viernes, septiembre 15, 2006

jalvarez1

September 14, 2006 12:26
--------------------------------

Leernos tiene sus privilegios...

EL MENSAJE ...

“ Que parezca un accidente” o decimos la SIDE no tuvo que ver en “facilitarle” el expediente a Granovsky”

Si el grupo el General decía para adentros, esto es un mensaje de lo que nos espera.

El Gobierno rompió todo los códigos... eran las frases que se escuchaban....

No será en único caso. Hubieron allanamientos a personalidades, que escribieron sobre la historia de los 70, aparecen extraños canales de TV extranjera “ que quieren hacer reportajes a los que trabajan para la marcha del 5 de octubre”. Próximamente podrían salir operaciones de la SIDE en medios de prensa ...”escarchando y desprestigiando personas con el único objetivos de frenar movilizaciones contra el gobierno ...

Juan José Alvarez y la guerra del carpetazo

Ataque al grupo “El General”

"Nunca incorporé a mi curriculum ese cargo porque la Ley de Inteligencia Nacional vigente me lo prohibía.”

"La única diferencia es que ahora pertenezco al grupo 'El General' y para alguna gente ahora sí esa foja de servicios es repudiable", señaló Álvarez.

Basta de hipocresías: el que se sienta libre de pecados que tire la primera piedra. Si el kirchnerismo rompe los códigos, también habrá carpetazos para ellos, sobre todo de cuando Kirchner era gobernador de Santa Cruz y se enriquecía a la velocidad de la luz.

Los legisladores del grupo El General son el blanco de una guerra sucia declarada por el Gobierno, a quien responsabilizan por la filtración de la carpeta con antecedentes de Alvarez como agente de la Side durante el gobierno militar.

En el mismo estilo de Luis D’Elía, quien amenazaba a quienes iban a participar del acto de Juan Carlos Blumberg, Kirchner lanzó un mensaje del más puro estilo mafioso amenazando con distribuir todas las carpetas, expedientes y archivos que comprometan a quienes lo desafíen, rompiendo todos los códigos para atrincherarse en el poder. Triste papel: un presidente abrazado a una carpeta en lugar de su plataforma política por la cual fue votado por los argentinos…

En los últimos cinco años, el diputado justicialista Juan José Alvarez fue uno de los políticos de mayor presencia pública y mediática sobre todo a partir de 2002 cuando ocupó el cargo de Secretario de Seguridad Interior de la Nación.

Pertenece al grupo “El General” y para muchos es una mala palabra. Fue intendente duhaldista en Hurlingham, ministro de Ruckauf, de Rodríguez Saa, de Duhalde y de Felipe Solá. Pero pese a tantos antecedentes no muchos sabían que trabajó en la Side en los 80 (más precisamente entre 1981 y 1984). De todos modos, Alvarez no entiende por qué ese dato de su curriculum sale a la luz y parece tan relevante, dado que como empleado administrativo del Estado no pudo haber participado de ninguna violación de los derechos humanos.

Violación de la ley de Inteligencia Nacional

Alvarez calificó de "muy grave" el hecho de que se haya revelado su paso por la Side porque significa que se ha "violado" la ley de Inteligencia Nacional y confesó que aún no puede determinar si se alejará o no de la política. "Acá ha habido una fuga grave de información de un organismo de inteligencia. En el mismo archivo donde está mi legajo hay miles más", explicó el ex ministro de Justicia de la Nación. Advirtió en ese sentido que se deberá realizar un sumario interno para determinar cómo fue robado el material informante.
Sin embargo, Alvarez sospecha que la denuncia no fue hecha por un amigo: forma parte de una maniobra para complicar su labor en favor de la candidatura del ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

El actual diputado reconoció haber trabajado como empleado administrativo y haber tenido un nombre supuesto durante su paso por la Side. "Todo agente del Estado tiene un nombre supuesto", afirmó y agregó que durante sus funciones en la provincia de Buenos Aires, en la Nación y en el gobierno porteño "yo me he encontrado entre funcionarios de la Side que habían estado sentado en la mesa de enfrente". Alvarez dijo también que durante los años en que trabajó en la Side estudió derecho y que el trabajo se lo consiguió su suegro. "En ese tiempo, nadie dijo miren quién es. Si era tan importante por qué no lo dijeron antes", reaccionó Alvarez quien confesó que es un tema "doloroso en lo personal y que le ha ocasionado daño". Sin embargo, el actual diputado no dudó en reconocer que "tengo que asumir la responsabilidad de lo que hice"- aunque insistió en que su paso por la SIDE fue como " un empleado de la última categoría, no hice otra cosa....".

