miércoles, agosto 16, 2006

[Red de Catequistas] Fw: ---> UNICEF mata niños en vez de protegerlos !

Unicef es la agencia de las Naciones Unidas creada para la protección de la infancia. Actualmente lo no hace.

Desde hace más de 15 años está alineada con la ideología abortista y antinatalista.

En vez de proteger a los niños, incluyendo a los niños por nacer, promueve su asesinato a sangre fría, queriendo engañarnos con el cuentito de los derechos reproductivos (un eufemismo al supuesto "derecho" a no reproducirse). Ver artículos al pie. Si luego de llerlos aún tienen dudas, busquen en los documentos oficiales de Unicef: hay cantidad de evidencia sobre la cultura de la muerte y los programas apoyados por Unicef que incluyen "educación" (léase perversión) sexual, inlcuyendo aborto y uso de anticonceptivos abortivos, etc.

La próxima vez que le pidan su donación, no lo haga. Sólo confíe en instituciones de la Iglesia Católica, como Caritas, que además de garantizarle que su dinero no será cómplice del mal, le garantizan que llegará a las manos de quien lo necesite y no de los burócratas/sanguijuelas que lo usan para su propio beneficio.

En general, los programas de las ONG gastan incluso más del 30% de las donaciones para pagar los sueldos del personal, mientras que en muchos proyectos Caritas logra reducir la incidencia de costos a menos del 5%: asegúrese que el dinero llegue a donde tiene que llegar y no quede atrapado para alimetnar la burocracia, tal como sucede con nuestros Estados, tal como sucede en las Naciones Unidas.

¿Qué hacer?

1. Reenvíe este mensaje.

2. Escriba a problemaunicef@iesvs.org para que se presente su queja ante Unicef.

3. Exija a su gobierno que no malgaste el dinero en Unicef, por lo menos hasta que pongan en sus estatutos que ni un sólo centavo será utilizado para promover la cultura de la muerte: anticoncepción, aborto, derechos reproductivos, ideología de género (léase promoción del homosexualismo), etc.

4. Recuerde: no done dinero a instituciones no Católicas. No hay excusa: la Iglesia llega a todas partes del mundo. La caridad empieza por casa.

DEBEMOS ALERTAR A MUCHA OTRA GENTE QUE IGNORA ESTO!

¿ESTAS SEGURO QUE QUERÉS COLABORAR CON UNICEF?


UNICEF FOMENTA EL ABORTO, LA PEDERASTIA Y LA BESTIALIDAD

http://www.corazones.org/diccionario/organizaciones/unicef.htm

UNICEF fomenta el aborto

NOTICIAS GLOBALES. Año V. Número 383; 32/02. Gacetilla nº 504; Buenos Aires, 23 de Mayo de 2002.
Con permiso

ONU: CUMBRE DE LOS NIÑOS. LA UNICEF EN EL NEGOCIO DEL ABORTO.

Fuentes: Propias: (noticiasglobales@eListas.net); Friday Fax, Vol. 5, nº 21, 16-05-02; IPAS, pág. Web, 17/18-05-02, Increasing Women's Access To High-Quality Elective Abortion Services, Basis For Our Work. (El texto de la versión en castellano de esa página difiere en parte de las páginas en inglés, su lenguaje es más “suave” con respecto al aborto). Por Elena Brañas

La UNICEF fue la encargada de organizar la Asamblea General sobre la Infancia que finalizó en New York el 10 de mayo del 2002. Entre otras cosas, que hemos ido reseñando, la UNICEF es socia de una de las principales empresas del negocio del aborto.

El IPAS, uno de los grupos más críticos de los Estados Unidos y otros gobiernos que sostuvieron posiciones pro-vida en la reciente Sesión Especial de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre la Infancia, diseña, manufactura, y vende equipos para abortos por succión en todo el mundo.

El IPAS, que ignoramos por que se la considera una ONG pues es una empresa comercial, tuvo “una presencia vendedora” en la Cumbre de la Infancia. Sus vendedores ofrecían catálogos de sus productos vistiendo camisetas verdes con una inscripción que reclamaba “derechos reproductivos para los niños”.

Ipas se dedica al negocio de la promoción del aborto. En su página web se lee: “Bases para nuestro trabajo: la demanda global para un acceso mejor, de alta calidad para servicios de aborto, es inmensa. Los mandatos de la Conferencia sobre Población y Desarrollo (El Cairo, 1994) y de la Cuarta Conferencia Mundial sobre las Mujeres (Beijing, 1995), han puesto de relieve la necesidad de estos servicios”.

Continúa: “La serie de tecnologías y de prácticas para elegir cómo abortar está cambiando. Innovaciones como ultrasonido, pruebas de embarazo y el MVA, utilizados en el primer momento del embarazo tiene un gran potencial para facilitar y permitir la práctica médica de abortos, y, ampliar las opciones de las mujeres. IPAS cumple con esa demanda a través de la distribución de un recurso conocido como el Aspirador Manual Endouterino (AMEU, siglas en inglés MVA)”.

