miércoles, abril 11, 2007

¿Y DONDE ESTA EL SEÑOR SENSACIÓN?





10 Apr 2007 - 9:42


¿Y DONDE ESTA EL SEÑOR SENSACIÓN?

El increíble León “sensación e inseguridad” Arlanaian, que vive en un país cono Suecia, mientras matan, secuestran y violan a cientos de bonaerenses diariamente y que para el ministro son solamente sensaciones ... No tuvo mejor idea que tomarse unas vacaciones de fin semana largo.


Lo intereane de esto, es sin dudas que fue en el momento que secuestraban de un chico de 12 años, que según fuentes del gobierno no existió tal secuestro como lo reflejó la agencia DYN , pero en cambio agencias internacionales hablaron de las detenciones de los delincuentes y el pago del rescate.
También el impresentable ministro de seguridad, además de estar condenado a un año de prisión, (no puede ser funcionario) pero lo que sucede es que hasta que la Corte Suprema no se expida, nunca “lo hará” porque son empleados del poder político), entonces así puede, el ministro seguir siendo funcionario!.
Es el mismo que “ llamo a un comisario” porque hizo publico que su hijo fue asesinado al robarle un par de zapatillas y habría pedido que “lo removieran del cargo”.
Este energúmeno, que vive su vida en la pelota de cristal y maneja jugosos presupuestos y fondos reservados tiene un sequito de policía chupamedias que dirigen la bonaerese. Omitimos el nombre , pero algunas vez hablaron con el director de Seprin, y son lamentablemente “ muy lambebotas”... En fin hay que asegurar el puchero.
Por cierto donde estuvo Arslanian::.......
Punta No, Cariló No .... En Miami, Si, en la playa mas cotizadas de esa región de EE.UU. Sorprendente, sin duda, fue el astronómico viaje del ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanian en Palm Beach, una de las zonas más codiciadas de Miami, en el sur de Florida, donde suelen juntarse sedientos jugadores de golf. El medio revela, además, que el cuestionado funcionario se hospedó en el carísimo hotel The Breakers que cuenta con una envidiable cancha de golf propia, y donde se lo vio comprando refinada indumentaria de afamadas marcas norteamericanas para su familia.
El debate por la inseguridad y el delicado momento que atraviesa el gobernador Felipe Solá dejando su cargo sin ningún porvenir garantizado no parece inquietar a Arslanian, que ya tendría un reemplazante en su cargo si es que Daniel Scioli logra sortear el escollo judicial y gana luego la elección provincial: se trata del Interventor de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) Marcelo Saín.