miércoles, octubre 17, 2007

www.seprin.com - El derecho a abortar:

300 CATOLICOS FUERON ORINADOS, ESCUPIDOS Y RECIBIERON VARIOS PROYECTILES DE LAS 20.000 MUJERES QUE MARCHARON POR LA DESPENALIZACION DEL ABORTO

El derecho a abortar:

Un grupo de apenas 300 católicos rodeo la Catedral en Córdoba para impedir pintadas, de mujeres que manifestaron contra el aborto.

Es llamativo sin dudas mas allá de la consideración religiosa, la intolerancia de las minorías ...

Sin dudas no es casualidad, y se vincula directamente, la carga ideológica “defender la vida” , cuando la iglesia apoyaba la dictadura... (SIC)

En realidad, salvando algunos casos particulares, La iglesia católica y en general todas las religiones son enemigas del marxismo, en todas sus variantes o matices Es por ello, que la iglesia, es uno de los principales escollos ... Ya lo decía el Che Guevara “ La religión es el opio de los Pueblos”. Y son enemigos del estado. Habrá que ver más, la historia en Cuba, o en la Ex URSS ...

-

-

Sin ir mas lejos, luego del aborto a la discapacitada en Rosario, se demostró a través del feto, que el “presunto culpable” no lo era, y se debería entonces mirar mas de cerca el entorno familiar.

La pregunta es “ sirvió el aborto realmente”... Puede que un tío o pariente la haya violado y los DDHH, así es los DDHH, hayan apoyado el aborto...

Es claramente , una acción ideológica:

Carta al Arzobispo de Córdoba Mons. Carlos J. Ñañez

Es gracioso: Un infeliz que ofende a más de 2.100 millones de Cristianos es un “artista”, y los que defendemos lo más amado y sagrado, de nuestra fe, y estilo de vida somos “fanáticos”. Algo anda mal su Eminencia. Si este “tinterillo de cuarta” tiene tanto valor; ¿porque no hace una exposición ridiculizando a Mahoma, u orinando la Estrella de David?. No lo hace porque es un repugnante cobarde; porque sabe que “ese mismo día no tendría manos para pintar, o sería calificado de antisemita con un escándalo internacional sin precedentes, y no podría exponer nunca más sus inmundicias ni en el baño de un cine. Porque en esos credos, tienen Jerarquías “que cuidan de ellos”. En cambio con los Católicos, se puede hacer y decir cualquier cosa por la indiferencia, o cobardía de sus pastores..

ALEJANDRO JULIO ALIAGA

A su Excelencia Reverendísima
Arzobispo de la Ciudad de Córdoba
Mons. CARLOS JOSÉ ÑAÑEZ

Presente
Excelentísimo Padre:

LA COBARDÍA DE LOS BUENOS FOMENTA LA AUDACIA DE LOS MALOS

Nuevamente y con la mayor humildad y respeto me dirijo a mi Pastor, utilizando las mismas palabras con que lo hiciese el día 22 de Diciembre del año 2004, de las que aún espero su respuesta, a fin de hacerle llegar mi tristeza y pesar por la absoluta falta de reacción, y tibio proceder, ante la nueva y gravísima ofensa, que otro seudo pintorzuelo, con mentalidad retorcida y degenerada, ha provocado con su repugnante y caricaturesco mamarracho, mancillando la Divinidad de la Crucifixión de N.S. Jesucristo, y honor que se le debe a la Madre del Cielo, la Sma. Virgen María.

Como le digo en el párrafo superior, le repito las palabras que le escribí hace casi tres años: “Ayer y hoy, las ovejas de su rebaño, nos sentimos nuevamente sin Pastor. Desgraciadamente este no es un hecho aislado, lo grave es que dada su reiteración, estas ovejas están expuestas a ser devoradas, ante tanta herejía, insensatez, cuando no perversidad, como las que está ocurriendo, ante el silencio del Pastor”.
La actitud de su Eminencia, su silencio, nos deja en total orfandad respecto de el avasallamiento que día a día se hace sobre nuestra Santa Religión, y de la SANTA FE, que mi madre me enseñara desde niño, con la valentía y decisión que debe tener todo Caballero Cristiano.

