jueves, mayo 17, 2007

ALARMANTES NOTICIAS SOBRE ELISA CARRIÓ Y SUS CONSECUENCIAS POLÍTICAS.

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- Adjuntamos un severo estudio sobre una pretendida candidata presidencial en la Argentina.
- Telerman, eco de Kirchner - presto a vender tranvías y buzones-, pondrá distancia con la mística en forma más que ligera.
- Una fuerza misteriosa, de gran poder político y económico mueve los hilos desde las sombras sin que nadie acierte a develarla.
- El pueblo, debe acertar, encomendarse, pedir ayuda al Altísimo para no errar, porque este tinglado de la farsa es monumental y siniestro.
- El 3 de junio está allí nomás, bajo la mesa se han celebrado acuerdos y componendas para repartirse el botín, pero el pueblo de Buenos Aires no es tan tonto como para no darse cuenta y aún, aunque sí, se equivoquen muchos, deberá primar el sentido común.
- Los marinos europeos de la antigüedad invocaban los favores de Santa María de Los Buenos Aires, para que los buenos vientos inflaran las velas de sus navíos en rumbo a buenos puertos.
- En homenaje a la Santa Madre de Dios bajo esa advocación de los Buenos Aires fue bautizada nuestra gran ciudad aunque siglos después se intentó quitar el nombre y la anticristiandad imperante sólo consiguió imponer lo de "ciudad autónoma" para ridículo general. Ello, a más de cambiar el escudo con las carabelas y la guía del Espíritu Santo, que si, debieron ceder a un escudo "concursado" que en el colmo de los disparates solo ha conseguido parecerse a un código de barras de los que acostumbramos a ver en los comestibles de los supermercados para ser leídos por las maquinas facturadoras.
- 3 de Junio: Nuestra Señora, Santa María de los Buenos Aires, por favor sopla tu brisa reparadora para barrer tanta inmundicia circulando en tu querida ciudad, como una sudestada sanadora que purifique a todos nosotros tus hijos también.
gm
Subject: ALARMANTES NOTICIAS SOBRE ELISA CARRIÓ Y SUS CONSECUENCIAS POLÍTICAS.nro. 783. 17/4/2007

Buenos Aires
17 de Abril del año 2007 - 783



ALARMANTES NOTICIAS
SOBRE ELISA CARRIÓ
Y SUS CONSECUENCIAS POLÍTICAS



Lo único que falta para terminar de ridiculizar la Argentina es que Elisa Carrió sea Presidente. Kirchner es un tirano, todos los de la "dirigencia" son corruptos, pero Carrió puede ser todo eso en un grado de exacerbación rayano con lo inimaginable y agregar al obscuro cuadro una pincelada de irracionalidad. De ella puede esperarse cualquier cosa. Puede cometer las barbaridades más grandes contra la Justicia y el sentido común, invocando una inspiración de un "más allá" que ella se imagina y llevarlas a cabo con la pertinacia de una iluminada sin que nadie pueda discutirle la decisión tomada dentro de la nebulosa de su confusión mental.

El fenómeno político "Elisa Carrió" es sólo posible en una sociedad enferma por las emanaciones inebriantes de una prensa malévola e inculta. Analizarlo es tan dificil como intentar intepretar el discurso de un loco.

El Sr. Fontevecchia, plumífero al servicio de las malas causas y que vive de eso, le hizo un reportaje que apareció en "Perfil" -periódico semanal que no leo jamás- publicado el 1/4/2007. Un buen amigo me lo mandó pidiéndome una opinión. Tardé varios días en acometer el mamotreto de cinco páginas "tabloid", y por cierto que me costó adentrarme en el discurso disparatado de esta "vedette" política.

Respeto y admiro enormemente a las mujeres, pero a las que son femeninas y no a las que dan rienda suelta a sus resentimientos de "género", se convierten en "tricoteuses" (mujeres que asistían a los guillotinamientos de la revolución francesa mientras tejían tricota) y pueden ser más malas que los hombres -aunque, en general, son mucho mejores-.

La capacidad de maldad que hay en las mujeres es proporcional a su tendencia al sentimentalismo. La Sra. Carrió es una de esas en las que el sentimiento dominante es el odio. Siempre me impresionó en su mirada, en sus actitudes, en sus palabras, su inmensa capacidad de odiar. Se contiene a duras penas, pero nunca consigue ser amable con quienes odia. Esto pude intuirlo durante una ocasión en la que, antes de que se hiciera famosa, la ayudé a pelear contra Cavallo que pedía poderes extraordinarios como Ministro de De la Rúa.