El gobierno de Kirchner deberá explicar por qué motivo permitió la violación de la Ley de Inteligencia Nacional vulnerando las identidades del personal y ex personal, además de justificar por qué designó funcionarios de dudosa transparencia.

“Nunca incorporé a mi curriculum ese cargo porque la Ley de Inteligencia Nacional vigente me lo prohibía", dijo el diputado nacional Juan José Álvarez al referirse a sus comienzos en la Side. El pasado de Alvarez era bien conocido por Néstor Kirchner cuando lo convocó para el cargo en la Secretaría de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires. "La única diferencia es que ahora pertenezco al grupo 'El General' y para alguna gente ahora sí esa foja de servicios es repudiable", señaló Álvarez.

“Ingresé a la Secretaría de Inteligencia por recomendación de mi suegro, porque necesitaba dinero para terminar mis estudios, y fui empleado administrativo categoría 15. La categoría 17 es la de ordenanza, o sea que yo era un poco mejor que ordenanza", relató Álvarez. "Permanecí –agrega- durante la época del gobierno de Raúl Alfonsín, en esa misma categoría".

Con respecto al hecho de haberlo mantenido en secreto durante todo este tiempo, el diputado fue muy claro: "Nunca incorporé a mi curriculum ese cargo porque la ley de inteligencia nacional vigente me lo prohibía, porque se supone que es una designación secreta, por lo tanto si lo hubiera informado me hubiera convertido en un transgresor". Y añadió: "La misma transgresión que han cometido quienes divulgaron mi expediente, por lo que pediré el procesamiento de los responsables".

El caso de Álvarez no sólo constituye un caso de violación de la ley de Inteligencia Nacional. Significa además la ruptura de ciertos códigos que siempre han sido respetados. Pero al gobierno de Kirchner eso no lo importa cuando planifica las operaciones contra la oposición para perpetuarse en el poder. Por eso, en un mensaje del más puro estilo mafioso, Kirchner amenazó con distribuir todas las carpetas, expedientes y archivos que comprometan a quienes lo desafíen. No dejará nada ni nadie en pie.

Cuidado, “es de los servicios”…

A la izquierda siempre le preocuparon los “servicios”. En los años 80, con el retorno de la democracia, los operadores políticos de izquierda utilizaban ese caballito de batalla para denostar y ensuciar a sus rivales políticos. Veinte años después, no es casual que el kirchnerismo aplique esa burda táctica “zurda” porque es precisamente la izquierda ahora una aliada de la estructura histórica de la Secretaría de Inteligencia. Este es en realidad el objetivo de la amenaza lanzada contra Alvarez con la cual Kirchner quiere “percutar” a Eduardo Duhalde y a Roberto Lavagna para destruir y complicar sus aspiraciones eleccionarias.

En esta maniobra mafiosa aparece una militante de organismos de derechos humanos de izquierda y “proyecto” de periodista. Victoria Ginzberg firmó una nota en Página/12, diario patrocinado por el gobierno K y perteneciente al Grupo Clarín acusando a Alvarez. Aparece también el nombre de Stiusso, quien, gracias al kirchnerismo, logró un puesto que cualquier espía profesional envidiaría llegando al corazón de la Casa Rosada de donde recopilará miles de secretos de los Kirchner.

La Side tuvo desde siempre la información sobre Álvarez. Kirchner sabía muy bien quién era Juan José Alvarez cuando le pidió que se hiciera cargo de la seguridad en la Ciudad de Buenos Aires luego de República Cromañón. Pero ahora que Alvarez forma parte de las filas del lavagnismo utilizó a Ginzberg para desacreditarlo.

