miércoles, enero 10, 2007

FUERTES CRITICAS DE CASTELLS AL GOBIERNO


FUERTES CRITICAS DE CASTELLS AL GOBIERNO
El titular del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, volvió a apuntar contra el gobierno de Néstor Kirchner, al asegurar que "la gente que tiene alrededor es por plata, son todos prostitutas", mientras que también expresó sus dudas sobre la veracidad del secuestro del militante kirchnerista Luis Gerez.
No consiguen convencer ni a los chiquitos de dos años que lo de Gerez sea cierto", ironizó el líder piquetero sobre la desaparición de casi dos días que protagonizó el albañil de Escobar, y advirtió que "un Presidente fuerte no precisa armar un secuestro trucho como el de Gerez". En ese contexto, opinó que "estamos en presencia de un gobierno débil, no hay kirchneristas en ningún lugar del país. Si usted saca la plata de los comprados o alquilados, esto se terminó".
Según declaraciones que publicó el "Diario de la República de San Luis", Castells dijo estar "más o menos" físicamente, pero aseguró que tiene "bastante bronca por lo que nos han hecho", en alusión al confuso incidente del último 12 de diciembre, en que sufrió graves quemaduras en su cuerpo.
cronica
08 Jan 2007 - 10:43 by redaccion