miércoles, septiembre 27, 2006

LA IZQUIERDA CARROÑERA EN FURIOSA VENGANZA - EL LINCHAMIENTO MEDIÁTICO-POLÍTICO-JUDICIAL

LA IZQUIERDA CARROÑERA EN FURIOSA VENGANZA (I)

LOS PAPAGAYOS ROJOS, EL GOBIERNO, LA CÚPULA MILITAR Y

EL LINCHAMIENTO MEDIÁTICO-POLÍTICO-JUDICIAL

Los medios masivos de comunicación vienen acatando sumisamente y cumpliendo servilmente esa especie de voz de orden de la izquierda que consiste en imponer el olvido de los crímenes brutales cometidos por la guerrilla al tiempo que van linchando mediática y políticamente a quienes tuvieron que combatirla.

Se trata de inducir una amnesia en la población respecto de los asesinatos, secuestros, robos, atentados, etc. perpetrados por la sedición y, al mismo tiempo, presentar como monstruos a quienes lucharon contra la guerrilla.

Los más jóvenes nada saben sobre los peores delitos cometidos por los guerrilleros y terminan creyendo en la leyenda negra que les vienen pintando acerca de quienes tuvieron que combatirlos.

Una vez más, aunque sea de paso, importa recordar que los guerrilleros jamás tuvieron el menor gesto de arrepentimiento sincero por los crímenes brutales que cometieron.

Los mediocres, serviles y despreciables papagayos rojos, desde la TV, la radio y la prensa escrita, cumplen el mandato deformando, exagerando, inventando o agregando detalles novelescos a hechos que puedan entenderse como supuestos o reales excesos cometidos durante la guerra antisubversiva.

La meta es sustituir la verdad histórica por una nueva versión de la contemporaneidad más reciente que se irá imponiendo -mediante "historiadores" mercenarios- como "verdad oficial" para justificar la guerrilla y condenar a quienes lucharon contra ella. Así de malintencionada es la maniobra de esa gran mentira que la izquierda oficializará.

Es de toda evidencia que el gobierno alienta esta campaña y otorga premios a los más serviles entre los serviles. Se trata de crear un clima que facilite encauzar la furiosa venganza por la vía judicial contra quienes tuvieron que arriesgar sus vidas en el combate a la guerrilla criminal.

Y todo esto mientras desde el gobierno se lanzan, hipócritamente, mensajes que tienen por finalidad actuar como sedantes y edulcorantes para evitar, debilitar o neutralizar la reacción que despierta tanto atropello.

Poniendo cara de bueno y diciendo querer la paz, el presidente Tabaré Vázquez actúa en sentido contrario al que proclama. Reabre casos cerrados, reaviva pasiones que venían apagándose, interpreta arbitrariamente la ley (de hecho, la deroga... como si pudiera hacerlo!!!) y lejos de cicatrizar heridas, machaca sobre ellas provocando más y nuevos dolores. Especialista en fingir y en hacer doble juego, impulsa la revancha al tiempo que hace transmitir mensajes anestésicos. Primero fue el "nadie irá preso, solo se quiere información" y luego aquello de "con cuatro cabezas y algunos huesos se termina el asunto". Tienen que convencerse los ingenuos (y los que se hacen pasar por ingenuos): la mentira y la hipocresía son características en los marxistas; nada se les puede creer; no merecen la menor confianza y menos en este tipo de temas que no debieran ser negociables. Súmese a ello que el afán de venganza es insaciable. Irán hasta donde puedan. Mejor dicho, irán hasta donde se les permita. Así como la lucha entre la luz y las tinieblas trasciende el tiempo medido por el hombre, la lucha ideológica frente al marxismo-leninismo no tiene fin.

Mientras los jueces no dan abasto para atender los crímenes de la delincuencia que hoy golpea como nunca a la población honesta, con ese modo arbitrario de interpretar la ley, el presidente obliga a esos mismos jueces a desenterrar episodios ocurridos hace tres décadas a partir de lo que se le antoje decir a los ex guerrilleros, a sus familiares y amigos.

Así, el gobierno y la izquierda toda (en este tema yo no creo el cuento de un sector moderado) van fomentando resentimientos y odios para canalizar la venganza político-judicial de los que fueron militarmente derrotados pero resultaron triunfadores en el campo propagandístico. Como ha dicho un jurista y periodista de prestigio, se ha dado "luz verde a la venganza".

Es la continuación de la aquella guerra por vías psicológicas, políticas y jurídicas en las que el componente clave es dramatizar para captar en los diversos sectores de opinión una adhesión más emotiva que racional. Para ello, inescrupulosamente lucran con el dolor ajeno. Cabalgan montados en el sufrimiento que la propia guerrilla provocó al tomar la iniciativa de la violencia homicida. Los cadáveres nutren su propaganda. Usan a cada muerto para darle contenido a su propaganda. Actúan como aves rapaces y carroñeras que se alimentan de todo lo que esté en estado de descomposición.