La difusión de los antecedentes de Álvarez en la Side solamente pudo provenir del acceso a los legajos personales de su personal y ex personal, y para ello hoy día se precisa un contacto con el director de Operaciones, Horacio Stiusso.

Otro personaje de la historia es Martín Granovsky, habitué de la Side y en sus ratos libres presidente de Telam. Muchos sostienen que Granovsky sería el verdadero autor de las notas buchoneras de Ginzberg sobre Álvarez.

Un dato: Álvarez tiene sus oficinas casi enfrente del edificio donde vive Stiusso, en la avenida Quintana. Al lado de este inmueble hay un local que vende embutidos de calidad, y a menudo Álvarez merienda ahí.

Kirchner percutó a Álvarez luego de haberlo utilizado y esto habla mal de Álvarez. No solamente porque aceptó colaborar con Kirchner luego de que éste hiciera todo lo posible para destrozarlo como ministro de Seguridad bonaerense, y reemplazarlo por León Arslanián, sino porque si Álvarez no aceptaba convertirse en secretario de Seguridad porteño luego del incendio en Cromañón las llamas hubiesen consumido antes a Aníbal Ibarra y su aliado, Alberto Fernández.

Álvarez se sentó con Fernández, exigió y obtuvo la bendición de Kirchner y entonces cruzó y se encerró con Ibarra, a quien le dejó -cuando cesó su tarea- a su discípulo y heredero, Diego Gorgal, hoy secretario de Gobierno de Jorge Telerman .

Hasta ese momento, Álvarez era un integrante de la mesa chica de Mauricio Macri, a quien dejó sin remordimientos para irse con el oficialismo. Desde entonces muchos consideraban a Álvarez un 'doble agente', y se cuidaban mucho de qué hablaban en su presencia.

Pero Álvarez dejó el Gobierno de la Ciudad Autónoma (siempre sostuvo que Alberto Fernández le ofreció incorporarse a la Nación y él no aceptó), y fue jefe de campaña de Hilda de Duhalde en 2005, más tarde ayudó a organizar El General, e intentaba por estos días comprometer a 'punteros' de Duhalde en la campaña de Lavagna. Fue justo en ese momento cuando sobrevino el carpetazo.

El Gobierno va a emitir información "desde la Side" para "ensuciar "

La diputada por el ARI Elisa Carrió vaticinó que el Gobierno emitirá desde la Side información para "ensuciar la elección presidencial" del año que viene. "No comparto la filosofía de los gobiernos que usan las informaciones del Servicio de Inteligencia del Estado para ensuciar a la clase dirigente", enfatizó Carrió. Sobre la situación de Alvarez, Carrió consideró que eso "depende de la evaluación de la sociedad", pero vaticinó que "en el próximo año este tipo de informaciones cruzadas van a recorrer toda la Argentina". Para la líder del ARI, la difusión de la información sobre Alvarez –que fue publicada por el matutino Página 12 el domingo pasado- es parte de "una metodología que está claro que la tiene el Gobierno nacional". Carrió dijo que "esas informaciones cruzadas que van a salir" en algunos casos "pueden ser un hecho cierto, con lo cual la sociedad tiene que evaluar", pero destacó que "en algunos casos pueden ser operaciones de tipo mafioso". Instó además a quedarse "al margen de una serie de informaciones que seguramente el Gobierno va a largar desde la Side con motivo de ensuciar toda la elección presidencial" del año próximo.

