martes, abril 10, 2007

SEPRIN 09-04-2007


09 Apr 2007 - 8:57
Confirmaron que el gobierno de los "KELPERS" retiró las placas para verificar el contenido

Lo adelantamos, que se habían robado las placas del cementerio despues que un veterano puso una bandera argentina sobre una tumba. Esto habria generado la reaccion del gobienro de los islaeños llegando incluso a debatir el ingreso de argentinos a la isla ...


El gobierno ilegítimo de las Malvinas reconoció que fueron ellos quienes robaron las placas colocadas por los Veteranos en el cementerio de Darwin, con el objetivo de revisar su contenido.
[ver más]
09 Apr 2007 - 8:28
CONVERSANDO CON MR. BOND 9 DE ABRIL DE 2007





Usted sabe, mi estimado Bond, que los vinos de la Patagonia en particular de Neuquen y de Río Negro a pesar que en principio son vinos fuertes de peso, han alcanzado ciertas variedades como el Malbec argentino...
[ver más]
09 Apr 2007 - 8:44
¿JUSTICIA K ?- HOY LOS LOPEZ LESTON

SECUESTROS... A GREMIALISTAS EN MARCHA DOCENTE DE ESO NO SE HABLA EN BUENOS AIRES NI EN LA PRENSA K

Beatriz Constantino trabaja en el Hospital Regional de Río Gallegos y forma parte de ATE. Denunció que su hijo fue secuestrado por gente que respondería al gobierno provincial y que le exigieron a su hijo que brinde información sobre ella y sobre el gremio.
Ahora la causa está en manos de la Jueza María Valeria López Lestón del Juzgado de Instrucción n° 2 de Río Gallegos.

[ver más]
Policiales

09 Apr 2007 - 17:34
UN CACO MUERTO Y TRES DETENIDOS EN ASALTO A BANCO DE GRAND BOURG

Un delincuente murió y sus 3 complices fueron arrestados en la localidad bonaerense de Grand Bourg, tras intercambiar disparos con los policías que los perseguían luego de que asaltaran un banco en Derqui.

[ver más]

09 Apr 2007 - 16:57
ROBAN LAS EXPENSAS A PORTERA EN DEPARTAMENTO DE RECOLETA

Dos delincuentes sorprendieron a la encargada de un edificio del barrio de Recoleta, la maniataron junto a su esposo y tres hijos y le robaron el dinero del cobro de las expensas, informaron hoy fuentes policiales.

[ver más]

09 Apr 2007 - 16:05
Muere un joven ahogado en un dique

Tenía 18 años y fue en una excursión que estaba realizando junto a unos amigos en la localidad de La Caldera. Su cuerpo fue rescatado de las aguas por los bomberos, informaron fuentes policiales.

[ver más]

09 Apr 2007 - 14:14
Un muerto y cinco heridos en un accidente ocurrido en ruta 2, a la altura de Chascomús

BUENOS AIRES, abr 9 (DyN) - Una persona murió y otras cinco resultaron heridas en un accidente automovilístico ocurrido esta mañana en la autovía 2, en cercanías de la ciudad bonaerense de Chascomús.

[ver más]

09 Apr 2007 - 13:31
SEMANA SANTA TRAGICA: OTROS 10 MUERTOS

Seis fueron en la provincia de Buenos Aires. El drama sobrevoló en pleno centro porteño cuando un coche arrolló mesas y sillas de un bar. El fin de semana largo volvio a aumentar la triste estadistica.

[ver más]

Ver todas las Noticias Policiales [ampliar]

Política

09 Apr 2007 - 17:38
Piden la renuncia de Sobisch por crimen del docente

Una multitud manifestó frente a la Casa de Gobierno de Neuquén, que amaneció con sus puertas pintadas de negro y con la leyenda "Sobisch asesino". Actos en todo el país.

