domingo, noviembre 26, 2006

JULIO LOPEZ 2 vs. CRISTINA FERNANDEZ 1

AMIGOS DE LA LIBERTAD


- Escribió uno -que dijo representar a otros-, sobre que el comunismo había desaparecido en el 89.

- El comunismo no solo no desapareció sino que está más activo que nunca, por lo menos aquí.
- Los triunfos del comunismo en la Argentina de los últimos años ya ni se pueden contar: salida mala de Malvinas, entrega del gobierno el 83 lamentable, ofrecimiento de brigadas armadas a Alfonsín; La Tablada; suspensión servicio militar; sociedad con duhaldismo y caída del gobierno de De la Rúa, puesta ko. de Menem sin pelea, entronizacion de los ddhh en el gobierno K; asambleísmo; piqueterismo, marchas, etc. etc.

- Hoy sábado 25/11 poner "julio lópez" en Google (español) reporta 690.000 respuestas. La misma operación con "cristina fernández", reporta 344.000 respuestas. Resultado final:

LOPEZ 2 VS CRISTINA 1.

El mismísimo presidente con todos los chiches paga: 1130000 resultados, una nadita al lado del albañil que lleva dos meses de protagonista contra más de 3 años del presidente. Tomando dia a día, López generó en esta monstruosa campaña de prensa más de 10000 entradas por día y lleva camino de aumentar el promedio.

- Si ésto no es "operación de prensa", que venga mandinga y lo diga. Como los peces que avanzan en el agua con la boca abierta tragando todo lo que se les interpone, así vamos los argentinos tragando toda la basura de las operaciones de prensa de los comunistas, de los no comunistas que se le prestan y de todos aquellos que les siguen el juego a esta maquinaria infernal por acción o por omisión.


- ......-ministro!!!..... ministro !!!!......
.....-están de los derechos humanos esperándolo...!!!

-mire señorita asesora: - me pican los cosos y para rascármelos tengo que ir hasta la costanera.....
-porque no sé si sabe, que ya me los tienen tan hinchados, que me llegan a la costanera.....
-mire lo que dicen los "amigos de la libertad", Cristina pierde dos a uno con ese López que ya por derechos de autor recauda más que la cumparsita y el choclo juntos.... Y en cuanto a lo de "comunistas", tienen razón, porque de las 690.000 citas, más de 27.000 incluyen al comunismo. Si no lo cree, pruébelo usted misma y se convencerá. Háy más citas del comunismo con el asunto López que votos en las elecciones.

-dígales que no estoy!, que no vendré nunca más!, que me tienen repodrido! .... y que me fuí para Cuba, que se acerca el velorio de fidel y quiero estar bien adelante para asegurarme que algún día se dejarán de xoder.

gm

NB/// Casa sello está compuesto por lo menos de dos a saber: 1 manguito; 2 taquito. La almohadilla la pone el partido previa autorización del plenario del comité central.












El Ministro del Interior Aníbal Fernández
no recibió a organismos de DD.HH.
que querían plantearle reclamos por la situación de López


Nueve organismos de DDHH integrantes del Espacio Justicia YA, esperaron hoy durante una hora y cuarto frente a la Casa Rosada la respuesta de si el Ministro Aníbal Fernández los recibiría o no.

En ese tiempo y con intervalos de 20 minutos, tres empleados tomaron nota del nombre de cada organismo y de sus representantes. Finalmente y luego de un expreso reclamo por el maltrato recibido, salió de la Casa de Gobierno una asesora del Ministro quien les informó que no iban a ser recibidos, alegando que éste no se encontraba presente.

Ante las quejas de los presentes por la inútil espera al rayo del sol, la asesora manifestó que "por razones de seguridad" no se los había hecho pasar al interior del edificio; la respuesta unánime fue que los problemas de seguridad los tenía el pueblo ante la falta de respuestas concretas por parte del Gobierno.
El pedido de audiencia había sido realizado tres semanas atrás.

El planteo que pensaban realizar al Ministro era que el Gobierno reconozca que López fue secuestrado ya que el hallazgo de su llavero lo ratifica y agrega la prueba de que quienes lo mantienen desaparecido, quieren que este hecho sea evidente con lo que no solo constituye una amenaza para el pueblo todo sino un desafío para el propio Gobierno.

También que dé pasos concretos que muestren que este caso de enorme gravedad institucional no quedará impune. Entre las medidas que reclamarían al Ministro Fernández están: que se impulse el pase de la causa por la desaparición de Jorge López a la justicia federal bajo la carátula de "desaparición forzada de persona", y que no continúe en el ámbito de la justicia provincial como "averiguación de paradero"; la nulidad inmediata de los indultos a los genocidas y la exoneración de todos los represores en actividad que se desempeñaron en centros clandestinos" .

Buenos Aires, 24 de noviembre de 2006

Justicia YA está integrado por Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, La Plata; Asociación Anahí; Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos; Central de Trabajadores Argentinos (CTA) La Plata-Ensenada; Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Prov. de Bs. As.; Comité de Acción Jurídica (CAJ); Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CEPRODH); Comité de Defensa de la Etica, la Salud y los Derechos Humanos (CODESEDH); Comisión de DDHH de Uruguayos en Argentina; Comisión de DDHH por la Verdad, la Memoria y la Justicia del Hospital Posadas; Comisión de DDHH del Partido Comunista; Comisión de Homenaje a los Desaparecidos de Vesubio; Comisión por los DDHH de Trenque Lauquen, Pcia. Bs. As; Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI); Familiares de Desaparecidos, La Plata; Fundación Investigación y Defensa Legal Argentina (FIDELA); H.I.J.O.S. Regional La Plata; H.I.J.O.S. Regional Oeste; Instituto de Relaciones Ecuménicas; Liberpueblo; Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH); Madres de Plaza de Mayo, La Plata; Vecinos de San Cristóbal contra la Impunidad.

(siguen los sellos)