miércoles, enero 31, 2007

ALFREDO ASTIZ un paradigma de soldado despreciado por los propios a los que benefició con arrojo y valor.Una deuda impaga de los argentinos.

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- El objetivo no es Baseotto, ni von Wernich, ni Grassi, ni Aguer,,,,, el objetivo es la Iglesia Católica, al margen de sus hombres, hayan hecho algo o no hayan hecho nada.
- De los hombres de armas, el objetivo es destruir hasta las raíces a las instituciones armadas para volverlas a recrear con la ideología que siempre las persiguió. Antiguamente los pasquines de los trapos rojos solían repetir a manera de sonsonete que con las tripas del último militar, ahorcarían al último cura. Ahora persiguen lo mismo pero no lo dicen, aunque parece que lo van logrando ante la indiferencia del pueblo.
- Un joven oficial, acepta el riesgo de infiltrarse en el enemigo. Sabe que si lo descubren lo matarán, como hicieron con otro oficial y del cual después dieron informes en sus boletines o partes de guerra.
- Las organizaciones comunistas de extrema llevan la voz cantante, se hace lo que ellas disponen sin asustar ni alborotar a la gilada. Infinidad de tontos se suman a marchas, puebladas y escraches. La inteligencia se halla oculta, muy pocos saben de la existencia del "comité central". Son las unicas agrupaciones con organización secreta y celular en las que no se afilia el que quiere sino el que ellos aceptan previos controles y pruebas de fidelidad. Basta ver la composición originaria de las madres de plaza de Mayo en el sitio de los comunistas revolucionarios, en internet donde pasan la factura.
- Eligen un "punto" y lo elevan, lo elevan tanto como para hacerlo candidato y hasta presidente para que obre como un ariete para derribar lo que se interponga con la sacrosanta monserga de la democracia.
- ¿Cuántos argentinos se han dado cuenta que manejan y controlan los cortes de los puentes de los accesos al Uruguay?
- ¿Cree alguien que los mandan Kirchner o Busti? El mismo Kirchner ni sabe como ha sido posible de que llegara a presidente? La varita mágica que lo tocó se halla en las sombras. Seguirá en el poder hasta que el que maneja la varita decida cambiarlo y entonces vendrá el dolor, el llanto y el rechinar de dientes, porque esto no es nuevo, no solo no es nuevo sino que es bastante viejo y durará hasta que los pueblos se percaten del juego siniestro.
- Volviendo al joven oficial, la arremetida contra él ha sido atroz, hasta los poderes de Francia llegó la varita mágica, con cuya fantochada se permitieron "condenarlo" a perpétua, a un ejemplar oficial naval argentino, que a riesgo de su vida contribuyó a desbaratar los planes del enemigo en el curso de la guerra revolucionaria, cuando la República Argentina fué atacada desde los cuatro flancos, a más de los ejércitos de traidores de adentro.
- No somos pocos los que pensamos y sostenemos que la Argentina debe condecorar a su oficial porque con su labor y la de otros muchos que pusieron el pecho, nos salvamos de caer en la orbita comunista como Cuba.
- Tardará más o menos, pero la justicia llegará y reivindicará a nuestros hombres de armas como corresponde.
- El sufrimiento del oficial naval y de sus compañeros de armas es el espejo de la mediocridad nacional y la ponciopilateada de la dirigencia política y militar dejándolo librado al enemigo de Dios, de la Patria y de todos nosotros.
gm
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Informaciones de la Argentina y el Mundo

Seccion: judiciales

Astiz
reclama le permitan
revelar datos como espía


Pidió su libertad y sobreseimiento definitivo



La defensa del destituido capitán de fragata Alfredo Astiz le pidió al jefe del Estado Mayor General de la Armada, almirante Jorge Godoy, que «releve» a su asistido del secreto impuesto por la ley de inteligencia. Si bien el abogado Juan Aberg Cobo (h) se excusó de brindar precisiones al periodismo, pudo saberse que la presentación se efectuó en el Edificio Libertad (sede de la Armada), apenas Astiz finalizó ayer su indagatoria ante el juez federal Sergio Torres.

En la presentación se reclama que si el titular de la Marina no tuviere «atributos» para conceder tal licencia, Astiz planteó que sea el presidente de la Nación, como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, quien lo releve de la obligación de secreto.

De esa manera quiere que se suspendan los efectos del artículo 16 de la Ley 25.520 que imponen el silencio obligatorio sobre las «actividades de inteligencia y personal afectado a las mismas» para revelar en qué consistió su actuación en el caso de las monjas francesas cuando se infiltró en el grupo de la iglesia Santa Cruz.

Astiz declaró ayer por primera vez en la causa que se le sigue por su presunta responsabilidad en el secuestro de dos monjas francesas, hecho en el cual negó tener responsabilidad alguna.

Astiz acusó a agentes secretos de Francia de la muerte de Alice Domon y Leonie Duquet.

Astiz, detenido desde julio de 2003 en la Argentina, ya fue condenado en ausencia en Francia a cadena perpetua por el secuestro de las dos monjas. El cuerpo de una de ellas, Duquet, fue hallado en agosto de 2005.

Astiz reclamó su «sobreseimiento definitivo» en la causa y que se produzcan las medidas de prueba que pidió. Hasta que eso ocurra, pidió se le «conceda la libertad».

También pidió la «captura internacional con fines de extradición» de un ciudadano francés -al que identificó como René y/o Bertrand de Perseval- a quien le imputa haber estado «presente en el momento en que fueron detenidas las monjas francesas» Alice Domon y Leonie Duquet.

«No me extraña que Francia (país donde fue condenado «en ausencia» a la pena de prisión perpetua) me persiga pretendiendo responsabilizarme, echándome la culpa de todo lo acontecido y actuado por sus agentes encubiertos», dijo Astiz en su declaración.

«De toda la causa ESMA no hay un solo testigo presencial de los hechos que me haya imputado los delitos de desaparición forzada de personas y homicidio», dijo Astiz.

El ex marino pidió su libertad y el sobreseimiento definitivo ya que, dijo, «no hay peligro de fuga y queda evidenciado que no he entorpecido nunca la investigación judicial».

Esta es la primera vez que el ex marino accede a la requisitoria del magistrado y del fiscal Eduardo Taiano, ya que hasta ahora, en todas las causas que tuvo en la Justicia, siempre hizo uso de su derecho constitucional de negarse a declarar.

Tras comparecer en los Tribunales Federales de Comodoro Py 2002, Astiz fue trasladado nuevamente a su lugar de detención en la base naval de Zárate.