domingo, octubre 28, 2007

EL QUE SERIA IDEÓLOGO DE LA MUERTE DE LOS TRES POLICIAS SERIA UN HOMBRE DE EMILIO PERSICO MINISTRO DE FELIPE SOLA





27 Oct 2007 - 0:07

EL QUE SERIA IDEÓLOGO DE LA MUERTE DE LOS TRES POLICIAS SERIA UN HOMBRE DE EMILIO PERSICO MINISTRO DE FELIPE SOLA

Se estaría allanado además el domicilio de otro Funcionario del Ministerio de Desarrollo Humano

COLUCCI LEANDRO ADRIAN esta nombrado en el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires, cuyo titular es nada mas ni nada menos que el Fundador de Quebracho y dirigente Piquetero del "MTD Evita" Emilo Persico

COLUCCI SEGÚN INVESTIGO SEPRIN tiene captura del año 2002 dictada Por la U.F.I.A.I. N° 5 a cargo del Dr. Alejandro Villordo de la Plata , y publicada por el entonces Ministro de seguridad Juan Pablo Cafiero, según consta en el Documento que publicamos de las “Ordenes del Día del Ministerio de Seguridad” ...

Es llamativo que teniendo captura NADIE LO UBICARA , Y HASTA LE DIERAN EMPLEO EN EL GOBIERNO Y ADEMÁS TIENE UN JUICIO CIVIL EJECUTIVO

Y TIENE UN CREDITO EN EL BANCO PROVINCIA A PESAR DE TENER UN JUICIO CIVIL CON EMBARGO ...

Ninguna persona común , podría pedir un crédito si tiene un embargo.. Ya que el pedido de antecedentes comerciales no se lo darían. Pero parece ser que tendría influencias en el Banco Provincia...

Voceros de la investigación señalaron que el hombre ideó el plan macabro tras haberse enterado que su novia tenía una relación sentimental con una de las víctimas.

Hasta esta noche el juez de Garantías Cesar Melazo no había recibido ningún pedido de orden de detención por lo que Colucci estaría aprehendido a disposición de la fiscal Leyla Aguilar... pero el Juez Melazo según el informe del Ministerio que accedimos, el Juez estaria informado desde el año 2002.

DATOS :

Nombre COLUCCI LEANDRO ADRIAN

DNI 26250629

CUIL 20-26250629-1

Dom. Diagonal 74 nro 3457, La Plata, Pcia Buenos Aires

(REF : Colucci fue apresado tras un allanamiento llevado a cabo en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 74 y 30 de La Plata y, según trascendió, sería el instigador de la masacre)

CAPTURA :

3.- N.N.: como de 33 años, cutis oscuro, cabello negro, ojos negros. Solicitarla Cría. La Plata 3ra. Interviene U.F.I.A.I. N° 5 a cargo del Dr. Alejandro Villordo y conocimiento del Juez de Garantías dr.Cesar Melazo del Departamento Judicial La Plata. Causa N° 151.672, caratulada “DCIA. – COLUCCI LEANDRO ADRIÁN”. Expediente N° 21.100 – 303.676/02.-

JUICIO CIVIL

Fecha Sorteo: 17/06/2005
Capital Federal, Juicio Ejecutivo, Juzg. 018, Sec. 036, Exp Nro: 029999/05, Causa Nro: 48311 Carátula: COLUCCI LEANDRO ADRIAN Actor/es: CARTASUR CARDS SA
-- AMPLIACION de fecha: 01/08/05 --
Carátula: COLUCCI LEANDRO ADRIAN DNI
26250629 Dom. Diagonal 74 nro 3457, La Plata, Pcia Buenos Aires
Actor/es: CARTASUR CARDS SA Dom. Laprida 165, piso 1, Lomas de Zamora, Pcia Buenos Aires
MONTO DEL JUICIO: $ 2.140,00- .
Dom. Juzg.: Marcelo T. de Alvear 1840, piso 3, Capital Federal - Juez: German PAEZ CASTAÑEDA - Sec.: Victor A. VIVONO
- Fuero: COMERCIAL

INFORME DEL BCRA : TIENE UN PRESTAMO DEL BANCO PROVINCIA COMO SE ENTIENDE

Consulta de información para el CUIT-CUIL-CDI 20262506291



La magnitud del monto de deuda se encuentra expresada en "miles de pesos con un decimal".

DENOMINACION DEL DEUDOR

ENTIDAD

PERIODO

SITUACION

MONTO

COLUCCI LEANDRO

BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

08/07

1

1,3

Emilio Pérsico fue el Fundador de Quebracho, y actualmente además de ser ministro maneja la agrupación Piquetero MTD – Evita .