Alvarez es uno de los principales "armadores políticos" del frente lavagnista. Y la difusión de su desempeño como empleado de la Side generó muchas suspicacias, porque el afectado es uno de los principales "armadores políticos" del frente opositor que encabezaría el ex ministro Roberto Lavagna en 2007. Alvarez, un ex duhaldista antikirchnerista, fue no solamente miembro de la Side sino uno de los hombres que conformó la base de sustentación de Eduardo Duhalde en la provincia de Buenos Aires y tiene peso propio en la región. Con ese pasado, que incluye dos mandatos al frente de la intendencia de Hurlingham, Alvarez es una de las figuras clave de la futura coalición política lavagnista, que incluiría a la UCR y a varios peronistas desencantados con el Gobierno de Néstor Kirchner. Alvarez es uno de los cuatro peronistas que encabeza el grupo "El General", que conduce el bloque del Justicialista Nacional, donde se nuclean 15 diputados nacionales que se opusieron a los últimos proyectos impulsados por el Frente para la Victoria. En las últimas horas trascendió que fue parte de la Side entre 1981 y 1984 y que se desempeñó allí bajo el alias de Javier Alazaga. Según el legajo difundido, Alvarez fue recomendado especialmente por el ex ministro del Interior de la dictadura Albano Harguindeguy, quien en una carta señaló: "conozco desde hace más de cinco años al candidato y lo considero un excelente elemento que no defraudará la confianza que en él se deposite". Por esos días, Alvarez tenía 26 años, estaba estudiando Derecho en la Universidad Católica Argentina y era el yerno del coronel coronel Pedro Mercado, ex jefe del comando de Remonta, y según él dijo fue quien le recomendó que ingresara en la Side. Mercado fue mencionado ante la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP) por el ex policía Rodolfo Peregrino Fernández al relatar el secuestro de la trabajadora social Lucía Cullen, desaparecida el 22 de junio de 1976.

EL DATO:

Juan Manuel Romero, sería mano derecha de Martín Granovsky, es su
contacto con la SIDE y que además se encuentrarìa vinculado a los sushis
residuales como presuntamente Daidone y Prime; este último habría sido asesor de Darìo Richarte y portarìa el mismo apellido que el Director del matutino Pagina 12..

Por otra parte, Juan Manuel Romero,habria sido un asiduo concurrente a Villa
Rosa donde no sólo se encuentra la quinta del ex Presidente "el triste", sino también de Fernando de Santibañes con quién compartió y compartirìa más de un asado. Tampoco vale la pena dejar afuera de sus amistades, al Jefe de la Custodia de Don Fernando, el Sr. Daniel Medina
que en muchos casos actúa de operador del artiifice de las valijas al senado. Eso es lo que se dice.... ( Valorización B3)

Por esto ayer en el Panorama militar , decíamos que la SIDE esta en la Mira de los militares, y que eventualmente seran objetuivos.

A nadie se le escapa que muchas de las operaciones políticas se cocinan entre una mesa de la SIDE y de Agencia TELAM . Existiría una mesa cona gentes de enlace , que se sentarían con Granovsky y otros “militantes- periodistas” y los agentes de enlace para armar las operaciones políticas.

Los objetivos Próximos serían :

Por supuesto Roberto Lavagna y los amigos del Grupo el General .

Juan Carlos Blumberg y el Entorno.

Marcelo Braganoglo

Ana Lucioni

Emilio Nani

Ceclilia Pando y su esposo.

Karina Mujica como integrante de la organización de la Marcha del 5 de octubre. ( posibles informes y escraches en un canal de TV)

Caponetto: (El Padre y la Hija)

Nicolás Márquez ( ya sufrió un atentado con autos que se le cruzaron)

El General Giuliano y las Unión de promociones. ( Objetivo de Pagina 12)

El Tte. Cnel. Schwab y su empresa ( objetivo de Pagina 12)

De los medios:

Noticias ( Económica)

Seprin SA ( Vigilancia, “intercepciones de las comunicaciones”, seguimientos, intento de allanamientos, campañas sucias de desprestigios de usina.gov.ar etc)

Urgente24 (presiones económicas)

Notiar.com.ar (juicios y presiones económicas)

Malu Kikuche, Chaerasny etc.

Y otras paginas y personas que colaboran con sus cadenas de E mail.

En definitiva todos los que están vinculados de una u otra forma con la critica al gobierno o contra la política de DDHH, o son militares que protestan o son Católicos que defienden su religión y sus preceptos...

A toda esta gente de una forma ya sea por “ escraches públicos” falsas denuncias , acción Psicológica , seguimientos etc.

Como una ayuda memoria habría que mirar de cerca de Roman Lejtman, que se lo vincula a la SIDE y a sus actuales operaciones... Actualmente es el gerente de programación de América 2 ... O sea “ que Francisco de Narváez, debería verlo de cerca , no sea cosa que lo meta en problemas”.