La publicidad sigue diciendo: “Uso del instrumental de AMEU a nivel mundial. El instrumental de AMEU se ha utilizado en programas de salud para miles de mujeres y es distribuido mediante una red en todo el mundo”, para “mejorar los servicios de salud sexual y reproductiva, incluyendo la planificación familiar” y “facilitar el acceso de la mujer a servicios de salud en donde se encuentren más limitados, particularmente los que están dirigidos a grupos más ‘desprotegidos’, como las adolescentes”. El equipo se usa “con éxito”, provisto por el Alto Comisionado para los Refugiados, la OMS, la UNICEF y el Fondo para la Población, en los campos de refugiados de Bosnia, Afganistán y África Central. Hace unos años informamos sobre la introducción de estos equipos en Perú.

“El instrumental de aspiración endouterina figura en las listas de equipos recomendados por la OMS para el nivel de atención primaria de la salud, rotulado como "Conjunto para el aspirador manual endouterino". Y aunque la UNICEF sigue negando que promueva el aborto, la publicidad de IPAS financiada por la misma UNICEF dice: “El instrumental de AMEU también está disponible a través del Catálogo para Artículos del Almacén de UNICEF”.

Hacemos notar que el IPAS se encuadró en el grupo de ONG’s “por los derechos reproductivos”, que apoyó las pretensiones de UNICEF sobre salud reproductiva para los menores excluyendo a sus padres. El grupo de esas ONG’s incluyó también a: “Catholics for Free Choice (Católicas por el Derecho a Decidir); el Center for Reproductive Law and Policy (CRLP); International Planned Parenthood Federation (IPPF) y International Women’s Health Coalition (IWHC), entre otras, todas comprometidas en la defensa del aborto y/o “proveedoras de servicios de aborto”. FIN, 23-05-02.

1. UNICEF FINANCIA LIBRO PARA NIÑOS PRODUCIDO EN MÉXICO QUE PROMUEVE LA PEDERASTIA Y LA BESTIALIDAD

Fuente: www.vidahumana.org

Del 8 al 10 de mayo del corriente (2002), se llevó a cabo en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, la Sesión Especial de la Asamblea General sobre la Infancia, organizada por el Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF). La reunión, sobre cuyas conclusiones informamos en este mismo boletín, se caracterizó por una gran disputa en torno al aborto y el homosexualismo (1).

En junio del 2001, en una de las reuniones preparatorias a esta Sesión Especial, la delegación canadiense reconoció que los "servicios para el cuidado de la salud reproductiva" incluyen el aborto. Desde entonces, la Santa Sede, Estados Unidos y otras delegaciones han insistido en que dicha frase sea retirada del documento final de este foro sobre la niñez. El documento borrador no contiene la palabra "aborto", pero sí la frase eufemística ya mencionada, constituyendo así una promoción del aborto y de los anticonceptivos abortivos para niños (desde los 10 años de edad), adolescentes y jóvenes (2).

El otro asunto bajo discusión es la promoción del homosexualismo presente en el texto borrador bajo el eufemismo de "varias formas de familia". Esta frase fue introducida en el vocabulario de la ONU durante su Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo, que llevó a cabo en El Cairo en 1994 (3).

Durante toda la década de los 90, el gobierno proabortista de Clinton utilizó esta frase cada vez que la familia era mencionada. Las organizaciones no gubernamentales (ONG) que defienden la familia sostienen que esta frase es una manera engañosa de promover el "matrimonio" entre homosexuales, con el consecuente falso "derecho" a adoptar niños (3).

A estos dos problemas se suma ahora el escándalo de que la UNICEF ha financiado un libro, producido en México, que insta a los niños a involucrarse en relaciones sexuales con otros niños, con homosexuales y con animales. El libro, titulado Elementos teóricos para la labor con las madres y las adolescentes embarazadas, también dice que la "salud reproductiva" incluye la consejería sobre la sexualidad, el embarazo, los anticonceptivos, el aborto, la infertilidad, las infecciones y las enfermedades" (4).

El Sr. Alfred Ironside, portavoz de la UNICEF, intentó responder a la indignación producida por este escándalo. Aunque dijo no saber cuántos ejemplares del libro habían circulado, el Sr. Ironside sí afirmó que "se imprimió un número pequeño que fue sacado de circulación cuando el contenido fue revisado con más cuidado" (5). En otras palabras, el Sr. Ironside admitió implícitamente que al comienzo no se había revisado cuidadosamente el libro, que está dirigido a los niños.

Luego el Sr. Ironside explicó que "el libro fue producido por el gobierno mexicano con el apoyo financiero de la UNICEF, como parte del apoyo que la UNICEF le brinda a dicho gobierno". Y añadió que el libro "tenía por objeto ser un manual de capacitación para las personas que trabajan en la prevención del embarazo en las adolescentes" y que "consistió en una compilación de artículos de diferentes autores, en cuya portada se dice claramente que las afirmaciones contenidas en él no necesariamente reflejan las posturas de las Naciones Unidas" (6). Habría que preguntarle al Sr. Ironside qué sentido tiene decir que las Naciones Unidas no se responsabilizan por las posturas aberrantes de un libro que esa misma organización ha financiado.