NOTAS DE PRENSA

Sumado a este allanamiento, se estarían realizando otros procedimientos en las viviendas de un policía, de un funcionario del Ministerio de Desarrollo Humano de La Plata y de otros dos presuntos barras de Estudiantes (NOVA)

DEL DIARIO EL DIA DE LA PLATA

Dos detenidos por el asesinato de los policías

Uno es Leandro Colucci, de 28 años, y se lo apunta como el instigador de la masacre. El otro es un sujeto que tiene una herida de bala en una de sus manos. Crece la hipótesis del crimen pasional. Las imágenes




Dos hombres fueron detenidos esta noche acusados de haber participado en la masacre de los tres Policías en una planta de transmisión de nuestra ciudad, tras los distintos allanamiento llevados a cabo por distintos cuerpos de la fuerza bonaerense.

Uno de los sujetos fue apresado e identificado como Leandro Coluchi, de 27 años mientras que del otro se desconoce su identidad, pero se supo que pertenecería a la barrabrava de Estudiantes y que tendría una herida de bala en una de sus manos. Otras versiones, en cambio, señalan que podría tratarse de un policía.

Fuentes de la investigación indicaron que Coluchi está acusado de ser el instigador de la masacre de Policías, la que habría orquestado por cuestiones pasionales, en una trama de celos por la presunta infidelidad de su novia -también policía- con uno de los oficiales asesinados.

Tras su detención, la Policía Científica de la fuerza realizó peritajes e incautó un automóvil Chevrolet Corsa blanco.

Según un testigo, el vehículo habría sido utilizado para ingresar al lugar del crimen y trascendió que en el interior del mismo habría manchas de sangre y otras pruebas que comprometerían al presunto instigador.

En ese marco, según las fuentes coincidentes, Coluchi se habría asociado con barrabravas del Pincha para perpetrar su venganza, apuntada a uno de los tres policías asesinados.

Los sospechosos fueron "aprehendidos" y quedaron a disposición de la Justicia, y la fiscal Leyla Aguilar deberá disponer en 24 horas si los sujetos quedan detenidos por el triple crimen.

Coluchi fue apresado tras un allanamiento llevado a cabo en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 74 y 30 de La Plata. Voceros de la investigación señalaron que el hombre ideó el plan macabro tras haberse enterado que su novia tenía una relación sentimental con una de las víctimas, tras lo cual además decidió asociarse con barrabravas del club albirrojo y con un Policía.

Hasta esta noche el juez de Garantías Cesar Melazo no había recibido ningún pedido de orden de detención por lo que Coluchi y su cómplice estarían aprehendidos a disposición de la fiscal Leyla Aguilar.

En tanto, autoridades judiciales habrían hallado algunos elementos de prueba en los cinco allanamientos ordenados por la causa en que se investiga la masacre de policías en una dependencia del Ministerio de Seguridad del Barrio Aeropuerto, el último viernes.

Según indicaron fuentes judiciales a la agencia Noticias Argentinas, en el allanamiento de diagonal 74 y 30, encontraron unas zapatillas cuyas huellas coincidirían con las encontradas en la escena del crimen. Además, hallaron balas 9 milímetros, el mismo calibre de las balas con que fueron ultimados los tres policías.

En Los Hornos fue allanada la casa del líder de la barrabrava del equipo platense, pero el sujeto no fue detenido.

Además trascendió que un Policía también habría tenido participación en el macabro hecho, aunque se desconocen mayores datos acerca del efectivo.

En este marco, parecería cobrar fuerza la hipótesis de "crimen pasional" en desmedro de los planteos sobre la existencia de "mafias policiales" o "políticas", que habían sido ventiladas desde el Gobierno nacional en cuanto se conocieron los asesinatos.

Además, uno de los sospechosos tiene una herida en una mano que corresponde a un arma de fuego, que podría haber sido provocada por el sargento Pedro Díaz, el único policía que resistió el ataque el viernes pasado.

Los allanamientos fueron ordenados esta mañana por el juez de garantías César Melazo, a pedido de las fiscales Leyla Aguilar y Cristina Larroca, pero hasta esta noche el magistrado no había pedido detenciones.

Antes de que se conocieran las medidas ordenadas por la Justicia, el ministro de Seguridad León Arslanian se reunió con el gobernador Felipe Solá y los familiares de las víctimas.

Al término de ese encuentro, Arslanian dijo que es "optimista" de que el crimen se resuelva "antes de fin de año". "Hasta que no se detenga al autor o a los autores o se determine el móvil todo lo demás es conjetural. En este contexto preelectoral, muchas conjeturas pueden tener cabida. Nosotros tenemos cautela para esperar los resultados de la investigación y no queremos aventurar al respecto", sostuvo.

En ese marco, el funcionario intentó al menos descartar la presunta participación de policías en el hecho: "Me parece muy difícil creer que policías maten a sus camaradas. Me cuesta muchísimo pensar en eso".

