sábado, diciembre 16, 2006

[FAROagencia] COPE, blasfemos y blasfemias

  • Además de hereje, blasfemo: las "estrellas" de la radio de la Conferencia Episcopal Española
  • Además de libros blasfemos: más sobre la película blasfema "La Natividad"
  • Campaña contra el laicismo
  • Más de las Juventudes Tradicionalistas: avisos



Madrid, 14 diciembre 2006. FARO ya se ha tenido que ocupar otras veces de los escándalos contra la Fe y del sectarismo democrático de la cadena de radio propiedad de la Conferencia Episcopal, la Cadena de Ondas Populares Españolas (COPE). No es el menor que sus más calificados representantes sean el neoliberal ateo Federico Jiménez Losantos y el hereje y sionista César Vidal Manzanares. Sobre las blasfemias de este último (cuya colaboración con sedicentes católicos empezó antes de colaborar con la COPE: libros suyos ya habían sido publicados por Ediciones Paulinas o la Editorial Verbo Divino, ambas convertidas hace algo más de cuarenta años en difusoras del modernismo más extremo) contra la Santísima Virgen María, aparece hoy una carta al director en el confidencial digital Hispanidad, que reproducimos:


"El Mito de María", el libro 'blasfemo' de César Vidal

En 1994 el hoy famoso comunicador de la COPE publicó el libro "El mito de María". César Vidal afirma que la doctrina católica sobre la Virgen es una reinvención de las diosas paganas. Hasta el momento no se tiene noticia de que el autor haya renegado de su teoría.

Es un escritor prolífico y de éxito, aunque la calidad de sus textos es cuestionada. Es uno de los principales comunicadores de la cadena confesional católica COPE y se sabe que, sin embargo, es protestante. Estudió en las Escuelas Pías, pero luego abandonó el catolicismo hasta ser pastor de la iglesia evangelista. Y no comulga para nada con la doctrina católica.

Un libro suyo, publicado en 1994, de 190 páginas, en rústica, pretende desmontar la doctrina de la Iglesia católica sobre la Virgen María, doctrina que considera un mito, nada más y nada menos que una reinvención extraída de las diosas paganas.

El libro 'blasfemo' de César Vidal está publicado por la editorial Chick Publications y la reseña comercial no puede ser más agresiva respecto a la doctrina católica.

Dice la editorial que "María...Centenares de millones la adoran. Millones acuden en masa a sus templos cada año. Cuando todo lo demás se desmorona, los fieles se vuelven hacia ella en busca de ayuda. Pero ¿es la María del catolicismo romano la María de la Biblia?

¿O es una impostora?"

Según la editorial, César Vidal se supone que ha llegado a demostrar la 'falsedad' del catolicismo. Todo un récord, desde luego, para quien ha terminado trabajando en la cadena confesional católica de radio de España, la llamada tierra de María. Según la editorial, "después de años de concienzuda investigación, César Vidal demuestra en este libro erudito que la María del catolicismo romano y la María de la Biblia no son la misma persona".

Como si se tratara de un precedente del Código da Vinci, "los lectores descubrirán que la María del catolicismo es únicamente un mito, cuyos orígenes se remontan a la adoración de las antiguas diosas paganas". Una afirmación que, tradicionalmente, los católicos han considerado blasfema y que nada tiene que ver con la realidad histórica de la elaboración de la doctrina mariana.

Para la editorial, si se lee el libro de César Vidal, "tras realizar un examen en profundidad de las Escrituras, usted podrá conocer a la María real de la Biblia". Y sin tapujos y medias tintas, quien se ha convertido en un líder mediático para buena parte de los católicos españoles, en 'El mito de María', "repleto de hechos documentados, demuestra que aquellos que adoran a María y buscan en ella la salvación se arriesgan a experimentar una horrible impresión cuando comparezcan ante la presencia de Dios".

Todo un ejemplo de 'incoherencia' de César Vidal y de la Conferencia Episcopal Española.

Enrique de Diego



Emisoras de radio verdaderamente católicas (Radio Cristiandad, Convicción Radio, etc.) en el área Marcadores de nuestras páginas para suscriptores y en Enlaces de nuestro sitio web.




La misma COPE ya ha entonado las alabanzas de la película "La Natividad", anticristiana y gravemente blasfematoria contra la Santísima Virgen, como ya saben los lectores de FARO. Reproducimos el texto de un mensaje que circula hace días por la Red, y que puede copiarse y reenviarse, a manera de aviso:

¡¡¡ PÁSALO !!!

LA RECIÉN ESTRENADA PELÍCULA "NATIVIDAD" ES CONTRARIA A LA FE CATÓLICA Y OFENSIVA ESPECIALMENTE PARA ESPAÑA, CUYA PATRONA ES LA INMACULADA CONCEPCIÓN, DOGMA QUE NIEGA IMPLÍCITA PERO CLARAMENTE.

POR RESPETO A LA SANTÍSIMA VIRGEN,
POR VENERACIÓN AL DOGMA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN,
DEFENDIDO ANTES QUE NADIE POR ESPAÑA,
POR AMOR A TU MADRE:

¡NO VAYAS A VERLA!
¡NO LLEVES A TUS HIJOS!
¡HAZ REPARACIÓN POR ESTA NUEVA ESPINA CLAVADA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA!



Más información en http://accionrapida .blogspot. com
y en
http://panodigital. com/
http://radiocristia ndad.wordpress. com/


br>
Campaña contra el laicismo. Las Juventudes Tradicionalistas siguen adelante con su Campaña contra el laicismo, iniciada por las Asturianas: http://www.contrala icismo.tk




Recordatorios de las Juventudes Tradicionalistas:

Madrid
, viernes 15 diciembre, 20:00
Fundación Francisco Elías de Tejada (C/. José Abascal, ant. General Sanjurjo, 38, bajo izqda.)
  • Presentación campaña propaganda
  • Charla de José Miguel Gambra: "¿Es necesaria la política católica?"
  • Junta de las Juventudes Tradicionalistas de Castilla
A continuación, cena de hermandad. Tfno. 676755837. Correo electrónico


Pamplona, domingo 17 diciembre
Fiesta de la Juventud Carlista
  • 14:00 Comida de hermandad. Tfno. 650960750. Correo electrónico
  • 18:30 Santa Misa. Iglesia de San Salvador (Avda. Marcelo Celayeta, 9)



Más avisos: Agenda de las páginas para suscriptores de FARO y Tablón de anuncios web
Despachos anteriores: Mensajes y Archivos de las páginas para suscriptores de FARO
Enlaces en nuestro sitio web y en Marcadores de las páginas para suscriptores


___________ _________ _________ _________ ___
Agencia FARO