sábado, enero 27, 2007

Perseguirlos hasta sus guaridas y matarlos como a ratas, porque no merecen vivir en este suelo. Congreso Nacional Septiembre 1973.

AMIGOS DE LA LIBERTAD

- En apenas una carilla la palabra guerra está cinco veces pronunciada por destacados dirigentes con representación ciudadana en el Congreso.

- Hace 30 años la población era menos de dos tercios de lo que es hoy, por lo cual una importante masa de compatriotas no conoce esta situación por no haberla vivido.

- Los políticos en el poder de turno se encargaron en estas tres décadas de falsificar la historia, para ello contaron con la complicidad de los medios y de importantes sectores de la vida nacional.

- Los argentinos vivimos sumergidos en una atroz falsedad que se realimenta día a día por las organizaciones de superficie de fuerzas oscuras internacionales que protagonizaron la tercera guerra mundial, la guerra fría, en donde ellos daban las órdenes y los pueblos ponían la sangre que había que derramar. Las escuelas de terrorismo en Cuba.

- Los argentinos sabemos sin lugar a duda alguna que numerosos compatriotas nuestros, en nuestro propio territorio, trabajaron y trabajan para el enemigo. Perón mismo lo ha sostenido infinitas veces repitiéndolo con constancia en el fragor de la lucha pasada. Los llamó psicópatas en la carta a Azul.

- La defensa, el combate y la victoria del pueblo argentino mediante sus FFAA y de SS se ven tergiversadas por la camarilla que con engaños en el peronismo, accedió al poder.

- El estafado con la felonía triunfante ha sido el pueblo que hoy no tiene fuerzas armadas y deberá remontar esta adversidad por sus propios medios o sucumbirá en el intento, perdiendo la libertad y la Patria a manos de los seguidores de los trapos rojos.

- Octubre 2007 puede significar la última oportunidad de recuperar a la Patria o caer definitivamente al abismo.

- Solo el pueblo salvará al pueblo, y por eso se alzan valientes voces como tambores de guerra llamando a la resistencia, pero ellas serán como un clamor en el desierto si el pueblo no reacciona a tiempo en su conjunto.

- Reemplazar Códigos con fusiles, no fue cosa de las fuerzas armadas, fue el clamor de diputados y senadores.

- No fueron los bomberos los que produjeron el incendio.

- Argentinos: ¡¡¡¡¡¡¡¡ despierten !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Callarse es cobardía. la lepra moral de la conciencia...

gm

NB///. La solicitada de abajo tiene más de 20 años de escrita y vigencia total. Eramos entonces menos de 26 millones y hoy andamos por 38. Es imprescindible informar bien a la juventud para que no se equivoque en octubre.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOLICITADA

Y. . . ORDENARON ANIQUILAR!!!

ACOTACIONES AL JUICIO

A LAS ",

FUERZAS ARMADAS

Una de las cosas que se discute en el citado juicio, es si hubo, o no una guerra. Creo que es importante dejar bien en claro que hubo una contienda militar de una gravedad extrema, que oportunamente fue expresada por los más destacados hombres políticos de ese momento.

Voy a transcribir algunos dichos de esos hombres que se encuentran documentados en los diarios de sesiones del Congreso, indicando en cada caso la fecha y el autor de las palabras.

"Creo que lo que estamos haciendo hoy no puede llevar a la convicción de los argentinos la idea de que se trata de un programa para detener esto que constituye ya realmente una guerra civil" (Senador Bravo. 26-9-74. Bloquista).

"Queremos señalar, señor Presidente, que todo esto forma parte de una guerra sorda,

de una guerra subterránea que está ocurriendo en el escenario de lo República" (Dr. Tróccoli. 27-9-73. U.C.R.).

"Sí, señor Presidente. Esta es lo hora de actuar, de defender lo más caro que tenemos.

no ya los Instituciones y el Estado. Sino la misma nacionalidad, que se ve comprometida por esto conspiración de raíz internacional... el país vive una escalada de violencia que pone en peligro los supremos valores morales del Estado y de la Nación misma" (Senador Cornejo linares. 26-9-74. Justicialista).

"Estamos frente a circunstancias excepcionales que naturalmente reclaman soluciones excepcionales. Después de esto, tal vez nos tocará empuñar el fusil en vez de los códigos y las leyes" (Senador Caro. 26-9-74; Justicialista).

"No sabemos quienes preparan las armas, pero cualquiera sea el extremismo que las carga. es evidente por el resultado que tenemos a la vista, que la Argentina no soporta más esta guerra no declarada" (Senador Mattei, 21-5-75).

"¿Hoy seguridad en la Argentina? ¿Quién puede vivir hoy con seguridad'? (Senador De la Rúa, 4-9-75, U.C.R.).

"Basta de asesinatos abominables y sin sentido como el de hoy" (General Caceres Monié y señora). "Esta no es mi Patria" (Senadora Minicheli. 4-12-75).

"Realmente frente o tanta violencia, a tanta sangre, confieso que me'" estoy quedando sin palabras" (Senador Frúgoli. 4-12-75. Conservador). . . .

"Tenemos que expresar que es la Patria entera la que se está debatiendo en una especie de impotencia y frustración ante el, ataque cobarde que viene de las sombras" (Diputado Molinari Romero. 17-3-76).

"Por eso que esta Cámara de Diputados, que dicta leyes del país, debe dar amplios poderes a nuestros FF. AA. y de Seguridad, sin que con ello se quiebre la libertad,

para perseguirlos hasta sus guaridas y matarlos como a ratas, porque no merecen vivir en este suelo" (Diputado Stecco. 27-9-73. Frejuli).

Y hay muchas citas más para recordar, que las omito para no alargar ésta.

Para más claridad de los momentos que se vivían, paso a copiar el Mensaje y Proyecto de ley - sus partes más fundamentales- del Poder Ejecutivo de fecha 25 de mayo de 1973.

".. .El bien, del país exige no propiciar castigos implacables para todos y cada uno de los actores de las muchas violaciones del orden jurídico realizadas con motivos políticos en los últimos años, sino, por el contrario, crear mediante el olvido de esos actos, las condiciones para la deseada pacificación.

“...En la seguridad de que tales son los deseos de la Nación entera, el Poder Ejecutivo apela o las mas nobles disposiciones de todos cuantos han sufrido las consecuencias de los tremendos años vívidos, ya que sin ese concurso el fin de pacificación sería ilusorio.

El sentimiento generoso de los más afectados por las luchas que nos han asolado será. Realmente, la garantía de paz en la Patria y asegurará la libertad de nuestros hijos".

Ciudadano: ¿Es esto lo que persigue el Gobierno en estos momentos?

Creo que es digna de meditar la preocupación expuesta.

Callarse es cobardía, la lepra moral de la conciencia. -

LUIS V. NOAILLES

Buenos Aires

Diario La Prensa

4 de Septiembre de 1985