domingo, septiembre 30, 2007

50.000 Dolares fue el costo de la entrevista del presidente y la primera dama con Bill Clinton?








28 Sep 2007 - 13:06

¿50.000 Dolares fue el costo de la entrevista del presidente y la primera dama con Bill Clinton?

El presidente y la primera dama tuvieron una entrevista con el presidente Bill Clinton en el hotel Sheraton de Nueva York, minutos antes del inicio de la jornada del Clinton Global Initiative en cuyo marco disertará mañana Néstor Kirchner.



Lo que nunca se explico es el porque de la entrevista, en el Clinton Global Initiative se tratan temas vinculados a la preservación del medio ambiente, la salud de los que menos tienen y la migración.

Lo mas importante de estra iniciativa son los aportes de empresarios como Bill Gates o el millonario británico Sir Richard Branson.Lo interesante es que tendrá que decir Kirchner en la materia dado que como se sabe no es un especialista en ninguno de estos temas y por otro lado la oratoria no es uno de sus fuertes.

El tema es que allegados a la senadora Hilary Clinton, quien no quiere recibir a Cristina dejaron trascender que el matrimonio argentino deslizo la suma de 50.000 dólares para "colaborar" con la Clinton Global Initiative y que por ese gesto El simpático Bill los recibió en el hotel donde dará su charla .Casualmente es la cifra que el ex presidente cobra por sus conferencias.