Hallaron un fajo con billetes falsos en el lugar del crimen



Un fajo con billetes falsos fue hallado en el lugar donde fueron asesinados tres policías, en dependencias del ministerio de Seguridad del barrio Aeropuerto.

Los investigadores del caso encontraron un sobre de papel madera que contenía un fajo con billetes falsos.

Los "pesos truchos" fueron encontrados a pocos centímetros del cadáver del oficial Alejandro Vatalaro, la vítcima atacada con mayor brutalidad.

Las autoridades a cargo de la investigación consideraron el hallazgo como "un elemento extraño" y evaluaron que puede significar un mensaje.

Además, un teléfono celular Nextel fue hallado en las inmediaciones del predio de radiocomunicaciones del ministerio de Seguridad provincal.

El aparato pertenecía a uno de los tres policías asesinados y los investigadores sospechan que fue "descartado" por la banda cuando fugó a bordo de una camioneta policial.

MOVIMIENTO DE TRABAJADORES DESOCUPADOS EVITA (MTD EVITA)

Referente: EMILIO PERSICO

Zona de influencia: La Plata y La Matanza

Capacidad de movilización: 2000 personas.

Pudimos detectar que rápidamente “borraron” muchos de los datos donde habría trabajado , ya que desde el ANSES borraron y no existe con ocupación.

Por otro lado Pablo Bruela “desmintió rápidamente que sea de su agrupación”

Esta investigación abona la idea de una célula de Ultraizqueirda , unida con “Tumberos” o grupos de Choque, ya que se sabe que estos grupos de ultra izquierda como el MTD Evita o Quebracho, tienen en sus filas “ grupos de choque” que rozan mas la delincuencia que la militancia .

Obviamente de confirmarse esto, estamos ante un “Complot Político” que implica nada menos que a Funcionarios del Gobierno Provincial .

MAS CONSPIRACIONES : EL CASO GEREZ

En las horas previas al supuesto secuestro del albañil, se organizó una marcha con demasiado tinte político entre amigos de Gerez y pequeños grupos de militantes kirchneristas, movilizados por el Emilio Pérsico, piquetero y funcionario del Gobierno que ha hecho y hace las veces de cerebro de manifestaciones violentas de grupos de extrema izquierda. El propio Pérsico se ocupó de verter en todo micrófono nervioso que Luis Patti era el responsable directo del secuestro de Gerez. En las palabras de este siniestro dirigente comienza la operación para salvar la imagen de Kirchner.

El propio Arslanián tomó los comentarios del ex piquetero y añadió los suyos propios, al decir que, en pocas líneas, no existía otra alternativa que la participación de Patti en el hecho, al menos como cerebro del secuestro.

Pero hay un dato para destacar en el comportamiento de Arslanián : mucho tiempo antes de que reapareciera Gerez, el hombre se mostraba impávido y demasiado seguro de sí mismo. Sus palabras textuales fueron : "la investigación llegará a un final feliz". Por supuesto, se ocupó de culpar en forma directa y sin dudarlo a "grupos de tareas de la dictadura". Demasiada liviandad, o al menos, mucha más de la que corresponde a un responsable de Seguridad frente a la investigación de cualquier ilícito, mucho más grave si se trata de un secuestro.

Resulta demasiado extraño que León Arslanián se haya pronunciado en pro de un "final feliz", dado lo que está ocurriendo con Jorge Julio López. El funcionario de seguridad apostó demasiado "fuerte" a la reaparición pronta de Gerez.

Las presentes conclusiones no son difíciles de obtener para cualquier persona que, medianamente entrenada en lectura de medios, sabe leer entre líneas. Y precisamente, el comportamiento de muchos funcionarios kirchneristas es en extremo "lineal" al involucrarse en operaciones políticas. Siguen el libro "demasiado al pie de la letra", y carecen de la más elemental cuota de espontaneidad para hacerla creíble.

CONCLUSIÓN:

Es evidente que hay una implicancia política y este hombre tendría protección Política, y hasta un crédito del Banco Provincia, teniendo un embargo y figurando como Moroso .... Y a pesar de tener captura y que el Juez Melazo estaría en autos desde el 2002 dijo desconocer el pedido de la Fiscal para la detención ...

Llama la atención como “no figura en la ANSES” Puede haber sido borrado de la Base de Datos .

Esto sigue abonando las operaciones de ultra izquierda ,... mas allá de lo que quiera dibujar como pasional . TODOS LOS GRUPOS RADICALIZADOS TIENEN SUS ORGAS CON DELINCUENTES Y GRUPOS DE CHOQUE ...

Falta todavía que se aclare el nombre de otro funcionario del Ministerio de Desarrollo Humano que esta siendo allanado y del Policía presuntamente implicado...

