lunes, octubre 22, 2007

SABEMOS LO QUE FALTA, NO PODEMOS CUMPLIRLO








22 Oct 2007 - 13:00

SABEMOS LO QUE FALTA, NO PODEMOS CUMPLIRLO

Cuando es necesario se hace llamar Cristina “Fernández” o bien cuando la ocasión lo amerite, especialmente en estas elecciones se agrega “Kirchner” Este es el juego, donde muchas estrategias son vertidas en busca de mas votos pero de todas formas no impide ver el escenario donde las encuestas no son tan favorables como deseaba, pese a los ciento treinta millones gastados en campaña, que se gastaron en mediciones, encuestas y sondeos desesperados, financiado a la prensa felpuda y comprando voluntades de Perfil hasta el 28 , donde en la última plana se sumó la imagen de esta famélica de Evita, pero para una reina del botox, la realidad le esta siendo diferente.

-

-

Ante la inminente caída en la intención de votos de Cristina Fernández o Cristina Kirchner, en los centros urbanos de clase media, hizo que Néstor saliera desesperado a fortalecer el terreno electoral con anuncios de medidas, sumadas a las forzosas apariciones que tiene que sufrir la candidata para sentir algo de lo que se llama “pueblo”, ojo siempre y cuando hablando de seleccionar cuidadosamente cada aparición, cada inauguración, con el mismo discurso y en cada lugar donde no se ensucien sus carteras Vuitton, y evitar a la prensa.

Si bien se requiere más del 45% de los votos o más del 40% si aventaja por 10% a su rival inmediato, las últimas encuestas muestran que Cristina tiene una adhesión de casi el 41%, aventajando a Elisa Carrió por 26,4, pero es notable el crecimiento de intenciones de votos tanto de Carrió como del resto de los candidatos.

Lo que es lamentable y repudiable que una candidata a dirigir el destino de millones de argentinos, exprese públicamente, que con el salvaje asesinato de los policías se busca torcer el rumbo. “No nos van a vencer” dijo Cristina, y habló de una argentina negra…
Parece mentira pero no lo es. La única Argentina negra es la que vivimos, donde el país es castigado día a día por la inseguridad y la inflación pero para peor, soportando la mentira descarada de cómo este gobierno manipula la información.

Habría que preguntarle a Cristina, de que Argentina negra habla, de esa que quiere emerger, de esa donde los discursos se sirven para hablar de mensajes políticos y mafiosos cuando conviene para aprovechar delicadamente la ocasión del dolor ajeno y que mejor que se refleje en los votos. Es fácil culpar a la derecha, a la oposición como si los derechos humanos tienen que estar encuadrados las izquierdas. Que mejor reflejo de un presidente que habla para la izquierda y gobierna para la derecha por los bastos acuerdos con capitales nacionales e internacionales que tiene…

¿Donde esta la responsabilidad de brindar a los argentinos el más merecido derecho a la vida, la protección del ciudadano?
¿De que derechos humanos habla este gobierno? Donde están las respuestas a las madres de los policías asesinados, a tantas madres que les violan a sus hijas, a los padres de hijos asesinados, al común de la gente que asaltan a diario, que no tienen prensa porque esta ocupada con pautas oficiales para decir que el gobierno hace acuerdos de precios que no existen, medidas ridículas, incentivos a créditos inalcanzables y tantas otras patrañas. Como las obras publicas que apenas realizó el 10% de lo anunciado.

Si Cristina Fernández o Cristina kirchner dice “sabemos lo que falta, sabemos como hacerlo”, cabe la pregunta ¿entonces que hicieron? ¿Por qué no lo hicieron antes? ¿le sirve a un argentino conseguir un empleo sabiendo que puede regresar a su vivienda en ataúd? Le sirve a un argentino que ante la pregunta a de un reportero a Cristina ella respondiera ¿Vos también estas con eso del tomate? Una verdadera respuesta de burla a los argentinos.
Evidentemente no saben lo que le falta al pueblo, por eso no pudieron ni pueden cumplirlo.
Sólo hemos cambiado de amo, el Fondo Monetario internacional cobraba un 7% de interés promedio anual por los préstamos otorgados, ahora Argentina debe pagar una tasa del 15% por los prestamos de Hugo Chávez el presidente que Cristina elogió diciendo que es el modelo para América Latina.

¿Por qué ocurre esto? es muy sencillo: el FMI hace demasiadas preguntas por el dinero prestado, lo que no es el caso de Chávez que otorga todo el dinero que Kirchner le pide y a cambio pide demasiado poco : participar del negocio energético de la Argentina y monopolizarlo de aquí a veinte años. Y además exportar su revolución socialista…

Mientras los amigos del Presidente -y probablemente él mismo- participan como socios del negocio, la sociedad argentina entera se perjudicará, pues a la larga ya ni siquiera le quedará su módica participación en YPF Repsol. Chávez ya casi ha logrado echar a la
angloholandesa Shell del país, para quedarse con sus estaciones de servicio. Muchos recuerdan los bloqueos del impresentable piquetero D´Elía frente a las estaciones. Una vez con Shell fuera, la presión chavista-kirchnerista (o cristinista) continuará con el resto de las empresas, hasta quedar dividida la mitad del negocio entre la brasileña
Petrobras y Enarsa -PDVSA-. Los argentinos pagaremos combustibles más caros que en Europa, nos quedaremos sin petróleo y sin el gas.
A la larga, Chávez -ya establecido en el país- bloqueará todo intento de que la Argentina participe en la revolucionaria propuesta de los combustibles a base de oleaginosas y biocombustibles, con la excusa ridícula de que 'se acabará la comida en el mundo'. La táctica de la víctima es la favorita de aquel que quiere quedarse con el negocio)...
Más bolsas de dinero en los baños de ministros, mas Nilda Garré con toneladas de fusiles FAL al exterior por 2.000 dólares, más sobreprecios en de un 25% en obras públicas y grandes negociados de Julio de Vido, más persecución a la prensa, más manipulación en los índices de precios del Indec, mas narcovalijas, caso Skanka, y cuanto mas para enumerar.
“Sabemos lo que falta, sabemos como hacerlo” es el slogan de Cristina, pero todo es una gran mentira, porque todo será mas de lo mismo.