martes, abril 24, 2007

PADRE VON WERNICH: Urgente, denuncio que.... INTENCIONES DE LINCHAMIENTO DEL PODER OCULTO

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- Si al General Menéndez lo llamaron cobarde desde la primera magistratura de la Nación y por todos los medios de comunicación en cadena, ¿que puede esperar un sacerdote al que el comunismo le tiene puesta la proa desde cuando en el pasquín Página 12 se instaba a los neoguerrileros de madres de plaza de mayo a efectuarle una "pueblada" en la ciudad de Bragado?
- Allí en el intento de "pueblada" fallida puesto que deben de haber calculado la cantidad de cabezas rotas que podían producirse en el intento, llevaron la voz cantante de la horda comunista la agitadora Bonafini y el finado Baños, que pocos meses después habría de morir en la toma del Cuartel de La Tablada. Se salvó de una y cayó en la otra después que el gobierno radical zurdo marxista de franja morada le retribuyera sus servicios a la "cordinadora" con un suculento crédito para cancelar "favores".
- Si decenas de miles de argentinos elevaron oposiciones escritas, firmadas y documentadas contra los jueces Zaffaroni (el abanderado de los gays) y Argibay Molina (la desaparecida-aparecida) para que no integraran la Suprema Corte de Justicia, y toda esa munumental papelería seudo democrática fuera a parar a los zafacones de los cartoneros porteños, ¿qué puede esperar un sacerdote, al que sus propios pares, temen en defender, amilanados por los escraches de los grupos de choque nazis protegidos del gobierno ?
- Que la orquesta la dirige Página 12 desde las sentinas de la ideologia comunista con los buenos apoyos de infinidad de sellos de goma que encubren al "ejército revolucionario comunista" que puja por alcanzar la toma del poder total, previa destrucción hasta los cimientos de la Iglesia y de las Fuerzas Armadas, no hay ya quien lo dude. Ya a la CGT se la fagocitaron convenientemente con traidores y corruptos comprados con la chequera del gobierno y al periodismo libre, -el poco que queda-. le están haciendo tomar el aceite de ricino tradicional de estos regímenes totalitarios.
- Y en el medio de esta tragedia nacional un sacerdote se debate casi en solitario con los nuevos nazis vernáculos, que bien abastecidos por el gobierno quieren ir al Tribunal amañado a gritarle insultos de todo calibre y amenazas de muerte, por haber sido capellán de una fuerza legal que debió combatir al enemigo brutal en las sombras a que la llevó la maldita guerra de las potencias y la defensa de la fe y de la libertad de la población. Querrán aplastarle y humillarle, importándoles nada la justicia que hipócritamente dicen pretender, para encubrir los crimenes del terrorismo practicado por sus familias que tan caro costaron a la República.
- Ahora, el turno de un fiscal que estaba en la cola. Si se opusiera, dejaría de ser fiscal, recibiría cálidas y generosas "misivas y llamadas telefónicas, a más de mails" para anunciarle sus futuras desventuras y sus desgracias en casos de no acceder a lo dispuesto por el "comité central", se le privaría de ascensos y declaraciones de ciudadano ilustre, se le pintaria el barrio de improperios y se le diría a la gente del lugar que es un agente de la dictadura militar. Millares de diarios, agencias y otros medios le harían ver el infierno en la tierra y sentir los deseos de la muerte ante los atropellos.
- Desde el fatídico juicio a las Juntas, muchos testigos arrepentidos se desdijeron, se retractaron, empezando por el ex capitán Scilingo y sus fantasiosos vuelos de la muerte que inventó para conseguir unos pesos. Así cavó su fosa y nadie le escuchó, hoy nadie le recuerda y ningun periodista de investigación habla de la declaracion falsa que hizo para involucrar a la Armada Nacional. En La Plata está en caso de Oreste Vaello. Nadie habla de él. Solo el diario Hoy de La Plata publicó su retractación oportunamente.
- Como San Juan Bautista, era la voz que clamaba en el desierto, así el Padre von Wernich clama por justicia que se le niega desde la propia justicia que solo recibe los dictados del dictador que nos tiene sometidos. Si habrá o no "decapitación" como la del Precursor ya no depende de la justicia infectada, más, es una cuestión de los ciudadanos que en octubre habrán de avalar estos atropellos o ponerles fin como aconseja la salud de la República y de sus habitantes, antes de que sea demasiado tarde y sigan inocentes pagando culpas de una sociedad que salvada por Dios y sus soldados, lo ha olvidado a Dios y desprecia a los soldados.
- Es hora de decir basta. Para el 28 de octubre faltan pocos días.
gm
NB/// Abajo: Denuncia pública del Padre von Wernich de extrema gravedad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

URGENTE ELEVO DENUNCIA PÚBLICA

Fiscal Federal Sergio Franco trata de amedrentar y perseguir a mis posibles testigos con una animosidad manifiesta que pone en peligro la vida, libertad y honra de los mismos.

Sabiendo que mi denuncia judicial, que la haré, caerá en saco roto pues hay una justicia imparcial manipulada y presionada desde el Poder Ejecutivo Nacional como lo estamos viendo en los últimos casos de la Cámara Federal de Casación o la del Juez López Biscayart en el caso Skanska o armas Rio Tercero o Margarita Belén y otros. Y frente a ésta realidad posibles jueces sumisos, siguiendo las indicaciones -por temor alguno de ellos-, harán todo lo posible para rechazar la misma, hago esta DENUNCIA PÚBLICA.