Está en marcha la venganza disfrazada de afán de justicia. Es "el antifaz judicial de la venganza" del que habla con claridad un prestigioso analista que recuerda a Max Scheler definiendo al resentimiento como una "venganza diferida". Aquí, los guerrilleros y sus compañeros de ruta, hoy en el gobierno, hace tres décadas que vienen alimentando ese resentimiento

Reclamos de supuesta equidad e invocaciones a la ética y a los derechos humanos sirven de maquillaje a la peor forma de venganza encubierta que es aquella capaz de obtener resoluciones judiciales que sean consecuencia directa de decisiones políticas.

Así, la agresión del terror guerrillero que sufrió nuestra sociedad sigue hoy cobrando víctimas y causando bajas. En el recorrido de este calvario mediático y político-judicial, hay presos, extraditados y muertos. Una política despiadada de persecución, una intensísima campaña difamatoria y un verdadero acoso personalizado, indujo al suicidio a uno de los hombres-símbolo de la guerra antisediciosa. Tras esa muerte, nueva bofetada del presidente que aprendió a poner cara de bueno: fue un verdadero insulto designar nada menos que a la principal figura del Partido Comunista para referirse al hecho, aunque también ella esté aprendiendo a poner cara de buena ante las cámaras de televisión.

Y ante todo esto, ¿qué hace la sociedad?. ¿Qué dicen los adultos de hoy que, en su momento, sufrieron el terror impuesto por la guerrilla? Y ¿qué hacen los políticos que dicen ser oposición al gobierno izquierdista? Y ¿qué hace la cúpula militar? Y los jueces, ¿actuarán como terceros imparciales o serán dóciles ante las presiones gubernamentales y mediáticas convirtiéndose ellos mismos en los ejecutores de la venganza que, gracias a ellos mismos, se disfraza de verdad y justicia?.

¡Cuánta debilidad, cuánta cobardía, cuánta complicidad, cuánta traición!

Por si no logré ser suficientemente claro, termino diciendo que desprecio a los papagayos rojos, repudio a la izquierda carroñera y siento repugnancia frente a la tibieza y ante la traición.-

Prof. Alexander Torres Mega

Flashes@adinet.com.uy



================================================================

Pese a que, en las últimas elecciones nacionales, la mitad de la población resistió las maniobras propagandísticas del marxismo y rechazó a la izquierda en las urnas, hoy tenemos instalado un gobierno que procura consolidarse para ir haciendo gradual y progresivamente más nítido su signo socialista y autoritario.

La oscuridad de la noche empezó a caer sobre nuestro país. Es previsible que pronto sea mucho más espesa. Debemos contribuir para que un nuevo amanecer llegue cuanto antes. Para ello, hay que influir en la denominada "opinión pública" y actuar, -siempre dentro del marco jurídico vigente- para encauzar a los sectores sanos de la población por la senda de la

R E S I S T E N C I A

AÑO 2006, ALERTA Y RESISTENCIA: DOCUMENTAR y DENUNCIAR

*****************************

En medio de la confusión reinante, obrando como siempre al servicio de la opinión pública, por la causa de la Educación y la Cultura, FLASHESCulturales procura esclarecer y defender los principios básicos de la Civilización Occidental y Cristiana frente a la agresión psicopolítica del marxismo.

Se autoriza a reenviar o reproducir nuestros mensajes, por el medio que se desee, con excepción de nuestras "Cartas Reservadas" y "Confidenciales" que seguirán teniendo circulación restringida.

Continuamos actualizando nuestro sistema de envíos. De personas amigas recibimos listados de direcciones para que enviemos nuestras publicaciones. Si lo desea, puede indicarnos a quienes cree que convendría enviárselas porque presume que las recibirían con interés y simpatía. Importa que confirme con ellas el deseo de recibir nuestros mensajes.

Si esta es la primera vez que hasta usted llega un envío nuestro y desea recibir regularmente FLASHESCulturales, háganos llegar un mensaje cuyo asunto diga SUBSCRIBIR.

Si por duplicación errónea o por cualquier otro motivo, Ud. prefiere que cancelemos los envíos a su dirección, lo haremos inmediatamente. En tal caso, basta con enviarnos un mensaje cuyo asunto diga BORRAR y tenga como remitente la misma dirección a la cual le hemos enviado y que desea remover.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer la atención que dedica a nuestros envíos, disculparnos si le ocasionamos alguna molestia y saludarle cordialmente

Prof. Alexander Torres Mega - Dir. Resp. de FLASHESCulturales

Noticias, documentos y opiniones referentes a cuestiones educativas y culturales.

MEC 114-84-8231 *Reg. Ley Imp. T. VII, Fo. 296

Calle Anzani 2008 CP 11.600 - Montevideo, Uruguay


Agradecemos su lectura y difusión. Esperamos sus comentarios y sugerencias.

Por consultas y suscripciones: Teléfono: (598-2) 481 06 94 – Fax: 480 21 91

Para recibir FLASHESCulturales regularmente: enviar mensaje cuyo asunto diga "Subscribir".-

Para NO seguir recibiendo: enviar mensaje cuyo asunto diga "Borrar"

e mail: Flashes@adinet.com.uy - e mail: Uruguayalertayresiste@gmail.com