Como referencia 2, podemos decirles que aparecerán informaciones de “personas cercanas al presidente” que trabajaron en la SIDE... Inclusive , algunos que pertenecen a los DDHH y fueron terroristas... La lista es muy larga y demasiado comprometedora.

Además , a pesar que la SIDE haya mandado a hacer “desaparecer expedientes” existen otros elementos que la secretaria no puede controlar.

Bueno le decimos una “ Luis Duhalde”, según un ex secretario de la Side, este afirma que cobraba de ese organismo en la época de Menem...

Lo cierto es que “ Al menos el Hermano de Luis Duhalde” es el “delegado de la SIDE en la embajada de España en la Argentina...

En rigor el cargo es “ responsable de la relación con la comunidad o ” Consejero de DDHH" derechoshumanos@portalargentino.net ( en el Circulo Rojo)

INFORME I - MARZO 16 DE 2005

Esto se suma a las CLU y Credenciales de portación de Armas por parte del RENAR a los piqueteros y que además le habría dado las identidades de los agentes y militares a los grupos de ultra izquierda… Milicias Populares de K.

La gente del RENAR que entregó las armas esta identificada por los servicios de inteligencia y para las fuerzas, son considerados “traidores”, particularmente los miembros de la fuerza de seguridad que se habrían prestado para esa maniobra, entregando la identidad de sus pares a estos grupos marginales.

La Side infiltrada, la embajada Argentina en España refugio para los etarras.

No es un título caprichoso, se trata del Jefe de la delegación SIDE en la Embajada de España seria “Carlos Duhalde” Hermano del Secretario de DD.HH y Erpiano Luís Duhalde, el mismo que le habría pedido “Asilo político al Canciller Bielsa” del ETARRA JOSU LARIZ IRIONDO.

Fue por Seprin, que se instaló que el gobierno estaba pensando darle asilo político al ETARRA José Lariz Iriondo, la gestión la habría realizado Luis Duhalde , Junto a Hebe de Bonafini, en privado con Bielsa.

Por supuesto esto fue negado, no obstante, los agentes de la SIDE nos confirmaron que el canciller se habría reunido con el Vasco, en un restaurante, claro después del circo mediático en la justicia.

El tema no es menor, estamos hablando no sólo que la SIDE esta infiltrada, estamos hablando que el delegado de la SIDE, es hermano de un Erpiano que hace lobby a favor de la ETA.

Lo dijimos, y no sólo Seprin lo sabe, sino la embajada y los EE.UU. y los países amigos de la Argentina que ven con preocupación esta suerte de Guerra Fría, contra las FFAA y FFSS, el desarme de los aparatos de inteligencia y la ayuda y protección al terrorismo internacional.

La idea de desarmar a los civiles con armas legales, mientras aumenta el circuito ilegal y le dan armas a los piqueteros.

Pero claro, no solamente hay que preguntarle a Kirchner sobre el tema de SW, y si ¿REALMENTE NO ERAN LOS AGENTES DE LA SIDE QUE DEBIAN RETIRAR LAS VALIJAS CON DROGA POR ORDEN DE CARLOS DUHALDE , O PORQUE TENIAN LA ETIQUETA DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN LA ARGENTINA?.

SINO QUE ADEMAS HAY QUE PREGUNTARLE A KIRCHNER ¿SOBRE LOS EMBARQUES DE DROGA EN LOS PESQUEROS DEL SUR. DONDE HABIA GENTE DE LA ETA IMPLICADA, Y HASTA LA SOSPECHA DE QUE LA EJECUCION DE ESPINOSA FUE POR UN KILLER DE ESE GRUPO TERRORISTA VASCO? ¿ ES VERDAD QUE TIENE EL 30 % DE CONARPESA?.

