viernes, mayo 11, 2007

Guerra en la Argentina contra la Iglesia Católica.

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- Multicanal, Cablevisión, Clarín, Goldman Sachs y el gobierno deben dejar de hostigar a la Iglesia Católica que está compuesta por todos los fieles más los pastores desde hace más de 20 siglos.
- Solamente evitaremos los atropellos, si reclamamos correctamente a las empresas que monopolizan el cable y que han podado la transmisión del canal católico EWTN como una medida más dentro del contexto de acciones agresivas contra la institución y sus miembros.
- Estos actos se inscriben -verdaderamente- en el cercenamiento de las libertades.
- Miles de escuelas católicas, contienen y forman a centenares de miles de alumnos, hoy felizmente con acceso a COMPUTADORAS y a TELEFONOS CELULARES para lograr comunicaciones cada día más rápidas, mientras sus padres y sus abuelos se ven privados del canal que les transmite las misas, los rosarios, otras devociones, los actos del Vaticano, la presencia del Papa....., la figura inefable de la Madre Angélica y su palabra rectora, y más, y más como cuando la multiplicación de los panes y los peces del que iluminó a la humanidad y nos trajo la redención prometida.
- ¿No creen, escuelas católicas, docentes y alumnos que deberían prestar una ayuda a sus mayores y contribuir a pedirle a las empresas que no mutilen el canal CATOLICO EWTN ?
- ¿Qué esperamos para ayudar, o es que no hay que pedir....???
- Vean la carta de abajo llegada desde EWTN que se recibe en cientos de países.
gm
NB///
I)Abajo direcciones para reclamos y pedidos a las empresas de Cable.
II) Esperemos que no nos crispen como para borrarnos de sus servicios.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
----- Original Message -----
To: Todos los católicos de Argentina
Sent: Wednesday, May 09, 2007 3:39 PM
Subject: Datos de Multicanal y CableVisión en Buenos Aires, Argentina

Estimados Amigos de EWTN en Buenos Aires,

Dado los cientos de emails que he recibido en estos últimos días en referencia a la programación de EWTN en Multicanal y Cablevisión, y ya que, como les he explicado a muchos con los que he conversado personalmente, EWTN no puede imponer al cable los horarios de su programación, y a pesar de que entregamos la señal de manera gratuita; son ustedes, sus suscriptores los llamados a solicitar directamente al cable, la incorporación de EWTN en un espacio las 24hrs como en los demás países del mundo.

Por lo anterior, hemos solicitado los datos de dirección física y direcciones emails, comentándoles que necesitamos enviárselas a ustedes para que tengan un medio de comunicarse con ellos. No quisieron autorizar a pasar los emails de gerencia o personales, pero en todo caso, aquí tienen los datos para que ustedes los pasen también a otras personas interesadas en apoyar esta iniciativa de ustedes como suscriptores.

Hasta entonces, unidos en oración.

En Jesús y María,

Ximena Izquierdo de Rivas

Gerente de AMIGOS MISIONEROS

Latinoamérica y España

xizquierdo@ewtn.com

Tel: 593 4 2837046 - 5939 9740136

Fax: 593 4 2831089

CableVisión TCI

Cuba 2370, C1428AEL Buenos Aires

T 4778-6000

atencionalcliente@cablevision.com.ar

O bien, mediante la web:

<http://www.cablevision.com.ar/atCliente/consulta.asp>

ooo

Multicanal S.A.

Ávalos 2057, C1431DPM Buenos Aires

cliente@multicanal.net.ar

0-810-888-22253

O bien, mediante la web:

<http://www.multicanal.tv/ar/contacto.php>