viernes, septiembre 22, 2006

LA PROSTITUCIÓN COMO JUSTIFICATIVO DE SER GORILA

Señor Adolfo Leonardo Zanger, con todo mi respeto y consideración:
No nos conocemos ni sé cómo sus mails han llegado a mi casillero, pero supongo que por el reenvío de algún amigo en común.
Pero yo no dudo que Vd es un hombre de bien y por tal motivo me tomo el trabajo de contestarle a ésta su última carta donde Vd hace referencia a una de las mujeres con más entereza y valor que jamás conocí: Karina Mujica.
Obviamente la han desprestigiado desde los medios elípticos del régimen despótico que ha usurpado el poder, porque ese es el mecanismo preferido de la dictadura kirchnerista: el carpetazo.
El progresismo que ha asaltado el gobierno, en efecto, busca la disolución de las Instituciones de la República, entre ellas la Iglesia y las FFAA, ha logrado sustituir el régimen jurídico de la Nación y hasta sus jueces, de manera tal que el poder absoluto está en manos del PEN a través de los DNU y el 85% de los jueces le son absolutamente adictos, sino más, justamente por los mecanismos de la corrupción, el poder del dinero, y el terror a ser sometidos a "juicio de residencia" como terminan todos gracias a ese engendro que es el "Consejo de la Magistratura".
Pero tal vez lo más grave que se ha producido es que han logrado tergiversar la historia con la teoría del único demonio, ya que los terroristas de los años 70 hoy son héroes nacionales, mientras que quienes cumplíamos órdenes somos criminales de guerra o cometimos "delitos de lesa humanidad". Anteayer el mundo se encontró con la novedad que un policía honesto como el Comisario General (R.A.) Etchecolaz fue condenado a la mazmorra de por vida por el delito de "genocidio", algo que no estaba legislado en modo alguno en nuestro ordenamiento jurídico. Vale decir que es el primer policía encontrado imputado genocida en la historia policíaca de todos los tiempos, ya que, por definición, la policía debe abatir a los delincuentes sino puede reducirlos.
En cuanto a los "delitos de lesa humanidad", fue una creación de los Tribunales de Nühremberg en 1945 que se le imputaron a 12 tipos y nada más. Obviamente un Soldado en la guerra debe obedecer inmediatamente las órdenes y, luego de las operaciones, en tal caso, cuestionarlas por la vía reglamentaria, jamás desobedecer ya que se pone en peligro el desenlace de la contienda.
Y las FFAA argentinas defendieron a la Nación de la agresión terrorista, tal como el Ejército de Defensa de Israel hace lo propio desde 1948 hasta el presente. Los cuestionamientos sobre si las órdenes fueron correctas o no vienen después de la guerra, como está sucediendo ~justamente~ ahora en el Estado de Israel, donde los reservistas que se consideraron mal conducidos reclaman la destitución del General Dan Halutz y el Primer Ministro Ehud Olmert.
¿Se entiende?
Obviamente ese desconcepto sobre las nuevas terminologías que ha implantado el actual régimen como "robo sistemático de bebés", "campos de concentración", "vuelos de la muerte", "genocidio", "crímenes de lesa humanidad", "jóvenes idealistas" versus "represores", ha prendido profundamente en Vd, lo que demuestra el "imbecilismo argentino", como Vd lo llama.
Volviendo al tema de la trampa que han tendido sobre Karina Mujica, por ser Presidente de la organización ARGENTINOS POR LA MEMORIA COMPLETA, a la que adhiero, no tiene nada que ver la vida privada de mi amiga con sus dignas actitudes públicas y valientes. Está convencida de lo que dice y hace.
¿Cómo se gana la vida? Es otra cosa.
Yo soy Católico, estoy casado y tengo muchos hijos. No soy un dechado de virtudes ni mucho menos. Soy y me reconozco un pecador. Particularmente nunca se me dio por la prostitución, pero bien pude haber caído en la tentación de abusar de la necesidad de alguna muchacha, aunque, reitero, jamás lo hice porque la profesión en sí me causa una profunda misericordia. El primer ejemplo de tolerancia la dio N.S. Jesucristo al poner en su pedestal a Santa María Magdalena, con la parábola del camello por el ojo de la cerradura, criticar la paja en el ojo ajeno en lugar de darse cuenta de la viga en el propio, etc.
Pero es Vd judío y eso no lo entendería.
