lunes, octubre 09, 2006

Gracias Página 12


Estimados compañeros de Promoción y amigos:
!Que las hay, las hay!! Así dice un viejo refrán criollo, refiriéndose a que no se cree en "apariciones", pero éstas existen.
Tal es el caso de lo que le pasó a Pagina 12 -diario que no nos quiere-, cuando en la tapa informa sobre "El parque jurasico", al relatar el acto por los muertos y victimas de la subversión que se realizó ayer a la tarde en la Plaza San Martín.
Por tratar ciegamente de ridicularizar el hecho, sin quererlo, rindió el mejor homenaje que se le podría haber hecho a nuestro compañero de promoción, el "Negrito" Keller. Y es así, el diablo quiso hacernos otra mala pasada con esa tapa, pero las animas buenas hicieron que el efecto sea todo lo contrario a lo que sus patrones deseaban.
Es entonces como en la tapa de ese "diario" , encaramado en el monumento del padre de la patria, custodiado por un heroico soldado y cobijado con nuestra bandera, aparece el Mayor (PM) Keller, muerto por la barbarie subversiva, en un acto traicionero en proximidades del Tiro Federal de Buenos Aires, en agosto del 75.
¡¡ Gracias señores de Página 12 por habernos dado esta enorme satisfacción !!. Gracias por habernos publicado la foto del rostro de nuestro querido amigo y compañero de armas. Gracias. JCJ