Su odio no es personal sino por transición: tiene una profunda raíz ideológica pero siempre se traduce en odio personal. Sospecho vehementemente que no dudaría en usar el poder que tuviera para aniquilar moral, económica y aún físicamente a las personas que odie.

Su reportaje es un peligroso disparate desde la primera línea hasta al última y de sólo pensar que pudiera ser Presidente de la República me causa tanto horror como el que me causa la tiranía del "minus habens " Kirchner. La Sra. Carrió como diputada y como dirigente de un partido de izquierdistas abortistas y enemigos de la Argentina tradicional, es pagada de sí misma, arbitraria y despectiva. Por ahora, ¡gracias a Dios!, no tiene poder ejecutivo. Da escalofríos sólo pensar el daño que esa misma persona con esas mismas características personales e ideológicas podría causar en el país, si fuera Presidente. Vamos al reportaje...

* * *

1) Religiosidad. Se ha hecho creer que la Sra. Carrió es católica. Falso. Va a misa y lleva un rosario, pero de católica no tiene nada. Ella dice: "Era agnóstica. Mi conversión fue a partir del 97 y, como a todo intelectual, me volteó. No dejé de ser lo que era, sino que iluminó la razón que tenía y me dió una profundidad y una fuerza distintas....Dejé el existencialismo sartreano y pasé al existencialismo de Kierkegaard. En la adherencia a algo se juega la inmensa libertad del hombre (pag.8, 1ra. col.). Y sigue más adelante: "Es muy interesante: el milagro y la cura no la produce Dios, la produce el otro. En el Antiguo Testamento, una mujer dice: "Yo te toco el manto y con eso me sano" Y él responde. "Tu fe te ha salvado" (N: Ese diálogo no es del Antiguo Testamento sino del Evangelio. La Sra. Carrió muestra aquí su ignorancia en un asunto elemental)..."Hay un texto de Hanna Arendt maravilloso donde dice que "el milagro la hacen los hombres" (pag. 8, 5ta. col.).

A la pregunta: "¿Sigue yendo a misa y comulgando todos los días?" Responde: "A veces hasta me olvido que ya fui y voy dos veces. Me gusta cualquier templo, soy feliz en una sinagoga, en una mezquita, amo mucho las fiestas cristianas pero amo con la misma profundidad las fiestas judias. Para mí el Pesaj es tan importante como la Pascua." En cuanto al rezo del Rosario, dice. "Antes tenía que guardar la cuentita, pero ahora ya no me hace falta, lo hago con el alma y la verdadera oración es con el alma." (pag. 9, 1ra. col.).

Respecto a su situación de familia, divorciada y vuelta a casar, separada nuevamente, dice: "Me podría haber casado tres (veces)". (pag. 9, 2da. y 3ra. col.)

Como puede verse, la Sra. Carrió no es católica. Tiene una religiosidad particular, inventada por ella; ha tomado del catolicismo algunas formas pero ignora totalmente la doctrina verdadera, que es condición "sine que non" de la fe.

Le da lo mismo un templo católico que una sinagoga o una mezquita; el "Pesaj" judío es tan importante para ella como la Pascua ( todo el mundo sabe, después de la Encarnación del Verbo no hay fiesta más importante que la Resurrección del Señor, en lo cual consiste la Pascua); se divorció y se volvió a casar y no tendría inconveniente en casarse una tercera vez. O sea, la enseñanza de la Iglesia sobre la indisolubilidad del matrimonio le importa un bledo. Los milagros no son obra exclusiva de Dios (aunque todo el mundo sabe que sólo Dios puede suspender las leyes naturales y que en eso consisten los milagros) sino de cualquier hijo de vecino, como dice su admirada Hanna Arendt y la cita: "el milagro lo hacen todos los hombres". (pag. 8, 5ta. col,) (Arendt era una alemana judía militante, casada y divorciada varias veces, la tercera vez con un comunista, sus ideas eran racionalistas y agnósticas. La admiración de la Sra. Carrió por esa pensadora no tiene nada de católica).