¿O POR QUE ECHEGARAY, DIRECTOR DE LA DNA, ARREGLO EL TEMITA DE CONARPESA DONDE MENTIRIA EL FUNCIOANRIO AL DECIR QUE EL REALIZÓ LAS DENUNCIAS, CUANDO LA DENUNCIA CONTRA LA PESQUERA LA HIZO LA FUNCIONARIA ANTERIOR QUE FUE DESPALZADA, JUSTAMENTE POR METERSE CON LOS AMIGOS DE K".

Demasiada Hipocresía ¿no lo cree?

El RENAR le habría entregado credenciales de tenencia, Uso y portación de armas de Fuego a grupos piqueteros.

Habría facilitado datos de los agentes de inteligencia, y miembros de las FFAA y FFSS a los grupos de ultraizquierda .

El Hermano del ex terrorista erpiano Luis Duhalde que hace lobby para la ETA, y quiere el asilo político del ETARRA José Lariz Iriondo, es delegado de la SIDE en España.

¿Queda preguntarle si Bettini, un hombre de Aerolíneas Argentinas, con doble nacionalidad, no sabia del tema de SW, o es que Carlos Duhalde debía ir a Buscar la Droga en persona y alguien le dijo que no vaya?

Cada vez se le complica más el panorama.

Advertimos al servicio de inteligencia español que la embajada Argentina en España y la delegación de SIDE no es confiable. Ya la Side en varias delegaciones no sería confiable.

La Side esta infiltrada y K planea “limpiarla “ y coparla con organismo del viejo terrorismo de los 70.-

Se imagina usted la preocupación de los espías argentinos al leer que sus identidades la tienen piqueteros, se imaginan a la gente del Ejército, Armada o Fuerza Aérea, o la Policía Federal que sus identidades la tienen grupos piqueteros afines al gobierno.Y lo peor para los “federicos” que gente de su propia fuerza los habría vendido…

¿POR QUE NO DECLARAN QUE LOS PIQUETEROS QUE INGRESARON A LA COMISARIA 24 TENIAN ARMAS DE MANOS? ¿POR QUE PRESIONARON A LOS POLICIAS PARA QUE CAMBIEN SU DELACARARACION.?

Señores esta gente cree que le quieren hacer un golpe, y arman milicias populares al estilo Chávez, están perdiendo la visión de la realidad los 7 monigotes que manejan el país llámesen:

Verbitsky, Alberto Fernández, Aníbal Fernández, Cristina y Kirchner, De Vido , y algún otro perdido.

Pobre país, lo que le espera…

Es más Fácil echar militares que sacarle los palos y tumberas a los piqueteros, esto habría sido declarado por Jaunarena.

Podemos decirles a nuestros lectores que lo que habría hecho el RENAR es de una gravedad sin precedentes, arriesgando la vida de cientos de argentinos.

INFORME II

Confirmado: Las andanzas de Carlos Duhalde, delegado de la SIDE en Madrid, empresario gastronómico y enemigo de los inmigrantes ilegales

Se publicó el pasado viernes una información hasta entonces inédita. El delegado de la SIDE en Madrid es Carlos María Duhalde, hermano de Eduardo Luis, secretario de Estado en Derechos Humanos, y de Marcelo Duhalde, colaborador del Ministerio de Salud. Otros medios se hicieron eco de este hecho y arrecian las versiones que sostienen que Carlos María Duhalde, avocado al rubro gastronómico en España desde hace varias décadas, fue designado como delegado de la SIDE en Madrid pero cobró igual un plus por traslado al exterior. Carlos María Duhalde, quien eligió España para exiliarse en 1976 es enemigo acérrimo de los inmigrantes ilegales.

Cuando estalló el narcogate, es decir el tráfico de cocaína mediante Southern Winds de Ezeiza a Barajas (Buenos Aires-Madrid) la pregunta resultó inevitable. ¿Quién es el responsable de la Secretaría de Inteligencia de Estado (SIDE) en Madrid? Se pudo corroborar una información y confirmar la identidad de Carlos Duhalde, hermano de Eduardo Luis, secretario de Estado en Derechos Humanos, y de Marcelo Duhalde, colaborador del Ministerio de Salud, Ginés Gonzáles García.

Carlos María habría cobrado un plus por el presunto traslado de Buenos Aires a Madrid para ser el responsable de la SIDE en España, pero él vive allí y tiene un restaurante desde hace varios años.

