miércoles, septiembre 05, 2007

¿FRAUDE EN CORDOBA?





03 Sep 2007 - 10:34

¿FRAUDE EN CORDOBA? ECHARON A LOS FISCALES DE JUEZ EN EL CONTEO DE VOTOS Y A LA PRENSA

No es menor el tema. Ya que la ventaja a Favor del candidato de Kirchner Juan Schiaretti , es de apenas 1.71%... 95.99 % de las mesas escrutadas.

Según datos, las urnas que venian del interior de la provincia , fueron cambiadas en el camino con votos a favor de Schiaretti.

Cronología. La llamativa difusión de esos resultados oficiales se convirtió en un escándalo y fue seguida por dirigentes y militantes minuto a minuto hasta las 3 de la mañana en el búnker de Juez. Es que el margen abismal difundido a las 22, se fue achicando de manera considerable a lo largo de la jornada y hasta llegó por momentos a darle un triunfo al candidato del Frente Cívico.

Pasadas las 10, y con el 95,68% de las mesas escrutadas, Schiaretti se imponía por 37,08% sobre Juez, que sacaba 35,91%.

Denuncias. Las crecientes sospechas sobre el control del escrutinio desembocaron en una convocatoria efectuada por el propio Juez, que pidió a sus seguidores que lo acompañen al Correo Argentino para "cuestodiar las urnas".

Allí llegaron pasadas las 3.30 cientos de personas dispuestas a acompañar al intendente de Córdoba hasta las últimas consecuencias.

Si bien Juez intentaba dar tranquilidad a los cordobeses al asegurar que "no permitirá que le roben la provincia", el clima que se vivía esta madrugada allí era de gran tensión debido a que se prohibió el ingreso de las cámaras de televisión para que fiscalicen los comicios y se echó a apoderados juecistas de la sede donde la jueza Marta Vidal dirigía el recuento de votos.

Mas dudas:

EL JEFE DEL CORREO EN CORDOBA SE HABIA LANZADO A GOBERNADOR...POR EL FRENTE PARA LA VITORIA !!! Y TIENE QUE CONTAR LOS VOTOS!!!

EL RESPONSABLE DE SUPERVISAR EL CONTEO DE VOTOS...ESTA TODAVIA EN BUENOS AIRES (NO ESTUVO NI UNA HORA DURANTE LOS COMICIOS EN CORDOBA Y TENIENDO EN SUS MANOS LA SUPERVISION DEL CONTEO Y CUANDO HAY ALGO MAS QUE LA ELECCION DE LA ESCUELITA)