martes, octubre 23, 2007

BUSCANDO Desaparecidos convocados a votar de la causa del Padre von Wernich.

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- Todos sabemos que el Padre von Wernich fue condenado entre otras acusaciones por siete "asesinatos" que segun esta Justicia de La Plata habrían sucedido entre 1976 y 1977, es decir hace 30 años.
- También sabemos que el diario Página 12 de Verbitsky ha venido desde tiempo inmemorial persiguiendo y atacando al Padre de cualquier manera desde las páginas del mismo pasquín en donde le organizó la "pueblada" piloto a fines de 1988 en la ciudad de Bragado en donde el malón lo encabezaban Bonafini y Jorge Baños que un mes y medio después moriría en otra "pueblada de Pagina 12", el ataque al cuartel de La Tablada, en donde entre los atacantes además había un empleado del diario como para no "perder primicias".
- El objetivo era harto apetitoso porque en la persona de von Wernich se juntaban un "sacerdote católico", un capellán policial y para gritarle nazi día y noche nada menos que un soberbio apellido alemán de los que gustan verduguear los cofrades de Verbitsky en el cine, en el Video, en el Cable y en donde se presente la oportunidad de mantener la agitación y la propaganda comunistas. Lo que se dice un bocado de cardenal.
- De esos presuntos 7 asesinatos del fallo que aún no está en firme, tenemos los nombres y los números de los documentos y a pesar del tiempo transcurrido y de que todas esas pobres familias pudieron percibir las indemnizaciones de los 224.000 dólares a cada una que les dio el gobierno argentino del Dr, Menem, para lo cual era necesario reconocerlos como muertos, a 30 años vista SIGUEN FIGURANDO EN EL PADRON ELECTORAL.
- No sabemos si los otros 30000 que machaconamente se reiteran también figuran, pero dan lugar a dudas y sospechas de manejos poco claros.
- En 1984 cuando el Dr. Alfonsín hizo llenar los miles y miles de puestos de diarios y las miles de librerías con los ejemplares del NUNCA MAS Y SU ANEXO "DOCUMENTADO" DE PERSONAS DESAPARECIDAS, cuya cantidad totalizaba en el CUPED la suma de 8961 nombres, nadie se podía imaginar ni por asomo que tiempo después irían apareciendo vivos muchos por fortuna como un centenar en el terremoto de México
- Jueza Argibay de la Suprema Corte de Justicia, Juez Humberto Meade, ex Ministro del Interior Esteban Riggi ahora Procurador General, Daniel Najmanovich en Israel, Miguel Lauletta, Silvia Tolchinsky, Ana Maria Testa, Eduardo Kurt Fuentes, Guido Pulletti en Bosnia, Alicia D´Ambra, Adriana Chamorro, Carlos Lordkipanidse, Jorge Paladino, Ruben Sampini, Carmelo Vinci....algunos aquí, otros en Europa, también en México, España, etc. van sumando una tropa todavía desconocida en cuanto a cantidad se refiere. El 24 de Marzo en la ESMA se presentaron varios con la pareja presidencial.
- Entonces cabe preguntarse, Si hay tantos felizmente aparecidos, ayer dados por desaparecidos, porque no pedir a la población ayuda y con tiempo y paciencia recoger datos de otros posibles NO DESAPARECIDOS.
- El Padrón Electoral Argentino para el 28 de octubre CONTIENE LOS SIETE NOMBRES, CONVOCADOS A VOTAR DE LOS SIETE PRESUNTOS ASESINADOS POR EL PADRE VON WERNICH QUE HA ALEGADO SU INOCENCIA TOTAL Y A PESAR DE ELLO SE LO HA CONDENADO A PERPETUA Y SE LO TIENE RECLUIDO EN CARCEL DE MAXIMA SEGURIDAD.
- Aquí abajo está la lista, para que ahora los amigos del Padre que creen en su absoluta inocencia traten de ayudar dentro de las posibilidades de encontrar más sobrevivientes. Uno que apareciera bastaría para echar por tierra con todo el andamiaje del falso juicio a que fue sometido.
- Si el Gobierno Nacional los mantiene en los Padrones debe de ser porque siempre se alienta una esperanza de encontrarlos con vida.
- Compatriota, guarde los datos y medite, que no hay imposibles para la Divina Providencia. Dicen que preguntando se llega a Roma y ahora todavía con Internet a nuestro favor el abanico de posibiliades crece. ¿No le parece?
gm
nb/// se ruega difundir.
ABAJO DATOS DEL PADRON ELECTORAL ARGENTINO DEL AÑO 2007
Matricula Nº 10.482.100 Tipo Doc.
Apellido y nombres GALARZA, LILIANA A
Sección Electoral LA PLATA Circuito Electoral : 502 -
Ud. vota en
la mesa Nº
5396 Ubicada en:
ESCUELA EGB N°79
115 BIS E/530 Y 531 - TOLOSA(SEC.6°)
Matricula Nº 11.631.784 Tipo Doc.
Apellido y nombres IDIART, CECILIA L
Sección Electoral LA PLATA Circuito Electoral : 517 -
Ud. vota en
la mesa Nº
5597 Ubicada en:
ESCUELA MEDIA N°33-EX NORMAL 2
DIAGONAL 78 E/4 Y 5 - PLANTA URBANA (SEC.9
Matricula Nº 5.986.565 Tipo Doc. DNI
Apellido y nombres MAINER, MARIA M
Sección Electoral LA PLATA Circuito Electoral : 477 -
Ud. vota en
la mesa Nº
5088 Ubicada en:
COLEGIO SAN ANTONIO
DIAGONAL 80 N°157 - PLANTA URBANA (SEC.2
Matricula Nº 11.157.652 Tipo Doc. DNID
Apellido y nombres MAINER, PABLO J
Sección Electoral LA PLATA Circuito Electoral : 483 -
Ud. vota en
la mesa Nº
90 Ubicada en:
ESCUELA MÑOR.ALBERTI (PRIM)
19 Y 63 - PLANTA URBANA (SEC.3
Matricula Nº 8.346.207 Tipo Doc.
Apellido y nombres MONCALVILLO, DOMINGO H
Sección Electoral LA PLATA Circuito Electoral : 480 -
Ud. vota en
la mesa Nº
79 Ubicada en:
ESCUELA EPB N°1
8 N°1201 Y 57 - PLANTA URBANA (SEC.3
Matricula Nº 12.152.833 Tipo Doc.
Apellido y nombres MORETTINI, MARIA DEL C
Sección Electoral LA PLATA Circuito Electoral : 516 -
Ud. vota en
la mesa Nº
5593 Ubicada en:
ESCUELA EDUC.TECNICA N°6
1 N°1220 E/57 Y58 - PLANTA URBANA (SEC.9
Matricula Nº 5.995.779 Tipo Doc. DNI
Apellido y nombres SALAMONE, NILDA SUSANA
Sección Electoral COLON Circuito Electoral : 41 - VILLA ALLENDE
Ud. vota en
la mesa Nº
1590 Ubicada en:
INSTITUTO PABLA A.DE SARMIENTO
VILLA ALLENDE - VILLA ALLENDE