viernes, noviembre 03, 2006

Bielsa confinado en Siberia contraataca con Depetri porque no les gusta Internet ni la gente que dice verdades

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- Texto del Proyecto de Diputados firmado por los diputados Depetri y Bielsa con fines misteriosos.
- No serán amigos de la libertad, pero al menos se informan convenientemente.
- De esto se ocupan los dipu que ganan más de 10,000 por mes y otros premios para llegar a la de privilegio que les permita vivir como duques con poco esfuerzo.
gm
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Texto facilitado por los firmantes del proyecto. Debe tenerse en cuenta que solamente podrá ser tenido por auténtico el texto publicado en el respectivo Trámite Parlamentario, editado por la Imprenta del Congreso de la Nación.

Nº de Expediente
4913-D-2006
Trámite Parlamentario
120
Sumario
PEDIDO DE INFORMES AL PODER EJECUTIVO SOBRE LA TITULARIDAD DE DIVERSOS DOMINIOS DE INTERNET.
Firmantes
DEPETRI, EDGARDO FERNANDO - BIELSA, RAFAEL.
Giro a Comisiones
COMUNICACIONES E INFORMATICA.

La Cámara de Diputados de la Nación

RESUELVE:

Dirigirse al Poder Ejecutivo Nacional para solicitar que a través del área que corresponda informe a esta Honorable Cámara la titularidad de los dominios de los siguientes sitios de Internet:

politicaydesarrollo.com.ar;

ladecadadel70.com.ar;

seprin.com,

memoriacompleta.com.ar;

aunar- informa.com.ar;

noti.com.ar;

apropoba.com.ar.

Fundamentos

Señor presidente:

Semanas atrás hemos denunciado que existe una campaña de desestabilización contra el gobierno del presidente Néstor Kirchner.

Este análisis de la realidad política de América Latina, se inscribe en un marco de tentativas desestabilizadoras que afectan a varios gobiernos populares. Citamos como ejemplo: la escalada de violencia en San Pablo que se utilizó para desgastar a Lula, la equiparación de Evo Morales con los narcoterroristas, los llamamientos a asesinar a Chávez por parte de sectores ultra reaccionarios cercanos a Bush. Estas intentonas se vinculan directamente con el proceso de afianzamiento de una opción popular latinoamericana, el fortalecimiento del MERCOSUR y el fracaso del ALCA.

En Argentina específicamente, esta campaña desestabilizadora se manifiesta en toda una serie de acciones que van desde una burda descalificación de la figura presidencial, con afirmaciones tales como "Kirchner es un déspota, un tirano y un comunista" y "son los terroristas de ayer en el gobierno de hoy", hasta una sistemática exacerbación de los hechos de violencia delictiva para infundir miedo en la sociedad y crear una sensación de desamparo y de desgobierno.

No podemos creer que algunos sectores se muestren sorprendidos ante nuestra advertencia de que podrían producirse crímenes por encargo como parte de esta campaña desestabilizadora. Como si nuestro país no tuviera desgraciadamente un largo historial de utilización de la violencia con fines políticos, desde el genocidio llevado a cabo por la dictadura hasta las muertes en democracia (Kostecki y Santillán, José Luís Cabezas, Pocho Leprati, etc., etc.). En los últimos meses hemos asistido, preocupantemente, al resurgir de métodos de intimidación contra los militantes y organizaciones populares, por parte de sectores autoritarios que han sido desalojados de sus antiguas posiciones de poder (robo de información de ATE - Capital, violación de las oficinas de Pérez Esquivel, amenazas contra nuestra compañera Victoria Donda para impedir la filmación de la película sobre su apropiación, etc.).

Dirigimos nuestra denuncia contra los sectores de la derecha política y económica que intentan la desestabilización como única oportunidad de revertir los efectos de las políticas populares llevadas a cabo por el Gobierno Nacional, las cuales afectan sus intereses y privilegios.

Este sector lo conforman grupos u organizaciones que tienen el objetivo concreto de obstaculizar el avance de las investigaciones sobre las violaciones de derechos humanos y el castigo a los culpables. Mencionamos a dos de las principales organizaciones involucradas: la "Unión de Promociones" (UP) y "Argentinos por la Memoria Completa".

Estos grupos se encuentran integrados por militares retirados y en actividad, su círculo de allegados o familiares, y otros personajes vinculados a la última dictadura, en muchos casos implicados directamente en la represión ilegal, que realizan una actividad sistemática, en parte oculta y en parte publica, con el objetivo de asegurar la impunidad de militares involucrados en el terrorismo de Estado. Para lograrlo, necesitan debilitar las instituciones y en particular al gobierno.

Por eso creemos en la obligación, inherente a nuestra condición de legisladores, de defender la democracia, dada la complejidad de la situación y el tenor de las actividades desarrolladas por indeterminadas personas, se hace imperiosa la necesidad de identificar claramente a quienes tras la fachada de distintas páginas webs realizan una actividad destinada a menoscabar y deteriorar el orden institucional.

Por todo lo expuesto anteriormente solicito a los compañeros diputados que acompañen con su voto el presente proyecto de resolución.

PROYECTO DE RESOLUCION
Iniciado: Diputados Expediente: 4913-D-2006
Publicado en: Trámite Parlamentario nº 120 Fecha: 30/08/2006

PEDIDO DE INFORMES AL PODER EJECUTIVO SOBRE LA TITULARIDAD DE DIVERSOS DOMINIOS DE INTERNET.
FIRMANTES:
DEPETRI, EDGARDO FERNANDO FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ BUENOS AIRES
BIELSA, RAFAEL FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ CAP FEDERAL