lunes, septiembre 18, 2006

Carta abiertaSra giachino.25-08-2006.

CONTINUAR CON CABILDO. SEP. 2006.

CARTA ABIERTA A ANA ROSA GAZZOLI.

Madre de la joven discapacitada embarazada por violación en Mendoza.

Ana Rosa :

Ayer, en sus manifestaciones a los medios de comunicación, después de conocerse el aborto practicado a su hija, Usted expreso triunfalmente : “ Conseguí lo que quería “.

Da la casualidad de que lo que Ud. Quería era el asesinato de un ser humano, para colmo su nieto. Durante los días en que sostuvo está polémica mediática e ideológica se esgrimieron argumentos de distinta índole.

Ahora sabemos que esa discusión bizantina tenía un solo fin , ganar tiempo para que Usted consiguiera ” lo que quería “; y lo consiguió.

Su hija, por su condición física, fue el chivo expiatorio y el bebé desgraciadamente concebido la victima propiciatoria. Practicado el aborto, esa almita está junto a los ángeles protegiendo a su desdichada madre y restos humanos habrán ido a parar a la basura o algún laboratorio cosmético Vip., como conocemos.

Mientras los profesionales que cometieron el crimen permanecen en el anonimato, sabedores de que han violado su juramento hipocrático, la Justicia se lavo las manos al mejor estilo farisaico, la Constitución fue ignorada y la sociedad enredada por los medios

Usted, seguramente, entenderá que ya nunca volverá a dormir sin fantasmas. ¿ No teme que su conciencia, en lo más profundo, le repita : instigadora de muerte agravada por vínculo ?.

Pero para su tranquilidad, con la autoridad que me confieren los años, mis seis hijos, dos de ellos fallecidos, mis quince nietos y mis trece bisnietos, mis convicciones, mi compromiso con Dios y con la Patria, le digo que ese niño que Usted no quiso que viese la luz terrena está gozando de la Luz Eterna.

Lo que usted quería efectivamente lo consiguió y, sin quererlo, le ofreció a ese ser indefenso el mejor destino en la Misericordia Divina.

María Delicia Rearte de Giachino.

Mendoza. 25 de agosto de 2006.