jueves, marzo 15, 2007

PADRE VON WERNICH ARROJADO A LOS LEONES EN EL NUEVO COLISEO ARGENTINO POR QUIENES PERDIERON LA GUERRA TERRORISTA

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- El odio del comunismo DESDE SUS FUNDADORES, al cristianismo, ya de más de 2000 años no ha cesado nunca. El mismo es universal. En la Argentina no hay dia alguno en que no haya cantidades de agresiones de todo tipo y calibre.
- Cualquier imbécil, con chapita de historiador o periodista frustrado se cree con derechos a denostar a la Iglesia, al Santo Padre o a sus sacerdotes, al celibato o al latín o al aborto, con una saña digna del mayor de los odios. Basta encender el televisor o la radio para constatarlo a cualquier hora del día o de la noche.
- Pero ese ejército de malditos se cuida muy bien de ofender a algún rabino, sin que nadie se digne explicar por qué lo del opio de los pueblos se aplica a los cristianos y no a la religión judía, siendo que la religión es la misma y Dios es uno sólo. O tal vez por que han copado los medios ante la indiferencia general y está próximo el día en que deberemos emprender las de Villadiego con todos nuestros bártulos y nuestros pesares.
- Ultimamente fueron agredidos el cardenal Bergoglio, Monseñor Aguer, Monseñor Baseotto, el Padre Grassi, el Padre von Wernich y ya antes habían caídos cientos de honorables hombres de Dios. Para peor hasta con el apoyo de apóstatas y renegados en abundancia.
- Como pueden aceptar los argentinos que la señora Bonafini insulte a Juan Pablo II llamándolo cerdo y pidiendo que se queme en el infierno entre otros agravios y en simultáneo el presidente le abre las puertas de la casa de gobierno y la beneficia con importantes sumas de dinero, a ella y a otros miembros de su banda también?.
- El presidente norteamericano no ha visitado a nuestro país, habiendo estado a escasos kilómetros, fue insultado y agraviado con el apoyo del gobierno hasta límites escandalosos por estas bandas que se han encaramado en el poder gracias al VOTO DE LA POBLACION en la funesta elección de 2003.
- Merece la Argentina este gobierno que favorece los ataques a las instituciones como la Iglesia y las Fuerzas Armadas?
- ¡¡¡¡¡NO LO DIGA AQUI!!!!!!
- ¡¡¡¡¡ DIGALO EL 28 DE OCTUBRE CUANDO VOTE A PRESIDENTE!!!!!!
- ¡¡¡¡¡DIGALO CON SU VOTO!!!!!
- De alguna forma debemos terminar con los escraches, las persecusiones, las bravuconadas de esta expresión de poder que hace hervir la sangre en nuestras venas de indignación.
- Pase lo que pase: N O H A B R A R E V O L U C I O N ............NI NADA QUE SE LE PAREZCA.
- La revolución la hacemos nosotros entre todos, ECHANDOLOS CON NUESTROS VOTOS.
- Sí o sí, por Dios y por la Patria, por todos nosotros y el por el futuro de nuestros hijos. Amén.
gm
NB/// El Padre von Wernich padece la falta de libertad desde hace casi 4 años. Ha escrito una carta, amarga, dolorosa. Ha sostenido durante su ministerio con la policía de la Provincia de Buenos Aires a las viudas, a los huérfanos, a los inválidos, a los lisiados de las bombas montoneras de la juventud idealista marxista comunista. Ha bautizado, ha casado, ha dado la extreunción a los hombres de azul. Ni la Policía, ni la Iglesia, ni todos nosotros hemos podido hacer gran cosa para mitigar este escarnio y esta tortura de un hombre de Dios, cuyas manos fueron elegidas para consagrar el pan y el vino en el Cuerpo del Señor. Cuando el Padre quede al final a merced de los leones, nuestras conciencias de católicos recibirán un cargo muy difícil de levantar a su hora. Sus verdugos, sus carniceros, sus chacales, sus carroñeros, continuarán en la medida de que se los permitamos.
La carta es gentileza de Política y Desarrollo: www.politicaydesarrollo.com.ar

Pasaron 2000 años y un nuevo Coliseo abre sus puertas y prepara la arena pero no ya en Roma sino en nuestro país, gobernado por un “nuevo César” que ocupa, por ahora temporalmente, el gobierno.
Por el Padre Christian von Wernich