De todos mis hijos tengo sólo una hija mujer, de casi la edad de Karina. Mi niña estudió muchísimo y se graduó en dirección orquestal, contrapunto y morfología musical en la Universidad Nacional de La Plata. Habla fluidamente Inglés, Alemán y Portugués, y aún así sólo consiguió empleo, mal remunerado, como anfitriona de eventos en un hotel donde se hacen convenciones internacionales. Por supuesto en negro, por dos mangos y mientras le dure la juventud.
Si bien todos mis chicos han sido criados como Católicos y tienen los principios morales bien sustentados, yo no los puedo mantener, ya que percibo ingresos sólo como Teniente Coronel retirado, al límite de la línea de pobreza, como lo ha buscado este gobierno para humillarnos y vengarse de los militares.
Lo dificulto mucho, pero no me sorprendería demasiado si alguna vez alguien me dice que la hija misma de un militar de formación católica tuvo que terminar trabajando en ese oficio por falta de recursos... Le repito, es la humillación a que nos somete permanentemente este régimen.
¿Acaso el Gobierno discrimina al Juez Norberto Oyaharbide, quien fue filmado succionando penes en "Espartaco"? No. De ninguna manera. Todo lo contrario. Lo reivindicó y le devolvió la magistratura. Es un protegido del régimen y así se traduce en sus fallos. Si bien antes era un magnífico jurista (a pesar de sus aberrantes tendencias sexuales), ahora es un esclavo del poder y sentencia como es conveniente para Kirchner y su mafia.
¿Tal vez degeneró en un escándalo la afición sodomita con menores del Dr Eugenio Raúl Zaffaroni? Eso no quita que sea un teórico inimitable de una pequeña tendencia del Derecho Penal del posmodernismo de Weltzel. Fui alumno suyo, y sus clases eran muy agradables y entretenidas (aunque particularmente disentía con su pensamiento y sus actitudes). Más lo que más asco me producía era eso de hacerse llevar presos a su casa para devolverle favores. Otro tanto se puede decir de la otra Ministra de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la lesbiana y abortista Carmen Argibay Molina. ¿Acaso la vamos a discriminar por eso? No. Decididamente no hay más hogueras en el mundo Occidental. Podemos disentir respetuosamente o apartarnos de su senda lo más lejos posible, pero nunca lapidarla.
En el Ejército actual, cito el caso del Coronel Auditor Manuel Omar Lozano, defensor acérrimo de la homosexualidad en las filas, de la cual fue precursor el adalid de la tolerancia gay, el General de Justicia Carlos Horacio Cerdá, antaño asesor de Albano Harguindeguy y mentor de los "missing in action" argentinos. ¿Sabía Vd que ese intelectualoide "criminal de guerra" no sólo nunca fue procesado sino que sigue siendo asesor del Teniente General Roberto Bendini y de la Ministro de Defensa Nilda Garre en cuestiones humanitarias?. A su vez, ¿desconoce Vd que el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, era un antiguo militante de Tacuara y recalcitrante antisemita en una época lejana?
Pero todos ellos ahora son cercanos al gobierno y responden a sus orientaciones. ¿Por qué juzgarlos por sus preferencias?
¿A Vd le gustaría que le enrostren su condición de moishe si dice algo en contra del régimen? ¿O que lo persigan porque alguna vez se tiró una canita al aire acostándose con un travesti?
Le aseguro que Karina Mujica, al contrario de todas las perversidades a que hemos hecho referencia, no goza con lo que tuvo que hacer para vivir desde los 17 años, cuando fue violada y raptada para iniciarla en esa profesión. Ella nunca habló de sexo en sus discursos, ni de religión. No es una abadesa, por supuesto. Pero su historia dista mucho de ser un caso de orientación o preferencia sexual. Es un círculo desde el cual es muy difícil desprenderse. Sin embargo no deja de ser una gran mujer, y el descrédito que le han armado no sólo no la derrotará sino que la enaltece aún más.
En todo caso, recordará Vd que Río Gallegos era un desierto desguarnecido hasta el descubrimiento del petróleo y las primeras instalaciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales. Sólo obreros de sexo masculino trabajaban penosamente extrayendo el oro negro, muchos provenientes de Chile, ya que los argentinos no se animaban a tanta soledad y las penosas tareas que conllevava la labor de perforar pozos a principios del Siglo XX.
Tan sólo mucho después de los asentamientos mineros se trajeron al villorio prostíbulos donde mujeres pobres se acostaban con los chilotes por una monedas que les permitiesen comer... Más luego terminaron formándose familias cuando los clientes le tomaron afecto a sus hetairas.
