lunes, marzo 19, 2007

LA VENGANZA SERA TERRIBLE - EL ARI PERDIO LA CABEZA - TODOS SOMOS TESTIGOS DEL TERRORISMO DE ESTADO

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- El ARI perdió su cabeza fundadora con la renuncia o abandono de la Dra. Elisa Carrió. Se acabó el ARI.
- Algunos creen que Carrió huye despavorida hacia las fuerzas de derecha.
. Otros, que la izquierda le copó el partido.
- Si no puede dominar un partido, ¿podrá dominar una nación?
- Nunca olvidemos que ella con Cristina, con Ocaña, con Scioli entregaron la documentación bancaria (narcolavado) a un hombre de Página 12 para su "digitalización". Curiosamente en la era de la electrónica el Congreso norteamericano entregó sin digitalizar.
Metió la mano Página 12 y de allí a la corrida bancaria pasaron dos minutos y sobró tiempo para que los "amigos" pusieran la plata a buen recaudo. Hoy dirán ¡¡¡gracias Lilita!!! -Y De la Rúa y Cavallo? .......... bien gracias también.!
- Si nos atenemos a las noticias del día se acabaron las acusaciones por terrorismo de estado ya que TODOS pasamos a ser TESTIGOS DE TERRORISMO DE ESTADO.
- Faltaría que nos pongan un sueldito y sanseacabó la desocupación. Notable: DESOCUPACION CERO, todos testigos.
- Como nunca faltan penas cuando un pobre se divierte, ha surgido un problema inesperado: si todos somos testigos y a los testigos hay que protegerlos, no queda nadie para dar protección, y así entonces todos los testigos pasan a ser desprotegidos y en esa calidad, probablemente nadie quiera atestiguar. Y si nadie quiere atestiguar, pués sonamos, nos quedamos sin testigos y el ARI, el partido de Elisa Carrió verá naufragar su proyecto rosarino.
- Mientras tanto, de varias denuncias, sobre testimonios comprados por la gente de la Conadep, no se escucha ni un susurro. López atestiguó, pero Vaello se retractó porque no le pagaron. (*)
- Los rosarinos aprobaron, -ahora- lo que para ellos es ley, todos son testigos, justo en este momento que desapareció la presidenta fundadora del ARI, tal vez para borocotizarse en algún otro andurrial de la política vernácula.
- Para el 28 de octubre, faltan 7 meses, para que nos pongamos de acuerdo y TODOS APLIQUEMOS UNA VENGANZA QUE SEA TERRIBLE.
gm
(*) Uno de los testigos del Juicio de la Verdad de La Plata -Orestes Vaello,- alegó haber mentido a instancias de abogados de la Conadep que le habrían pagado por la declaración en la causa Etchecolatz y otros. De ésto nadie dice nada, salvo el diario HOY de La Plata que reprodujo las declaraciones. El resto, mudo, salvo lo del caso López, caso en que sí, todos hablan en demasía. ¿Puede la gente creer en la seriedad de la justicia?
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Política SINTESIS INFORMATIVA: http://sintesis.powersite.com.ar/

Aprueban programa

de protección testigos

de terrorismo de Estado.

El Concejo Municipal de Rosario aprobó ayer el proyecto del concejal Nire Roldán (ARI), por el que se crea en el ámbito del Museo de la Memoria rosarino el programa "Todos somos testigos del terrorismo de Estado".

El objetivo es dar protección a querellantes, testigos y víctimas que intervienen en las causas donde se investigan las violaciones a derechos humanos durante la última dictadura militar en la órbita del Segundo Cuerpo de Ejercito.

Además colaborará en la difusión, promoción y seguimiento de los juicios y prevé la constitución de equipos de trabajo cuya misión será acompañar de manera presencial a los testigos en las sesiones del juicio oral hasta la finalización de los mismos.

En los fundamentos se destaca que desde la desaparición de Jorge Julio López, testigo clave en el juicio que condenó a Miguel Etchecolatz, "los intervinientes sostienen que existe un claro intento de producir miedo y terror al conjunto de la sociedad argentina y de modo particular a todos aquellos que deben testimoniar en los juicios donde se investiga el accionar del terrorismo de Estado.".