martes, febrero 27, 2007

Estudio del Pulpo Ideológico; lo publicado por el diario izquierdista progubernamental y procastrista “L a República” 18/2/07 pág.9

El ex profesor del IPA advierte sobre "los ocho tentáculos del pulpo ideológico"

Torres Mega instruye a bachilleres para combatir al "cefalópodo rojo"

"Los ocho tentáculos del pulpo ideológico" será el tema convocante de parte del profesor Alexander Torres Mega en su Círculo de Estudios, invitando a bachilleres para las instancias del 23, 24 y 25 de febrero.

El docente estima que la sociedad "se encuentra jaqueada por las patotas político sindicales y bombardeada por la maquinaria propagandística del marxismo", y "la mayoría democrática y silenciosa está desalentada por el derrotismo imperante".

(La leyenda de foto que muestra la fachada del "Instituto de Profesores Artigas" (IPA) dice:

"El ex profesor del IPA, de donde fue expulsado, vuelve a la carga".

Torres Mega y sus "Flashes Culturales" manifiestan que "reconforta ver que varios de quienes han participado en nuestros Seminarios, están actuando hoy ­con la mayor convicción­ en la primera línea de la resistencia ante la dominación izquierdista en distintas áreas del quehacer nacional".

A su entender los ocho tentáculos del pulpo rojo son:

1) Mass-media (manipulación mediática - tv, radio, prensa, cine, etc.);

2). Pseudo defensa de los Derechos Humanos;

3) Agitación y propaganda político-sindical;

4) Activismo estudiantil. Proselitismo político y reclutamiento de la izquierda en la enseñanza.

5) La denominada izquierda ¿católica?

6) Ongs. Foro de San Pablo, Foro Social..., Sin Tierra, Sin techo, Sin... (lo que sea).

7) Cultura popular. (arte, teatro, canto, murga, comicidad, etc.),

8) Aparato para inducir actitudes suicidas (pasividad, apatía, optimismo ingenuo, ceguera, torpeza, debilidad cómplice, derrotismo, colaboracionismo y entreguismo de la cúpula política, empresarial, militar, etc.)."

Para Torres Mega "nuestra sociedad sufre una verdadera agresión psicopolítica. Se encuentra jaqueada por las patotas político sindicales y bombardeada por la maquinaria propagandística del marxismo".

"Amordazada por los 'mass-media', entregada a la izquierda por los políticos demagogos, confundida por la aparente moderación de muchos de sus enemigos, la mayoría democrática y silenciosa está desalentada por el derrotismo imperante que pretende presentar la dominación marxista como irreversible", agrega.

Por tanto, "los ocho brazos de esta especie de pulpo ideológico gigante están aprisionando a diversos sectores sanos de la población. Este octópodo es muy voraz...de mentalidades. Sus brazos musculosos, ubicados en torno a su boca, facilitan que capture y devore las presas. Posee tentáculos provistos de ventosas para poder adherirse y aprisionar a sus víctimas. NO es fácilmente perceptible a simple vista.

El cefalópodo rojo vive oculto en el fondo del mar de la confusión, de la pseudodefensa de los derechos humanos, de la desinformación, de la aparente filantropía y de la moderación teatral que esconde la radicalidad más perversa."

El reconocido militante anticomunista sostiene que "este pulpo rojo es plaga nacional y está perjudicando gravemente la salud moral e ideológica de la población.

El antídoto eficaz para su veneno resulta de combinar la claridad doctrinaria, la verdad completa y la memoria total".

Como consecuencia, 2007 debe tener cómo "alertar, esclarecer, documentar y denunciar".

Nota:

En los próximos días comenzará a correr el plazo de la etapa final del proceso iniciado por el Prof. Torres Mega contra la Resolución (Acción de Nulidad) del CODICEN de la ANEP. Luego de la presentación del alegato, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo decidirá si anula o confirma la injusta decisión.

A lo largo del proceso se ha probado fehacientemente la falsedad de todas y cada una de las afirmaciones de los militantes marxistas, agitadores sindicales y estudiantiles, que hoy tienen el gobierno de la educación y del país.-

Servicio de Difusión Selectiva de FLASHESCulturales

Dir. Resp.: Prof. Alexander Torres Mega

Noticias, documentos y opiniones

referentes a cuestiones educativas y culturales.

MEC 114-84-8231 *Reg. Ley Imp. T. VII, Fo. 296

Domicilio: Calle Anzani 2008 CP 11.600 - Montevideo, Uruguay

Tel/faxes: (598-2) 480 21 91 y 481 06 94 - Celular 099 666 091

E mail: Flashes@adinet.com.uy

E mail: Uruguayalertayresiste@gmail.com


2007: ALERTAR – DOCUMENTAR – DENUNCIAR – R E S I S T I R

Pese a que, en las últimas elecciones nacionales, la mitad de la población resistió las maniobras propagandísticas del marxismo y rechazó a la izquierda en las urnas, hoy tenemos instalado en nuestro país un gobierno que procura consolidarse para ir haciendo gradual y progresivamente más nítido su signo socialista, autoritario y procastrista.

La oscuridad de la noche empezó a caer sobre nuestro país. Es previsible que pronto sea mucho más espesa. Debemos contribuir para que un nuevo amanecer llegue cuanto antes. Para ello, hay que influir en la denominada "opinión pública" y actuar, -siempre dentro del marco jurídico vigente- para encauzar a los sectores sanos de la población por la senda de la

R E S I S T E N C I A

Obrando como siempre al servicio de la opinión pública, por la causa de la Educación y la Cultura, FLASHESCulturales procura esclarecer y defender los principios básicos de la Civilización Occidental y Cristiana frente a la agresión psicopolítica del marxismo.

Se autoriza a reenviar o reproducir nuestros mensajes, por el medio que se desee, con excepción de nuestras "Cartas Reservadas" y "Confidenciales" que seguirán teniendo circulación restringida.

Continuamos actualizando nuestro sistema de envíos. De personas amigas recibimos listados de direcciones para que enviemos nuestras publicaciones.

Si lo desea, puede indicarnos a quienes cree que convendría enviárselas porque presume que las recibirían con interés y simpatía. Importa que confirme con ellas su deseo de recibir nuestros mensajes.

Si usted desea recibir regularmente FLASHESCulturales, háganos llegar un mensaje cuyo asunto diga SUBSCRIBIR.

Si por duplicación errónea o por cualquier otro motivo, Ud. prefiere que cancelemos los envíos a su dirección, lo haremos inmediatamente. En tal caso, basta con enviarnos un mensaje cuyo asunto diga BORRAR y tenga como remitente la misma dirección a la cual le hemos enviado y que desea remover.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer la atención que dedica a nuestros envíos, disculparnos si le ocasionamos alguna molestia y saludarle muy cordialmente

Prof. Alexander Torres Mega - Dir. Resp. de FLASHESCulturales

E mail: FlashesCulturales@adinet.com.uy

E mail: FlashesCulturales@gmail.com

Agradecemos su lectura y difusión.

Esperamos sus comentarios y sugerencias

Tel/faxes: (598-2) 480 21 91 y 481 06 94 - Celular 099 666 091