero llamado Vita. Por cierto el dinero no lo han devuelto todavía.
Durante la Dictadura franquista a ese partido por cierto no lo vimos los que estuvimos en la oposición o corriendo delante de los guardias para pedir libertad.
En el nuevo régimen constitucional formó gobierno monocolor que permitió el mayor régimen europeo de corrupción y aunque se oponía a la pena de muerte creó los GAL un tal Sr. X.
Lo del siglo XXI lo dejo para próxima carta.
Esta breve historia es la de su Partido Sr. Borrell, el PSOE. ¿Cuándo la vamos a ver condenada en el Parlamento Europeo?
Ramón Escobar Hervas
Por eso, hoy como ayer, frente a los nuevos europeizadores -democratacristianos, neoliberales, socialistas, comunistas, tecnócratas, socialdemócratas, y toda laya de cofrades- el Carlismo reivindica la gloria de encarnar en el siglo XX [y en el XXI] las doctrinas y el estilo humano de los hombres de las Españas de siempre. Lo que expresa la novena afirmación del Primer Congreso de Estudios Tradicionalistas antes citado [Madrid, diciembre 1964] en estos términos:
"La Comunión tradicionalista proclama su solidaridad con cuantos en los pueblos hispánicos abanderaron nuestra tradición peculiar frente a la Europa de la moderna civilización antropocéntrica, absolutista o revolucionaria. La Comunión Tradicionalista, siéntese heredera de quienes en los días áureos de las Españas clásicas mantuvieron la cristiandad, ayuntados en el haz de la Confederación de las Españas, que fue misión de Dios sobre la tierra entera."
¿QUÉ ES EL CARLISMO? CEHP General Zumalacárregui, Madrid 1971


__________________________________________
Agencia FARO
Si no desea recibir nuestros mensajes rogamos nos lo comunique. Gracias