El Fiscal Federal en La Plata, Sergio Franco, Fiscal que eleva mi causa a juicio oral, trata de asustar, amedrentar, intimidar, presionar y perseguir a mis posibles testigos con citaciones a "declaración testimonial", solicitando medidas de pruebas a situaciones que fueron “causas cerradas" (¿por razones políticas?) y sin mucha investigación en ese entonces, como el asesinato del ex policía Emmed después de “denunciar” que fue “comprado” por la CONADEP para testimoniar contra Etchecolatz y contra mi.

No he leído en la presentación por parte del Fiscal a su pedido para que pase a juicio oral, la denuncia, el desmentido y la aclaración de Emmed (Mayo 8, 1985) en la Cámara Federal que juzgó a los Comandantes y en el Tribunal Militar cuando dice que “todo lo dicho en la CONADEP fue fruto de un acuerdo a su libertad -estaba preso- y 20 mil dólares, que los miembros de la CONADEP Doctores Aguad y Aragón le habían ofrecido”. (Clarín mayo 9/1985, Pág. 6; La Nación, mayo 9/1985, Pág.12; La Razón, mayo 9/1985, Pág. 12 y otros).

El abogado defensor del asesinado ex policía Emmed, Dr. Roberto Polito, así también lo ha manifestado.(ver mismos diarios y misma fecha).

Recordemos que el ex policía Emmed muere de un tiro en la cabeza en una situación muy dudosa al poco tiempo de salir del penal pues estaba preso al ser condenado por varias causas, entre ellas: privación ilegítima de la libertad, robo calificados varios, uso indebido de uniforme y otras. (Juzgado Penal de Lomas de Zamora, Juez Dr. Caminos, Secretaría Dr. Pérez Nevo).

Y que había recibido amenazas por haber “denunciado” a la CONADEP en el “acuerdo” que llegaron a realizar pero que la CONADEP, una vez obtenido el “beneficio” de la “denuncia”, no cumple. ¿Lo asesinaron por denunciar el acuerdo? No tengo respuesta a esa pregunta, pero la denuncia de las amenazas fue hecha, así lo admitió su abogado Dr. Polito a los medios. (La Prensa, mayo 9 1985)

Y ahora el motivo de mi denuncia:

El día 22 de marzo de 2007 a las 13:25 horas, en el Juzgado Federal Nº 3 de La Plata, Sección Especial, se recibe el pedido del Fiscal Franco para que se cite a declarar al Sr. J.L.Milia (es interrogado el jueves 19 de abril 2007) por la carta que él publicara (18/3/07) en www.politicaydesarrollo.com.ar con el título “Coincidiendo con el tiempo Cuaresmal” y que comenta mi situación. El Fiscal, con ánimo persecutorio y amenazante, sin lugar a duda intimidatorio para otros posibles testigos, solicita sea interrogado “acerca del nombre completo de la persona a la que en la nota menciona como “Judas” y sobre las circunstancias en las que habría sido asesinado”. (Nota: el Sr. Milia en su carta dice: “el Judas de turno, ausente pero no por suicidio sino porque al desdecirse de sus denuncias –nunca le pagaron los treinta denarios prometidos- un oportuno balazo en la cabeza le evitó explicar por que se había retractado”)

Si el Fiscal Franco, que hace muy bien en preocuparse por el asesinato del ex policía Emmed, ¿por que no lo incluyó, junto a las retractaciones y desmentidas de Emmed y que hago referencia mas arriba, en su larga presentación al elevar a juicio oral mi causa (84 páginas)? ¿Por que no solicitó investigar ese asesinato y las posibles causas del mismo frente a las amenazas que recibió?¿Por qué no hizo referencia a lo por mi declarado en el juzgado Federal 3 de La Plata del Dr. Corazza donde señalo ese "acuerdo" entre los miembros de la CONADEP nombrados y el ex policía Emmed para acusarme? ¿Olvido? ¿Intencionalidad? ¿Mal desempeño como funcionario público? ¿Animosidad a von Wernich? ¿Presión política?. Muchas preguntas sin respuesta, por lo menos por ahora.

Esta actitud del Fiscal Franco que trata de amedrentar, asustar e intimidar, pone en un muy serio peligro la vida, la libertad y la honra de mis posibles testigos para que no sigan escribiendo sobre el tema o puedan declarar.

Frente a este hecho y a los que seguro vendrán con escraches -como ha sido amenazado el Juez de Casación Bisordi-y una descarnada persecución violenta e intimidatoria, ¿que confianza puedo tener sobre la seguridad de mis testigos si los responsables de la misma son los primeros en violar la ley en la forma que lo están haciendo y que nada hacen para evitarlo? ¿Solicitar protección de testigos? Me parece que es solicitar al lobo que cuide las ovejas.....

Tengo la seguridad -y no es "sensación"- que hay una "animosidad" muy grande -y para nada oculta- no solo desde el gobierno sino desde la justicia también, sobre mi persona, sobre los Capellanes y sobre la Iglesia Católica. Y si la hay para mi persona y las instituciones, también la habrá sobre mis posibles testigos, sus familias y mi familia.

Es todo lo que tengo que denunciar hoy, mañana puede haber mas de continuar esta persecución que parece no se detendrá.- SERÁ JUSTICIA.

Padre Christian von WERNICH

Ex Capellán Policía Provincia de Buenos Aires

Preso político en Argentina

LE: 5.812.677