Nunca se olvide Vd ~por respeto a la alta investidura que ahora inviste~ que de una unión así nació Néstor Carlos Kirchner.
En tal caso es un hijo de puta por otros motivos, pero no precisamente por su filiación genética.
Yo presumo que ahora me carpetearán también a mí y "descubrirán" que tengo un abuelo judío para descalificarme... razón por la cual le ruego no me denuncie a Rolando Graña, Mario Pergolini ni a Román Lejtman, ni a ningún otro agente de la Gestapo criolla que nos está persiguiendo.
Pero se lo tenía que decir, con todo respeto y consideración (como le adelanté antes)... Déjese de joder, que se viene la noche sobre todos nosotros. En Alemania, en 1935 las leyes de Nühremberg proscribieron a lo mejor del pueblo alemán por diversas razones, comenzando por el descrédito, siguiendo con el destierro y luego con el asesinato de los disidentes.
Arrímese Vd mismo a MEMORIA COMPLETA y súmese al esfuerzo de revelar la verdad a este pueblo confundido. Demos la cara por Karina Mujica, defendiéndola en nuestro carácter de seres humanos en lugar de apredrearla como buitres.
Atte suyo
Tcnl (R) Carlos Marcel Shäferstein
L.E. 8.565.804
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, September 20, 2006 10:15 PM
Subject: Imbecilismo argentino defendiendo lo indefendible: LA PROSTITUCIÓN COMO JUSTIFICATIVO DE SER GORILA

Imbecilismo argentino defendiendo lo indefendible:
LA PROSTITUCIÓN COMO JUSTIFICATIVO DE SER GORILA
Estimo que ha resultado significativo que una joven, linda, de 32 años de edad, se vanaglorie de hablar en nombre de nefastos genocidas, asesinos del pueblo que les da de comer.
Ello, recreado hoy televisivamente, ocurrio en el acto que los nefastos y seguidores realizaron el pasado 24 de Marzo del corriente en la Plaza San Martin de nuestra Capital Federal.
Si esta señorita que ostenta tener 32 años de edad en la actualidad, valdria decir que nacio en el año 1974 año de la toma del poder de la Nacion por parte de la nefasta Dictadura Militar Argentina.
Si consideramos, prima facie, que a los 10 años podriamos tener discernimiento de la situacion que nos rodea y en la cual nos encontramos inmerso, esta joven se encontraria en el año l984, epoca ya camino hacia la vida de democracia, por lo cual estimo muy poco puede conocer por propia visualizacion de los acontecimientos y si mucho por lo que pudo leer acondicionado mas las lavadas de cerebro que le pudieran prodigar para convencerla de lo nefastamente actuado.
Sin embargo, en el acto antedicho, ha defendido enfaticamente la postura
genocida.
Lo que llama tambien la atencion de esta persona KARINA (MARAÑON) MUJICA (a) VALENTINA, es su actividad de vida:
asociacion para la prostitucion, que desarrolla con amplia libertad y cobertura de la policia marplatense, a la que seguramente le pagara en especies, en la vivienda sita en la calle Gascon 2931 de la ciudad de Mar del Plata, sitio denominado ALTO TARGET, de la que dijo segun propias palabras televisadas, abona un alquiler de 1.000 Euros mensuales.
Tambien reconoce que hace 15 años ejerce la "profesion", vale decir iniciada a los 17 años de edad.
Fue novia de Alfredo Astiz, no estando aclarado si ya era prostituta o el la ayudo a realizarse.
Actua en prostibulo que regenta con sus "socias" y el costo de atencion es de $ 50,- por media hora.
Lo mas interesante es que era (es) "la presidenta" de la ASOCIACION ARGENTINA POR LA MEMORIA COMPLETA, al que aduce haber renunciado por causas de enfermedad.
¿Cual sera?
Como siempre promovio la relacion sexual "sin uso de preservativo", sugeriria a sus amigos-clientes tomar precauciones y realizarse chequeos medicos.
Notorio resulta el reduccionismo que hace de las mujeres componentes de su alineacion politica, al decir:
"¿Saben por que las chicas de la derecha somos tan bonitas?
"Por ser gorilas" (sic)
Si propala este reduccionismo -de lo general a lo particular- esta expresando que todas la mujeres adherentes SON PROSTITUTAS ¿?
A consideración.
Adolfo Zanger.
nota:
este analisis surge de lo tratado por TV America 2 en el programa Informe Central.
---------------------------------------