No es de extrañar que las ORGAs infiltren a las fuerza, un caso similar de infiltración ocurrió hace algunos años en la PFA .... Y esto sale a la luz cuando se desmadran en un acto criminal .

Es Llamativo que se hable de un identikik que habría hecho un Taxista que lo vio esa noche , cuando disponemos de un Identikit del año 2002 ...

Hay muchas cosas que no cierran en este caso

TEMA RELACIONADOS:

MONTONEROS PIQUETEROS Y SU APOYO TACTICO A KIRCHNER

“LOS PIQUEMONTOS”

La llegada de KIRCHNER al gobierno nacional a producido una serie de reacomodamientos en el seno de lo que la izquierda denomina el CAMPO POPULAR y específicamente en los sectores conformados por ex cuadros de la organización político militar MONTONEROS.

Se pueden verificar varios fenómenos nuevos dentro de este espacio:

· Nueva concepción de poder en lo interno y en lo internacional.

· Aparición de sectores peronistas en el movimiento piquetero, los “piquemontos”.

La nueva concepción de poder en lo interno implica, según algunos de sus mayores mentores (CARLOS AZNARES, MIGUEL BONASSO, HORACIO VERBITSKY y otros), una sistematización de las experiencias de las organizaciones armadas de ’70 para ser volcadas en los nuevos movimientos sociales autonomos expresados en la forma de movimientos piqueteros, empresas recuperadas, movimientos campesinos, etc.

Alejados cada vez mas de la izquierda marxista tradicional y especialmente de los partidos troskistas, los montoneros kirchneristas avanzan apoyados en esquemas de pensamiento setentistas que comparten con la visión presidencial.

Animados por un marco internacional enmarcado en lo que el teorico Dieterich Steffan denomina como BLOQUE SUDAMERICANO DE PODER (CASTRO, CHAVEZ Y LULA), los piquemontos hacen su aparición formulando un acuerdo táctico con el Presidente Kirchner que tuvo su bautismo el último 26 de julio durante la marcha por EVA PERON.

Alli aparece un grupo identificado como MOVIMIENTO DE TRABAJADORES DESOCUPADOS EVITA (MTD Evita) que es conducido por EMILIO PÉRSICO, montonero, quien mantiene en lo político su identidad como uno de los referentes principales del MOVIMIENTO PATRIOTICO REVOLUCIONARIO QUEBRACHO.

KIRCHNER recibió también el apoyo de un denominado “MOVIMIENTO SOCIAL SOLIDARIO” fogoneado desde la UOCRA por GERARDO MARTINEZ a través del referente de la UOCRA de LA PLATA HUGO “CACHORRO” GODOY, estrechamente ligado a PERSICO y a los MONTONEROS de la ciudad de La Plata.

El apoyo de la UOCRA se debería fundamentalmente a una prometida reactivación del sector anunciada por KIRCHNER.

Dentro del espacio de las organizaciones sociales (piqueteros) peronistas que apoyan a KIRCHNER se identificaron las siguientes:

· MOVIMIENTO DE TRABAJADORES DESOCUPADOS EVITA (MTD EVITA)

Referente: EMILIO PERSICO

Zona de influencia: La Plata y La Matanza

Capacidad de movilización: 2000 personas.

· ORGANIZACIONES LIBRES DEL PUEBLO (OLP)

Referentes: ROBERTO CIRILO PERDIA “Pelado” y EDUARDO PUEBLA “Pueblita”

Zona de influencia: La Matanza, Florencio Varela y San Martín.

Capacidad de movilización: 500 personas

· FRENTE DE DESOCUPADOS EVA PERON.

· MOVIMIENTO RESISTIR Y VENCER

Referente: GABRIEL RODRIGUEZ

Zona de influencia: Avellaneda

Capacidad de convocatoria: 3.000 personas


Todos estos grupos coinciden con KIRCHNER en los siguientes aspectos:

· Su pasado montonero

· El tema de la Corte Suprema

· De las violaciones a los DDHH y el juzgamiento de los militares

· La construcción de un proyecto nacional autonomo con clara identidad peronista.

Acuerdan apoyar a KIRCHNER mediante la movilización popular.



Este análisis no estaría completo sin la mención a otro grupo de piqueteros que han comprometido públicamente su apoyo a KIRCHNER, la FTV-CTA liderada por Luis D’Elía.

Candidato a gobernador bonaerense, D’ELIA se reivindico como Kirchnerista. Sin embargo no sería correcto incluirlo junto a las demás organizaciones mencionadas anteriormente ya que las condiciones personales del propio D’ELIA lo alejan muchisimo de ser considerado un revolucionario y es cuestionado severamente desde los propios sectores piqueteros por su ambición personal y su falta de ética.