viernes, septiembre 08, 2006

[Red de Catequistas] Campaña anti aborto

Hola a todos mis queridos compañeros de la lista:
En primer lugar les pido disculpas por mi demora en responder los mails, pero resulta que estoy con una conjuntivitis virósica bastante aguda que me limita las posibilidades de contacto con la computadora.
Les voy a comentar lo que pieso para ver qué les parece.
  • Deberíamos enviar mensajes lo suficientemente cortos como para que entren en una carta de lectores (las mismas deben tener una cantidad de caracteres limitada, creo que no mucho más de 100.)
  • Por lo tanto deberíamos insertar hipervínculos a páginas relacionadas con cada tema para ofrecer materiar ampliatorio.
  • Por otra parte no debería contener adjuntos porque esto haría que en muchos casos los eliminen antes de leerlos.
  • En cuanto al tono de la misma me parece que debemos resaltar:
    1. que como católicos nos interesa por encima de todo la defensa de la vida y de la dignidad de la persona humana, creada a imagen y semejanza de Dios, siendo tal desde el mismo momento de la concepción, y que por eso consideramos que el aborto es un crimen.
    2. Pero que también nos preocupan que nadie hable sobre el daño psicológico que un aborto produce en la mente de una joven(citar el artículo resumido , si es posible ampliarlo a través de un hipervínculo)
  • Nos deberíamos organizar para conseguir el listado de e-mails (yo me voy a ocupar de conseguir los que pueda de medios de comunicación masiva ) para que podamos armar una gran base de datos entre todos y la hagamos circular a fin de que entre todos podamos hacer una campaña de concientización.
Espero opiniones mientras me pongo manos a la obra.
Cariños a todos
Estela
__._,_.___

"Porque sólo cuando se vea el rostro de Cristo y oiga su voz... se convertirá Internet en un espacio auténticamente humano, puesto que si no hay lugar para Cristo, tampoco hay lugar para el hombre... Que el Señor bendiga a todos los que trabajan con este propósito" (Juan Pablo II)