sábado, enero 13, 2007

Bonasso dijo “En Lugar de matar a Rucci deberíamos haber matado a López Rega”.



Bonasso dijo “En Lugar de matar a Rucci deberíamos haber matado a López Rega”.

LA CRECIÓN DE LA TRIPLE A , FUE UNA ORDEN DE PERÓN , COMO ANTICUERPO ANTE EL AVANCE DE LA SUBVERSIÓN MARXISTA.

(detalles de la orden secreta: quienes estaban en la reunión)

Los crímenes de la Guerrilla ya sea del ERP o de Montoneros, la desestabilización a Perón y las muertes, no son consideradas por el presidente Kirchner como delitos, sino “ de defensa de la democracia”


Montoneros : “A Rucci le decíamos traviata, por los 23 agujeritos"

Luego del Asesinato de Rucci, varios sindicalistas, policías, tenientes del ejército , formaron parte de los “anticuerpos” del movimiento, a los efectos de actuar de la misma forma que actuaba la guerrilla de los 70. La orden la habría impartido e propio Juan D Perón., luego del asesinato de Rucci y apoyado por la CGT.

LA ORDEN RESERVADA




- Hoy, 1º de Octubre se cumplen 31 años de LA ORDEN RESERVADA que sin discusión previa ni tratamiento alguno se leyó en la Reunión de Gobernadores que fueron citados expresamente a Buenos Aires para ese efecto trás el terrible asesinato del Secretario General de la C.G.T.

- Uno de los más prestigiosos periodistas argentinos,narra el acontecimiento en su libro "Patria Sindical versus Patria Socialista", editado por Ediciones Depalma en 1980 bajo la direccion del historiador Armando Alonso Piñeiro, como uno de sus diez tomos de la Colección Humanismo y Terror.

- Esta historia cruel, pero historia al fin, echa luz sobre un período tan oscuro al que aparentemente todas las partes han intentado de ocultar por infinidad de intereses en juego difíciles de explicar, porque allí estaban las Fuerzas Armadas y de Seguridad para echarles todo el fardo de la responsabilidad de la guerra, -¡ total !- ¿quién o quiénes las iban a defender?.

JOSE IGNACIO RUCCI y LA ORDEN RESERVADA




La caída de una "Torre" -COMO LO FUE RUCCI -conmocionó

hasta los cimientos de la República Argentina en 1973 - El 25 de SEPTIEMBRE - 2004 SE CUMPLEN 31 AÑOS DE ESE CRIMEN Y 31 AÑOS DE LA "ORDEN RESERVADA" QUE PUSO EN MARCHA EL "ANIQUILAMIENTO DEL ENEMIGO" SIN MAS TRAMITES NI DISCUSIONES POR ORDENES DEL JEFE O ES QUE ALGUIEN PUEDE INQUIRIR SOBRE QUIEN PODIA DAR UNA ORDEN DE ESTA NATURALEZA SIENDO NADA MENOS QUE JUAN PERON PRESIDENTE CON 62% DE VOTOS A ESTRENAR SOLO 11 DIAS DESPUES.

LA ORDEN RESERVADA

Cuando la subversión terrorista asesinó al secretario general de la CGT José Ignacio Rucci, el gremialismo aterrorizado incrementó sus actividades para perseguir, cercar y exterminar a los guerrilleros de las distintas

organizaciones subversivas.

Así fue que consiguieron el apoyo de Perón y en una reunión de gobernadores realizada el 1 de octubre de 1973,

se leyó la ORDEN RESERVADA, que proclamaba la guerra contra los grupos marxistas comunistas.

La ORDEN RESERVADA establecía que:

“todo grupo que se titulase peronista debía definirse públicamente contra el marxismo y participar de modo activo

en la lucha”. Esto en buen romance significaba armarse y salir a la caza de marxistas para exterminarlos.

Por eso todos decían: “Las ordenes de Perón no se discuten, deben ser acatadas, difundidas y sostenidas sin vacilaciones ni discusiones de ninguna clase”.

Referida al crimen de José Rucci. La ORDEN RESERVADA decía con claridad:

”No se admitirá comentario, estribillo, publicación o cualquier otro medio de difusión que afecte a cualquiera de nuestros dirigentes”.

En las reuniones de montoneros y erpiarios se oía un estribillo que decía: “Rucci traidor teva a pasar lo mismo que a Vandor” en alusión al crimen del dirigentemetalúrgico acribillado en la sede de la UOM.

Seguía la ORDEN RESERVADA:

“En las manifestaciones o actos públicos los peronistas IMPEDIRAN POR TODOS LOS MEDIOS DISPONIBLES QUE LAS FRACCIONES VINCULADAS AL MARXISMO TOMEN PARTICIPACIÓN”.

O más adelante:

“En todos los distritos se ORGANIZARA UN SISTEMA DE INTELIGENCIA,al servicio de esta lucha, el que estará vinculado con el organismo central que se creará” (¿Tres A?).

También se recomendaba: “impedir la difusión de propaganda marxista PORTODOS LOS MEDIOS” y que se empleasen “todos los medios de lucha que SECONSIDEREN EFICIENTES EN CADA LUGAR Y OPORTUNIDAD”.

Los dirigentes gremiales ortodoxos iban desarrollando su plan, sólo restaba el combate largo, extenso, extenuante, sangriento y que requirió, con el correr del tiempo una participación masiva de la sociedad y la utilización del último recurso como lo fueron las FUERZAS ARMADAS.

-------------------------------------------------------------------------

Son datos de:

“Patria Sindical versus Patria Socialista”

De Roberto García.

Colección Humanismo y Terror Tomo III

Editorial Depalma – Buenos Aires – 1980

Dirección de Armando Alonso Piñeiro.

Fuente : la decadadel70.com.ar Pagina de la Gral de Brig. (RE) Guerrero- Y De Seprin

ANEXO I

De "yuppie" a militante de la izquierda radicalizada

Bonasso: metamorfosis de un clandestino memorioso

El escritor redescubre en un diario "perdido" sus diez años de militancia activa en Montoneros