[ver más]

09 Apr 2007 - 16:59
HELLER DESTACA A GINES Y A IBARRA

Carlos Heller, el candidato a vicejefe de gobierno porteño por la fórmula que encabeza el kirchnerista Daniel Filmus, señaló que "es necesario jerarquizar la Legislatura", y destacó que la incorporación del ministro de Salud, Ginés González García, y de Aníbal Ibarra al cuerpo apunta en esa dirección.

[ver más]

09 Apr 2007 - 15:55
MUESTRA FOTOGRÁFICA EN EL SENADO BONAERENSE

La Plata, 9 de abril de 2007.- La Vicegobernadora y Presidenta de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Graciela Giannettasio de Saiegh, invita a la muestra fotográfica "DESAPARICIONES", de la artista y reportera gráfica ZOUT, a 31 años del golpe militar de 1976.

[ver más]

09 Apr 2007 - 14:48
Kirchner retomó la actividad en medio del paro docente

El Presidente volvió a la Casa Rosada. Tiene previsto firmar convenios con el gobernador de Tucumán. Aún no hizo referencia al asesinato del maestro neuquino Carlos Fuentealba.

[ver más]

09 Apr 2007 - 13:33
LEGISLADOR MACRISTA CRITICÓ ACUERDO TELERMAN-CARRIÓ

Buenos Aires, 9 de abril (Télam).- El diputado macrista Daniel Amoroso consideró hoy que el ARI quedó reducido a un "partido testimonial" que, "sin apoyo popular en las urnas, busca un salvavidas de plomo", en relación al acuerdo electoral alcanzado por Elisa Carrió con el jefe de gobierno porteño, Jorge Telerman.

[ver más]

Ver todas las Noticias de Política [ampliar]

Interior

09 Apr 2007 - 17:01
YASKY: "EL ASESINO SOBISCH TIENE QUE PAGAR, TIENE QUE IRSE"

El titular de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Hugo Yasky, pidió hoy la renuncia del gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, y criticó su "autoritarismo".

[ver más]

09 Apr 2007 - 15:37
Córdoba: UNA PAYASADA... le pagó 180 mil pesos a "Piñón Fijo" por publicidad

(Periodismo.com) - En Córdoba se desató la polémica a raíz de la contratación que realizó el gobierno provincial al payaso Piñón Fijo, a quien le pagó 180 mil pesos para que participe de una campaña de prevención de incendios durante el pasado mes de enero.

[ver más]

09 Apr 2007 - 14:09
IMPIDEN CON GASES EL ACCESO DE MAESTROS A LEGISLATURA.

Salta, 9 de abril (Télam).- La Policía de Salta impidió hoy con gases lacrimógenos y balas de goma lanzadas al aire el ingreso a la Legislatura provincial de un grupo de docentes que participaba de una marcha en repudio a la muerte del maestro neuquino Carlos Fuentealba.

[ver más]

09 Apr 2007 - 14:08
GOBIERNO RIOJANO CONVOCA A ELECCIONES PARA EL 29 DE JULIO.

La Rioja, 9 de abril (Télam).- El vicegobernador a cargo del gobierno de La Rioja, Luis Beder Herrera, confirmó hoy a la prensa la decisión de adelantar las elecciones provinciales para el 29 de julio próximo.

[ver más]

09 Apr 2007 - 13:27
Disturbios en Salta en marcha por la muerte de Fuentealba

Hay forcejeos entre los docentes y la policía. Algunos maestros intentaron ingresar a la Legislatura. La Infantería se encuentra dentro del lugar. Se lanzaron gases lacrimógenos contra los manifestantes.

[ver más]

Ver todas las Noticias de interior [ampliar]

información General

09 Apr 2007 - 17:02
DURISIMO GOLPE AL BOLSILLO: SUBE 14 % EL GAS

El Gobierno autorizó a la distribuidora Gas Natural Ban la aplicación, a partir de abril, de un incremento en las tarifas de gas de 14% para los usuarios residenciales y de 15% para industrias y comercios. La resolución fue publicada hoy en el Boletín Oficial y surgió del acuerdo alcanzado entre las dos partes a finales de 2005.

