lunes, septiembre 11, 2006

Misas por los presos

JOVENES POR LA VERDAD
RECORDATORIO DE ACTIVIDADES
NUEVA CAMPAÑA NACIONAL DE JOVENES POR LA VERDAD “JORNADA NACIONAL DE ORACION POR LOS PRISIONEROS POLITICOS - DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE - DIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED - PATRONA DE LOS CAUTIVOS” *

Unos amigos de Santiago del Estero, preocupados por las injustas prisiones de los militares y policías por causas relacionadas con la guerra antisubversiva, nos solicitaron que iniciemos y difundamos esta Campaña, que pedirá a la Sma. Virgen por la libertad de los acusados.
Quienes quieran participar de la Campaña, deberán solicitar la celebración de una Santa Misa con la intención de rogar por la libertad de los prisioneros políticos (o pidiendo la misma directamente a nombre de un prisionero político), en la Parroquia a la que concurren o comprometerse ese día a rezar un Santo Rosario con esta intención.
A fin de llevar el conteo de las Misas pedidas y los Rosarios rezados, les pedimos escriban un mail a: oracionesporlosprisioneros@yahoo.com.ar indicando si es Misa o Rosario y la localidad.
La semana siguiente al 24/9 se informará cuántas Misas y Rosarios se rezaron con esta intención. Porque el amor y compromiso por una Causa, se demuestran haciendo, es que les solicitamos una hora de su tiempo el día Domingo 24 de septiembre, para concurrir a Misa o rezar el Rosario, pidiendo por esta importante intención.
Mientras nosotros estamos libres, ellos esperan nuestra ayuda, no los defraudemos!
* (Para todos aquellos que quieran conocer la historia de Nuestra Señora de la Merced, Patrona también del Ejército Argentino y de la Provincia de Tucumán, escriban un mail y se las enviaremos a la brevedad).