Su paso al "existencialismo de Kierkegaard" tampoco tiene semejanza alguna con el catolicismo. Según lo poco que sé al respecto, este filósofo danés sostenía que el ser no es otra cosa que un hombre existente tomando decisiones subjetivas y que su ser consiste en esas decisiones libres mediante las cuales se auto-constituye. O sea, opacaba la existencia de un Ser infinitamente perfecto creador de todas las cosas esencialmente perfectas y definitivas. En una palabra, ese existencialismo es erróneo y fuente de confusión del que no podían resultar sino errores contrarios a la doctrina católica.

Llegando al auge del disparate, la Sra. Carrió le reconoce al periodista que ella le llama "lombriz" al Espíritu Santo "porque es como una serpiente que uno siente adentro". (pag. 9, 1ra. col.)

En resumen, la Sra. Carrió no es católica, por más que vaya a un templo católico con más frecuencia que a una sinagoga o a una mezquita. Ella misma dice que le daría lo mismo asistir a cualquiera de esos edificios porque todos ellos la hacen igualmente feliz.

Ante semejante confesión uno se pregunta por qué comulga todos los días -como dice que lo hace (pag. 9, 1ra. col)- ya que si al comulgar cree verdaderamente que recibe el Cuerpo, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, como creemos los católicos, no puede entenderse que al mismo tiempo considere que el lugar en que está el Sagrario donde se guarda la Presencia Real de Cristo pueda ser ni remotamente equiparado con las sinagogas o las mezquitas.

Esa incapacidad de distinguir entre la Iglesia verdadera y las otras religiones falsas revela una personalidad esquizofrénica pues no da ninguna razón para hacer semejante mescolanza sino que la fundamenta en su "gusto" y en su "felicidad", denotando una personalidad no racional duplicada o triplicada, capaz de vivir con el mismo "gusto" realidades contradictorias.

* * *

2) Iluminaciones proféticas. La Sra. Carrió, "modestamente", no descarta la posibilidad de que ella tenga revelaciones divinas. En efecto, el periodista le pregunta: "¿Cómo es esa comunicación con Dios? ¿Es una voz?" Y ella responde: " Todas las personas hablamos con nosotros mismos. Algunos creen que sólo hablan con ellos. Otros creen que hay otro que dialoga. Algunos lo llaman la voz de la conciencia y otros lo llamamos el misterio de Dios" (pag. 8, 1ra. col).

El periodista pregunta: "Pero cuando se conversa con el super-yo no aparecen admoniciones y Ud. me ha contado que en esos diálogos a veces recibe señales del futuro". Con renovada "modestia" la Sra. Carrió contesta: "Yo de eso no voy a hablar públicamente . Lo que sí está muy claro es que una seria formación cultural ligada a una sensibilidad extrema, sumado a un profundo discernimiento interior, a la meditación y a la oración, permite sentir (lo que viene). Es como un periodista que huele la noticia... sabía que ibamos a la crisis de los partidos. Ahora, si mi intuición es mística o no , no es importante (N:...pero la Sra. Carrió, obviamente está insinuando claramente que ella cree que es mística, o sea, que viene directamente de Dios y eso debido al cúmulo de cualidades superiores que posee y que enumera más arriba, formación, sensibilidad extrema, discernimiento etc., que la preparan para oir la voz divina)..."toda persona que puede tener algo del orden de la intuición -sigue diciendo-, de la inteligencia y del arte, que empieza a escribir, sabe que en algún momento ya no escribe él: es imposible la belleza de "La Boheme" sin algo del orden del misterio" (pag. 8, 2da. y 3ra. col). (O sea que también Puccini tenía visiones místicas, cosa sorprendente si se considera la banalidad de su famosa opera. Al parecer y con ese ejemplo, la Sra. Carrió, sostiene que se puede ser un "místico banal". Si esa contradicción en los términos fuera posible, si se tratara de jun "dios banal", tal vez ella sea una "mística" de ese tipo.).

Ahora su visión profética le dice que va a ser Presidente (¡Dios nos libre!). "...Viene un tiempo maravilloso. Lo veo así, lo transito así, lo camino así y estoy confiada en algo del orden de un milagro en el sentido de la fe de un pueblo. Sucederá." El periodista le pregunta: "Está claro que algo francamente milagroso tendría que suceder para que se dé lo que Ud. dice. ¿Cómo define ese milagro?¿Lo harán las personas o lo hará Dios?" Y ella responde: "Lo hacen las personas cuando tienen fe. Es una fe laica". (pag. 12, 1ra. y 2da.col).

