lunes, agosto 21, 2006

La cara del Che Guevara sirve para "autenticar" las amenazas de muerte del terrorismo a ciudadanos que se le oponen.

AMIGOS DE LA LIBERTAD



- Diariamente de 7 a 9 horas en Radio Colonia, (Lu a Vi) en el 550 del dial, pueden oirse voces amigas de la libertad que mientras, en la Argentina se dice que hay un gobierno democrático, deben salir de nuestras fronteras por las persecusiones y por la amenazas que reciben con frecuencia, quienes patrioticamente intentan salvar a la patria del vendaval que hoy asola como peste maldita a la República Argentina, encarnado en los criminales del trapo rojo, vencidos de ayer y ensañados hoy por la venganza, con el apoyo del Estado cautivo.

- Para ubicar el sitio en internet ir a: http://www.lacajadepandoraonline.com/Home.htm

- Muchos argentinos que vieron hace unos días el programa Hora Clave dirigido por Mariano Grondona pudieron observar el documento que mostró ante cámaras Juan B.(Tata) Yofre, pero es casi seguro que no se han apercibido que el mismo era portador de la SENTENCIA DE MUERTE dirigida al Tata por los PELOTONES DE COMBATE DE MONTONEROS recientemente. La cara del che Guevara siniestro, amigo de crímenes y vesanías completan la sentencia.

- ¿Cree alguien que el Dr. Grondona y sus colaboradores se dieron cuenta de la gravedad de la denuncia ?

- ¿No era imprescindible mostrar el siniestro documento en primer plano ?

- ¿Por qué las cámaras de Canal 9 no lo hiceron......?

- ¿ Acaso también están amenazados y sentenciados a muerte ?


- Esos avisos de SENTENCIAS DE MUERTE fueron recibidos por numerosos ciudadanos conocidos nuestros,
-algunos lo denunciaron, y otros no-, pero la cantidad de misivas parece ser numerosa.

- Con esa metodología diversas bandas terroristas obtenían importantes sumas de dinero de empresarios a quienes no necesitaban secuestrar, sino que simplememente les bastaba con ofrecer la "PROTECCION DE LAS BANDAS DE MONTONEROS Y ERPIARIOS". De ésto poco se ha oído, por no decir nada, de tantos defensores de los derechos humanos que son las palabras que encubren el accionar terrorista-comunista, llámense madres, abuelas, hijos, hermanos, vecinos, etc.

- Desde la hermana República Oriental del Uruguay podremos enterarnos , -como antaño- de lo que los medios de aquí no informan por estar en manos de zurdos o por presiones gubernamentales, o simplemente por temor.

- Amigos de la Libertad, no dejen de apoyar el sitio ni de hacer su más amplia divulgación entre conocidos y amigos.

- No olviden: http://www.lacajadepandoraonline.com/Home.htm

gm


NB/// Compatriota: seguramente "uno" inició la resistencia en internet, luego se acoplaron otros que vieron la importancia del arma, día a día se suman más soldados a este frente de lucha. Por ello se envían numerosos mensajes, copiados de otros sitios o simplemente improvisados a manera de defensa propia. Argentinos reaccionan.
Aunque no lo digan, todos esperan que los mismos se multipliquen como para salir de unas decenas de miles y entrar en la categoría de los que deben llegar a 10 millones de PC, ávidas de saber la verdad que los medios ocultan.
Seguramente, ud. es alguno de ellos.
¿ nos ayudará ?