En España, Carlos María Duhalde ha trabado algunas amistades. Una de ellas es la de José Luis de Fuerteventura, abogado encargado de los asuntos de la comunidad (nombrado según él mismo por decreto presidencial) y justamente el responsable de atender las necesidades de los 80.000 inmigrantes irregulares que hay en territorio español. Pero Duhalde es muy cruel con los indocumentados y siquiera osa ponerse en sus zapatos cuando él vivió en aquel país durante la ex Dictadura militar junto a otras personas que se encontraban en ese mismo estado.

Carlos María Duhalde fue nombrado como por el jefe de la SIDE, Sergio Acevedo, para desempeñar su función. Acevedo, gobernador de Santa Cruz es además íntimo amigo del presidente Néstor Kirchner, hasta que renunció...el gobernador

El parentesco de Duhalde hace que la situación sea más grave porque se puede trazar a parir de aquí, conexiones, una compleja urdimbre de poder y de amistades. Por ejemplo, su hermano mayor, Eduardo Luis, regresó como funcionario judicial gracias a la influencia de Hugo Anzorreguy, ex jefe de la SIDE durante el gobierno de Carlos Menem.

¿Eduardo Luis, secretario de Estado en Derechos Humanos, estaba el enterado de este escándalo? Sí así fue, ¿puede el Ejecutivo insistir en que, con excepción de Aníbal Fernández, nadie conocía la información?

Y si Eduardo Luis estaba al tanto, ¿no se la debería haber comentado a su superior, el ministro de Justicia, Horacio Rosatti?

¿Por qué no creer que la llevó al Grupo Michelángelo que él integra y que comanda Carlos Kunkel, subsecretario general de la Presidencia? ¿Cuántos funcionarios sabían sobre el Narkogate? ¿Es verdad, como dice Elisa Carrió, titular del ARI, que "el poder trafica"?

Si el delegado de la SIDE en Madrid estaba al tanto, cualquier buen jefe que se precie de serlo debe estar al tanto de la información que manejan sus subordinados.

Es decir, ¿cuánto sabía Jaime Stiusso, director de Operaciones de la SIDE? O, ¿cuánto sabía Héctor Icazuriaga, secretario de Inteligencia, que reporta directamente al Presidente de la Nación, ni siquiera a Alberto Fernández, jefe del Gabinete de Ministros?

Al revés de lo que debería ocurrir, a medida que pasa el tiempo, surgen "los vacíos".

Uno de estos interrogantes consisten en detectar que Alejandro Patricio , hombre de la Side en Ezeiza, ya se encontraba con problemas por otras causas de tráfico 'extraño'. Sin embargo SAIN el artificie del encarcelamiento via Rafecas de Guastavino( Gluglialmineti), se metió en un gran problema... ya que estamos hablando de la SIDE K.... Poco tiempo le queda a Saín , cuyos problemas aumetaron cuando los controles fallaron y dejo pasar a un pasajero norteamericano con explosivos, y que fue detenido en el aeropuerto de EE.UU.

Ademas Marcelo Saín que quiere ser subsecretario de Defensa , es el ideologo de la reforma militar....

El detalle:

El secretario de derechos humanos
Eduardo Luis Duhalde pidió una investigación seria sobre el papel de Juan José Alvarez en la SIDE
El secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde, señaló que el Gobierno deberá realizar una "investigación más seria" respecto de las funciones que el diputado Juan José Alvarez cumplió en la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) entre 1981 y 1984.

El funcionario consideró que "es una información impactante, desconocida, que nos obliga a realizar una investigación más seria sobre cuál ha sido su papel en la SIDE, y también a hacer una relectura de la realidad política, a partir de esa vinculación".

Además, Duhalde calificó el hecho como "grave", debido a que marca una relación entre el legislador y ex funcionario nacional, provincial y porteño y la última dictadura militar.

"Estas son cosas que tienen una suficiente gravedad, por su vinculación con la dictadura, como para profundizar la investigación", señaló Duhalde luego de participar en una reunión de la comisión Bicameral del Mercosur.