Como vemos, las nociones de "fe" que tiene la Sra. Carrió son primitivas y falsas. Cualquier chico de catecismo sabe que los milagros sólo los hace Dios y que la fe es de lo invisible y sobrenatural, no de las cosas cognoscibles por los sentidos o la razón; o sea, no existe una "fe laica". Ese es un invento de la afiebrada mente de la Sra. Carrió.

* * *

3) Perfecto desapego. "La victoria mía, la personal, ya la tengo, porque viví la experiencia de entregar todo. No tengo nada más a lo que renunciar" (pag. 10, 3ra. col). Se diría que es casi una franciscana con voto de pobreza. Y además, santa auto-canonizada, como puede verse por esta frase que nadie se atrevería a decir sin temor de incurrir en soberbia presunción: "Ahora, yo amo a Dios sobre todas las cosas". (pag. 9, 5ta. col). ¡Quién pudiera decir lo mismo sin mentir!

"Hace unos años sí me exasperaba que me dijeran loca . Y agradezco mucho a los que me humillaron, porque esa humillación del mediocre, del vulgar, sirvió para eliminar, junto con la celulitis, mi autoestima y me permitió el camino del desapego". (pag. 8, 4ta. col.) ¡Cómo sería la autoestima que tenía antes si la de ahora es protuberante! Si hay algo que es evidente en esta Señora es su gigantesca autoestima: se admira a sí misma más que el más fanático de sus partidarios, como puede verse por este reportaje y por sus apariciones en la televisión y en la prensa (que son incontables porque nunca he visto a una persona con más prensa que ella, como que no es otra cosa que un producto mediático). Su actitud es despectiva hacia casi todo el mundo, sus palabras carecen de la más elemental modestia y es obvio que se considera inmensamente superior a la tropa de vulgares que somos todos los demás.

No sé si es loca, -porque la locura es una enfermedad mayor e incurable-, pero sí desatinada. Y si me considera "vulgar" por opinar de ese modo, lo siento mucho. Al menos tendré el consuelo de que opinando así la ayudo a curarse de su celulititis y a desapegarse de las cosas terrenas...

* * *

4) Abortista, divorcista y partidaria de la corrupción escolar llamada "educación sexual". Abortista es por afinidad ya que su partido (ARI), fundado por ella, contiene muchos abortistas que votaron como tales, sin que ella se opusiera, lo cual revela que tal vez sea abortista in pectore. Sobre el divorcio no hace falta decir otra cosa que mostrar su vida y, además, acaba de presentar un proyecto de ley, el último antes de renunciar a la banca, facilitando el trámite de los divorcios. Votó en el Congreso o hizo votar por gente de su partido, la mal llamada ley de "educación sexual" y la de "salud reproductiva" -que más bien debería llamarse de "prostitución inducida"-.

Es coherente cuando elogia al archiabortista GGG que se dice Ministro de Salud Pública (verdaderamente es el Ministro más tóxico de la Historia) y sólo le critica participar de negocios espurios (pag. 9, pars.sup. 4ta. col) , pero del aborto, no. Eso de los "negocios espurios" es común a toda la "dirigencia" corrupta e inepta y es casi un sinónimo de "político" hoy por hoy. Pero el adicional de gravedad que caracteriza a GGG -y del que nada dijo- es su descarada militancia abortista y rufianesca pues reparte preservativos para facilitar el amor libre y la promiscuidad, especialmente entre los adolescentes.

* * *

5) Contribuye al odio contra las FFAA. "Soy autora de la ley de nulidad de obediencia debida y punto final...." -dijo en el reportaje (pag. 11, 5ta. col). O sea, coincide con Kirchner en su campaña incesante de odio contra las FFAA y de persecución a los militares, mientras que no aplica la misma regla contra los terroristas de los años 70 y otros. Es obvio que sus simpatías están con la extrema izquierda. Y refiriéndose a Kirchner dice: "...está muy bien que haya votado la nulidad de la obediencia debida y el punto final, que haya destituido la Corte". (pag. 12, 5ta. col.). O sea, además de contribuir al odio contra las FFAA apoya al avasallamiento del Poder Judicial.

