viernes, septiembre 22, 2006

La Ley

El ministro mintió, pero el juez dice que eso no es delito


Córdoba, 18 Set. 06 (AICA)


En la Cámara Federal de Córdoba la entidad Portal de Belén, denunció al Ministro de Salud de la Nación por difundir estadísticas falsas de abortos realizados en el país. El fiscal federal A. Ferrer Vera solicitó desestimar la denuncia, aduciendo "que aún siendo sumamente falsa la cifra de abortos manifestada por el Ministro, dicha falsedad no constituye una acción penalmente reprochable”, porque “faltar públicamente a la verdad, magnificando un hecho de la realidad con un fin exclusivamente político, carece en absoluto de trascendencia penal”.



Vamos bien en esta Argentina.

“No habremos de pretender que la justicia se detenga en una pequeña mentirita de solo un Ministro de la Nación al Pueblo, considerando los altos objetivos pretendidos por el mismo: promover el aborto de esos estúpidos bebes que tanto molestan y tan inoportunos son, culpables por otra parte, de las consecuencias de la falta de Salud, Justicia, Educación y Seguridad en nuestro País, y que tan fáciles de eliminar son –no se quejan-.”

No hemos sabido construir una sociedad donde las madres no mueran en abortos clandestinos y los padres no violen a sus hijas, y entonces lo resolvemos eliminando las consecuencias más visibles y que más exponen a los verdaderos responsables, “los seres humanos descartables”, sus hijos .

Digo yo, pienso, si no da resultado (como por otra parte sabemos que sucede), ¿a quién habrá que seguir matando después?.

Habría que ir preguntándole al señor Ministro, tal vez.

¿Cuando nos iremos a despertar?

Mario E.J. Damer