martes, mayo 08, 2007

Guerra contra la Iglesia a través de CLARIN Y MULTICANAL, al abrigo del gobierno

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- Para reclamar por el atropello contra el canal católico, por parte de Clarin MULTICANAL que levantó la mayor parte de la transmisión satelital hay que dirigirse a:
MULTICANAL San Juan 2520

cliente@redarg.com.ar
(corrección sugerida: cliente@multicanal.net.ar)

- De la cantidad de personas que reclamen por la reposición dependerá que el Canal de la Madre Angélica vuelva a las pantallas con su programación religiosa completa.
- Ayudemos entre todos a quienes ya tomaron la delantera.
gm
NB/// Por teléfono se puede llamar a 0810.888.22253 con santa paciencia.
Abajo: información de la Agencia ACIprensa

América
ACI
P U B L I C I D A D
E-mail Imprimir Aumentar Tamaño Reducir Tamaño
Televisión católica
Televidentes de EWTN en Argentina llaman a defender la señal en Multicanal


BUENOS AIRES, 05 May. 07 / 09:09 pm (ACI).- Cientos de televidentes de EWTN, el Canal Católico, han convocado a una protesta pública contra la señal de cable del grupo Clarín "Multicanal", que recientemente decidió eliminar de su programación la señal del Canal de la Madre Angélica.

Según un comunicado dado a conocer por el grupo de televidentes católicos, "EWTN trasmite desde hace varios años una programación religiosa con participación de todos los países de habla hispana y los actos más importantes desde Roma en forma gratuita, por lo que Multicanal no paga absolutamente nada, dado que los costos se solventan con las donaciones de los fieles de todo el mundo".

"Miles y miles de enfermos, ancianos, postrados, recluidos, abandonados, marginados, esperan con verdadera unción la transmisión de las Misas, los rezos de los Rosarios y otras devociones; las reflexiones de los pastores de diferentes países, los actos con la participación del Santo Padre, y miríadas de beneficios más que no cabe duda son de inspiración Divina, porque solamente el Espíritu Santo ha podido lidiar contra tanta calamidad mundial que se esparce desde los medios de comunicación para la perdición de las almas", señala el comunicado.

Los televidentes llaman a los católicos argentinos a comunicarse con Multicanal a los teléfonos 0810-888-22253, o 4523.2121 y 4535.5600 de Buenos Aires; y a dirigir su correspondencia con el reclamo a la dirección: Multicanal Ávalos 2049/57 Capital Federal.

E-mail Imprimir Aumentar Tamaño Reducir Tamaño
Comentarios de nuestros lectores:
Publicado por: MARIO EDUARDO PICCO
Argentina 06/05/2007 10:20 AM EST
Como catolico solicito a los integrantes de la firma Clarin Multicanal que permita permanecer en dicho cable a EWTN puesto que nos permite tener tiempos de acercamiento a nuestro SEÑOR que es Jesús y no una mero situación comercial . Ademas debo decir que dicha firma Clarin pertenece a catolicos a bautizados que deberian ser los primeros en cumplir con elmandato de Jesus y permitir Que la Buena Noticia se esparza por todo el mundo de esa manera cumpirian como buenos hijos de Dios y no como simples fariseos.
Califique este comentario:
Publicado por: maria
el salvador 06/05/2007 09:43 AM EST
EWTN es una bendicion para todo el mundo.Primero Dios que la manifestacion argentina logre cambiar la decision del canal para eliminar de su programacion a ewtn. No hay duda que el maligno tiene raices en los medios de comunicacion que prefieren la pornografia al crecimiento espiritual.
Califique este comentario:
Publicado por: Guido Franco Núñez
Bolivia 06/05/2007 09:36 AM EST
que pena, la verdad que a todas costas quieren acallar la voa de Dios, hay que unirnos en la oración
Califique este comentario:
Publicado por: Jaime Andrès Oviedo Etchegaray
chile 06/05/2007 09:22 AM EST
Me parece pertinente, auspicioso ,el que nuestros hermanos argentinos se organicen como signo de COMUNION Y PARTICIPACION,con el fin de promover un medio de comunicacion que es testimonio constante de el EVANGELIO DE LA VIDA BUENA,ABUNDANTE Y ETERNA,por ende, fiel reflejo de las enseñanzas del magisterio de la Iglesia.EWTN Ha sido una Voz valiente y decidida para acentuar lo definitivo por sobre lo relativo durante muchos años.Solidarizamos con nuestra Oracion fervorosa por esta ACTITUD de AMOR Y DIGNIDAD ACTIVA,que ciertamente se esta
consituyendo en semilla renovadora de RESURRECCION Y SALVACION para muchos.


EN LA PAZ DE CRISTO RESUCITADO.CAMINO,VERDAD Y VIDA.
Califique este comentario:
Comente esta noticia:

Su Nombre:
País:
E-Mail:
Comentario:
Caracteres:
* Gracias por su comentario. El número de mensajes que pueden estar en línea es limitado. La longitud de los comentarios no debe exceder los 1500 caracteres. ACI Prensa se reserva el derecho de publicación de los mensajes según su idoneidad y tenor. ACI Prensa no se solidariza necesariamente con los comentarios ni las opiniones expresadas por sus usuarios. ACI Prensa no publicará comentarios que contengan insultos personales y se reserva el derecho de publicar direcciones de correo o enlaces (links) a otras páginas. Para que un comentario reciba calificación, necesita los votos de al menos 10 (diez) usuarios distintos. Solo se registrará un voto por usuario.

Derechos Reservados © ACI Prensa
Escríbenos a aciprensa@aciprensa.com