* * *

6) Se hizo un nombre en base a un "bluff" propagandístico. Dice en el reportaje que ella sufrió mucho con "la Comisión del Lavado" de dinero (el "lavado de dinero" que se hacía en tiempos de Menem, no sólo el del narcotráfico sino también y especialmente, el de las "coimas"), que su casa estaba ocupada por las cajas que había traído del Senado de los EEUU y por gente de la SIDE, la visitaba Cristina Kirchner y muchos otros (pag. 10. col.5ta.), pero de todo eso, que debería haber desembocado en un enorme juicio que acabara con la "dirigencia" corrupta e inepta, no salió nada, pero le sirvió a la histriónica mujer para construir el personaje "moralizador" que hoy encarna. Si se recuerda la cantidad de datos impresionantes que había averiguado el Senado norteamericano y que le entregó dentro de las famosas cajas, por su completo olvido más que el título de "moralizadora" deberían dársele el de la "Gran Silenciadora"....

* * *

7) Dice que renunció a todo y se presenta como una especie de asceta por amor al pueblo. "No tengo nada más a lo que renunciar" (pag. 10, col.3ra.) -dijo, como ya lo recordé más arriba. Falso. Como dije, es una de las personas más publicitadas del país y una mimada del periodismo. Eso vale cientos de millones de pesos. Les puedo asegurar que sin esa fortuna no hay posibilidad ninguna de hacerse conocer en política. Ella la tiene y no renunció a eso ni renunciará jamás.

Además pasó toda su vida en la abundancia: abundancia de cargos, abundancia de honores y abundancia de plata. "Cuando asumo como diputada, venía de ser una jurista muy conocida y una profesora amada por los estudiantes en las facultades de Resistencia y Corrientes, porque tenía ese carisma de mi padre...me gustaban las cosas de oro..." (pag. 10, col.2) (señal de que no le escaseaban). Fué Miss No-sé-de-donde, o sea, fue linda en algún momento y eso trae muchas ventajas. Fue jueza en tiempos de los militares, fué radical conspicua y designada como candidata por su partido y diputada durante muchos años. Después renunció al partido, pero no a la banca y desde allí fundó el ARI. Sus antiguos colegas no le reprocharon la "transfugueada", ni la acusaron de "borocotismo", ni perdió su halo de "impoluta", señal de que goza de una copiosa benevolencia de sus correligionarios. Viajó a costa de otros, por ejemplo, cuando estuvo en Washington en 1999 y fue recibida con gran pompa en el Senado de los EEUU; y fué invitada a dar clases en La Sorbonne de Paris, durante el año 2000, según nos informa en el reportaje.(pag. 10, 1er. col.)

Periodista: "¿Sigue sin usar computadora?". Respuesta: "Sí. Siempre tuve secretaria cuando estaba en la justicia, yo no escribo a máquina. Yo hablo bien, lo que no tengo es el don del canto". (pag. 13, 5ta. col). O sea, es una mimada hasta en eso, que es utilísimo; se lo digo yo mientras tecleo con cuatro dedos este artículo, volviendo atrás mil veces para corregir errores...

Hay que reconocer que la Sra. Carrió no la está pasando nada mal, viajando y recibiendo honores y atenciones. Ahora vive en el Barrio Norte en un buen departamento y, como diría Alfonsín y por lo que está a la vista, supongo que comida no le falta.

* * *

8) Se alía con cualquiera, sin otro criterio que el pragmatismo. Por ejemplo, su alianza con Telerman. Ese señor fue (?) marxista, embajador de Menem en Cuba (o sea, participó de la fiesta menemista que debía denunciar en base a las famosas cajas que nunca hizo valer), fue asesor de Duhalde en su campaña presidencial de 1999 contra de la Rúa, luego se pasó a De la Rúa y a Ibarra (otro marxista) si perder el amor de Duhalde, luego estuvo con Kirchner (y sigue estando, a pesar de todas las apariencias), es notoriamente "afrancesado" y encima de todo eso, no le aseguró a la Señora que la apoyaría en su campaña presidencial del 2007 a cambio de aliarse con ella.

Contrajó una extraña alianza con Enrique Olivera, ex-correligionario y ex-Secretario de Estado de Alfonsin. Olivera carece de principios, es agnóstico, capaz de adaptarse a cualquier situación ideológica y tiene "pinta" de señor lo que le aporta a la Sra. Carrió un condimento centrista para cubrir las apariencias y suavizar sus filosas aristas "bolchevizantes".
Lo curioso es que en el reportaje (publicado el 1/4/2007) a la pregunta del periodista: "¿Existe alguna posibilidad posterior al anuncio del 10 de Abril de que Olivera sea el vice de Telerman sin que Telerman apoye su candiatura presidencial?", ella responde enfáticamente: "No. El tiempo es esta semana".(pag. 9,pars.sup.2da. col).