[ver más]

09 Apr 2007 - 16:00
MATIAS: UN AÑO SIN JUSTICIA

Hoy se cumple un año de la dudosa muerte de Matías Bragagnolo. Idas y vueltas, peritajes e informes anulados y la sospecha de crimen o muerte súbita envuelven las circunstancias del hecho.

[ver más]

09 Apr 2007 - 14:16
Repercusiones del caso Fuentealba

(Periodismo.com) - El caso de Carlos Fuentealba, el docente neuquino fallecido luego de la represón policial ocurrida el miércoles de la semana pasada, generó todo tipo de repercusiones a nivel político.

[ver más]

09 Apr 2007 - 13:25
Jorge Sobisch: "Volvería a hacer lo mismo para que se cumpla la ley"

El gobernador de Neuquén y candidato presidencial aseguró que "volvería a tomar la misma decisión para hacer cumplir la Constitución y la ley", que ampara el libre tránsito.

[ver más]

09 Apr 2007 - 12:21
Hubo 20 muertos en las rutas durante el fin de semana largo.

(Periodismo.com) - Durante el fin de semana largo de Semana Santa se registraron 20 muertes en las rutas, un 42 por ciento más que los contabilizados para la misma fecha el año pasado. El regreso de la costa resultó complicado, con colas de autos de hasta diez kilómetros en algunos tramos.

[ver más]

Ver todas las Noticias de Interés General [ampliar]

Internacionales

09 Apr 2007 - 16:54
COMIENZA OFICIALMENTE CAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES EN FRANCIA.

París, 9 de abril (Télam).- Francia entró hoy a la fase final con vista a las elecciones presidenciales del 22 de abril, con el inicio oficial de la campaña que muestra a candidatos centrados en el 42 por ciento de los indecisos y la vigencia de un sistema de propaganda que garantiza la equidad de presencia en los medios públicos para los doce competidores.

[ver más]

09 Apr 2007 - 16:50
Irán anunció que ya produce uranio a “escala industrial”

En un acto por el primer aniversario del comienzo del enriquecimiento del mineral, el presidente Ahmadinejad dijo sentir un “gran honor” al declarar que Teherán “se ha unido al club de naciones nucleares”.

[ver más]

09 Apr 2007 - 14:34
Japón se compromete a continuar apoyando reconstrucción de Irak

TOKIO (Reuters) - Japón aseguró el lunes al primer ministro iraquí que seguiría ayudando en la reconstrucción de su país, mientras en la nación árabe se organizaba una masiva protesta anti estadounidense en la ciudad de Najaf, durante el cuarto aniversario de la caída de Bagdad.

[ver más]

09 Apr 2007 - 13:29
Temor en la India: dos aviones aterrizaron de emergencia en el aeropuerto de Nueva Delhi

La nariz de una de las naves golpeó el suelo cuando su tren de aterrizaje delantero colapsó mientras el avión era remolcado. Los vuelos fueron retrasados por varias horas, luego de que el primer avión, un Airbus A310 que volaba desde Shanghai a Bangkok, debió aterrizar de emergencia tras sufrir problemas con su tren de aterrizaje.

[ver más]

09 Apr 2007 - 12:24
Bolivia: Organizaciones sociales denuncian las consecuencias negativas de la industria minera en América Latina

Organizaciones ecologistas y de Derechos Humanos denunciaron durante el Encuentro Latinoamericano de Justicia Ambiental y Minería que tuvo lugar recientemente en Oruro (Bolivia), la agresiva expansión de la industria minera en América Latina que está generando conflictos y provocando el desplazamiento de poblaciones enteras a causa de los daños medioambientales que está provocando en estas comunidades.


[ver más]

Ver todas las Noticias Internacionales [ampliar]