No nos queda más remedio que afirmar que la UNICEF no es una organización que ayuda a los niños, sino que está dedicada a matarlos (por medio del aborto) o, si tienen la suerte de estar vivos, a pervertirlos (por medio de su "educación" sexual). Los que elaboraron el ya mencionado libro del gobierno mexicano también merecen la misma calificación de homicidas y pervertidores de niños.

Notas: 1-3. "UN Child Summit Negotiations Stymied Over Adolescent Abortion," Friday Fax, 3 de mayo del 2002. Vol. 5, no. 19. www.c-fam.org 4-6. George Archibald, "Child Sex Book Given Out at UN Summit," The Washington Times, 10 de mayo del 2002.

******
http://es.catholic.net/sexualidadybioetica/352/1675/articulo.php?id=14582

Autor: Jean Guilfoyle

La Santa Sede retira su contribución a la UNICEF

El Observador Permanente de la Santa Sede a las Naciones Unidas, Monseñor Renato Martino, anunció que no puede ofrecer ninguna contribución simbólica a la UNICEF


La Santa Sede retira su contribución a la UNICEF

La Santa Sede retira su contribución a la UNICEF


El Observador Permanente de la Santa Sede a las Naciones Unidas, Monseñor Renato Martino, anunció el 4 de noviembre de 1996, que durante 1997 la Santa Sede no puede ofrecer ninguna contribución simbólica a la UNICEF (Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas). La decisión fue el resultado de la creciente preocupación de la Santa Sede con los cambios en las actividades de la UNICEF, la cual ha comenzado a desviar algunos de sus ya escasos recursos económicos y humanos, que estaban al servicio de las necesidades más básicas de los niños, a otras áreas fuera de su misión específica.

En concreto, a la Santa Sede le preocupan:

1) El descuido de la UNICEF en dar cuenta del uso de fondos que los donantes le han otorgado para proyectos específicos e inobjetables desde el punto de vista moral, a pesar de las numerosas solicitudes que la Santa Sede le ha hecho al respecto;

2) La participación de la UNICEF en la publicación de un Manual de las Naciones Unidas que apoya la distribución de "anticonceptivos post coito";
(ABORTO QUIMICO)

3) La evidencia de que la UNICEF se ha involucrado en la promoción del cambio de leyes nacionales con respecto al aborto;y

4) Los informes fidedignos que han reportado que ciertos empleados de la UNICEF estaban distribuyendo anticonceptivos en varios países y aconsejando su uso. Aunque la UNICEF ha asegurado que no apoya el aborto, su propio informe sobre "El estado mundial de la infancia" presenta la "planificación familiar" (anticonceptivos y abortivos) como uno de los medios más potentes para "combatir" la pobreza. Lo peor de todo es que dicho informe cita argumentos de la IPPF para "justificar" su postura. La IPPF (Federación Internacional de Planificación de la Familia), es una de las organizaciones que más promueven la anticoncepción y el aborto en el mundo entero. Además, la UNICEF participa en la "Maternidad sin riesgos" que no es otra cosa que un título engañoso para encubrir un programa que pretende lograr la legalización del aborto. (Nota de Prensa de la Santa Sede, 4 de noviembre de 1996; UNICEF "limpia" imagen abortista, pero sigue promoviendo abortos ACI del 22 de septiembre)

El Fondo para la Infancia de la ONU (UNICEF) ha emprendido denodados esfuerzos a nivel internacional para evitar que lo identifiquen como un organismo que alienta el aborto, sin embargo no ha dejado de promover este procedimiento anti-infancia. Según la agencia informativa LifeSite, desde que el Vaticano suspendió su colaboración simbólica con UNICEF en 1996, debido al apoyo que el Fondo da al aborto, la organización ha procurado convencer a a sus donantes de que no lo hace con una "decepcionante retórica encubriendo hechos que muestran que su apoyo al aborto no sólo no ha terminado sino que ha aumentado". LifeSite explicó que su sitio web oficial "expone la mentira de que UNICEF no promueve ningún método particular de planificación familiar, no provee contraceptivos y nunca ha apoyado el aborto". Sin embargo, aclara la agencia, otros documentos en la misma web y en el sitio electrónico de la ONU demuestran la falsedad de tal declaración.



TAL VEZ SIN QUERER, EN LUGAR DE CURAR HERIDAS AYUDES A PROVOCARLAS...... PENSALO BIEN!

Y ALERTEMOS A OTROS!


--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Para ver mensajes anteriores puede visitar: http://groups.google.com/group/evangelio

Ud. recibe este mensaje porque está suscripto a este grupo Google Católico y gratuito llamado "Evangelio del día".

Opción: recibirlo en formato sólo texto:
texto-subscribe@googlegroups.com

Para de-suscribirse escribir desde su casilla de email a:
evangelio-unsubscribe@googlegroups.com
debe colocarlo en la parte donde dice "Para/To:" y no en "CC"

Si no se desuscribe es porque Ud. recibe el mensaje en otro email que le reenvia al actual: debe escribir desde ese otro email.