Aquí le falló el don profético y el "contrato moral", porque Telerman aseguró que no se comprometerá a apoyar esa candidatura, la Señora se alió con él de todas maneras y Olivera posa lastimosamente junto al intendente "afrancesado", como segundón, después de haber sido él mismo Intendente de Buenos Aires. Como vemos, Enrique Olivera está para todo y la Sra. Carrió no cumplió con su palabra. Para peor, lo más probable es que Telerman apoye a Kirchner en la elección de Octubre. Él sabe que por más "fe laica" que tenga la Sra. Carrió en su victoria, las posibilidades de que sea electa, salvo un "manijazo" imprevisto de los medios (que no es de descartar como amenaza horrenda) y un cambio de planes de la conjura del CELS, ella no puede ganar. Telerman no se jugaría por una perdedora.

* * *

9) Tiene el apoyo de Mons. Bergoglio. Esto no es de extrañar, considerando que Mons. Bergoglio es "progresista" militante. Según dice Morales Solá: "Un aspecto distintivo de la coalición entre Carrió y Telerman es que éstos tienen muy buena relación con el cardenal de Buenos Aires, Jorge Bergoglio. Ambos lo visitan con frecuencia. (N: A mí, en cambio, no me quiere nada. La única carta que recibí de parte del Cardenal fue una carta-documento que me mandó un abogado penalista a quien le dió poder para querellarme por haberme quejado en un artículo de "La botella al mar" del 2004 de que le hubiera mostrado el texto de su sermón del Te Deum del 25 de Mayo a Kirchner, como para pedir su "visto bueno" antes de decirlo, según informó "La Nación" en ese entonces. Parece que hay que tener "fe laica" o ser marxista "afrancesado" para gozar del trato frecuente con el Arzobispo...). Más allá de la política coyuntural, el cardenal ha promovido ante Carrió y Telerman la necesidad de impulsar el diálogo interreligioso. La buena relación de Bergoglio con la comunidad judía es una noticia tan cierta como vieja..."("La Nación", 15/4/2007, pag. 29).

¿Qué quiere decir esto último? ¿Será que para "impulsar el diálogo interreligioso" el Cardenal propicia la candidatura presidencial de Telerman, que es judío, y no la de Carrió? Desde que Menem y Alfonsin, en 1994 y como consecuencia del Pacto de Olivos, suprimieron de la Constitución el requisito de que el Presidente de la Nación sea católico, la posibilidad de que alguien de religión judía sea candidato a Presidente es una posibilidad. Y si tiene el apoyo del Cardenal Primado, más que una posibilidad es casi un hecho.

* * *

Como conclusión quiero agregar una sugerencia y una aclaración:

1) La sugerencia es que en caso de que la Sra. Carrió llegara a presentar formalmente su candidatura presidencial se la someta a un examen psiquiátrico. En esta calesita de figuras repetidas a la que nos tiene pegados la "dirigencia" corrupta e inepta, lo único que falta es que le den el Poder Ejecutivo -con sus enormes facultades políticas- a una persona que no las tiene psíquicamente sanas.

2) Si Ud. cree que prefiero a Kirchner antes que la Sra. Carrió está equivocado. Kirchner es el plan marxista conducido por un "minus habens". Nunca puedo estar a favor de un plan marxista para destruir la Argentina tradicional. La Sra. Carrió es el plan marxista conducido por una desequilibrada. O sea, no habría diferencia en cuanto al objetivo. Por lo tanto, la opción no es ideológica sino entre dos instrumentos del mismo plan nefasto. Lo que intento es que terminemos con este juego siniestro de no ofrecerle al país otra cosa que una opción entre dos males.

Sólo hay una ÚNICA solución: acabar con TODA la "dirigencia". Tengamos el coraje viril de presentar batalla en lo político COMO SEA, siempre dentro de la Constitución de 1853. Se sorprendería de ver la cantidad de gente valiosa que hay en el país capaz de gobernar para el bien común y de conducir nuestra Patria hacia un futuro de bienestar y de grandeza.

Cosme Beccar Varela
e-mail: correo@labotellaalmar.com