lunes, septiembre 18, 2006

Cabildo,septiembre 2006

LA VERDAD, CORAJE , ORTODOXIA Y FE , de nuestros amigos de CABILDO.. De los numerosos artículos este DIRECTOR se ha tomado el atrevimiento de ir publicando, de irlos sintetizando para poder hacerles un comentario y además ser publicados en nuestra hoja de Internet. Sé que ellos me disculparán….

CONTRATAPA: SI LOS ASESINOS GOBIERNAN.

No es lícito que los que gobiernan los pueblos y promulgan las leyes echen al olvido que es obligación de la autoridad pública defender la vida de los inocentes con leyes y penas adecuadas, y esto tanto más cuanto menos pueden defenderse aquellos cuya vida se ve atacada y está en peligro , entre los cuales, sin duda alguna, se tiene el primer lugar los niños todavía encerrados en el seno materno.

“ Y si los gobernantes no sólo no defienden a esos niños sino que con sus leyes y ordenanzas dejan obrar y, por lo mismo, los entregan en manos de médicos o de otras personas para que los maten, recuerden que Dios es Juez y vengador de la sangre inocente que clama de la tierra al cielo “.

PIO XI, “ CASTI CONNBII “.

LOS GOBERMADOS DEBEN REBELARSE ACTIVAMENTE.

Existen numeroso documentos del Magisterio de Pedro sobre este tema tan mentido, manoseado y criminal-no me pueden engañar con 53 años de Diplomado y Emérito en Cirugía sobre este tema – además de asesinos esconden la verdad en la hipocresía de sus conductas. Leed con paciencia HUMANAE VITAE “ ,Carta Encíclica de S.S. Paulo VI del 25 de julio de 1968. ¡ QUE DIOS SE APIADE DE SUS ALMAS , ANTE EL REGOCIJO DEL DEMOMIO !...

En Cristo y María : El Director.