Su silencio ante la exposición blasfema en el Cabildo. El acto de provocación de Semana Santa del año 2005, frente a la Iglesia Catedral con una masa irrespetuosa y provocativa, impidiendo su acceso para realizar las visitas al Monumento, con un palco a todo volumen frente al Cabildo, y las puertas de la Templo Mayor cerradas, en el día más sagrado de la Cristiandad como lo fue ese jueves Santo, y ahora esto, nos hace pensar que nuestro Pastor, no está cuidando bien a sus ovejas.

Es hora de retomar el amor y la FE de Sto. Tomas de Aquino, la de San Francisco, de San Ignacio de Loyola, de Santa Teresita, de San Jerónimo y de los millares de Santos y MARTIRES, que nos enseñaron esa FE, que hoy con tanta vulgaridad y sinuosidad se “dice” defender, pero que en el fondo solamente son actitudes tibias, (esas que Nuestro Señor Jesucristo vomita, (Apocalipsis 3,15-16), que permiten la más absoluta impunidad para actuar desde adentro y desde afuera en contra de la Santa Madre Iglesia.

Somos muchos los Cristianos a los que nos hubiese gustado ver, sentir y actuar a su Excelencia Reverendísima, defendernos, con la rapidez y convicción, con que actúan los, que pertenecen a otras religiones, y hacer público su repudio, apoyando a quienes, arriesgando su vida fueron a defender en el Centro Español de la Ciudad, entidad que depende de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, el Sagrado Nombre de María impidiendo la blasfema muestra, y de la que seguramente y a diferencia de las otras, su Eminencia esta vez no se “habrá enterado por los medios de prensa”, hasta después de los hechos.

No justifico la violencia que se dice por los medios, si eso fuese cierto, cosa que no lo es. Lo que sí no justifico, ni acepto, es el trato que los organizadores y funcionarios dieron a quienes pacíficamente y durante una hora y media esperaron de pie, que se retiraran los mamarrachos sacrílegos, como lo habían prometido.

La respuesta recibida, fue desde la de permanentes agravios e insultos de la más baja calaña, imputando a los Sacerdotes de pederastas y otras monstruosidades, y a los fieles con amenazas, señas e insultos aberrantes, hasta el impedimento a que se retirasen manteniéndolos encerrados, e incluso a tres niñas secuestradas en otro salón, rodeadas de personas que las agredieron constantemente.

La rotura de la puerta de vidrio realizada por el mismo Sub-Director del Museo, que hirió al Sr. Carlos Espina, son todos hechos que nadie relata y se publican totalmente a la inversa. Encima de la ofensa sacrílega, se debe soportar, la calumnia y la distorsión de los hechos.

Es gracioso: Un infeliz que ofende a más de 2.100 millones de Cristianos es un “artista”, y los que defendemos lo más amado y sagrado, de nuestra fe, y estilo de vida somos “fanáticos”. Algo anda mal su Eminencia. Si este “tinterillo de cuarta” tiene tanto valor; ¿porque no hace una exposición ridiculizando a Mahoma, u orinando la Estrella de David?. No lo hace porque es un repugnante cobarde; porque sabe que “ese mismo día no tendría manos para pintar, o sería calificado de antisemita con un escándalo internacional sin precedentes, y no podría exponer nunca más sus inmundicias ni en el baño de un cine. Porque en esos credos, tienen Jerarquías “que cuidan de ellos”. En cambio con los Católicos, se puede hacer y decir cualquier cosa por la indiferencia, o cobardía de sus pastores..

Poco importa si los que actuaron fueron Lefevbristas, que por otro lado no lo fueron, sedevacantistas, o simples católicos, lo cierto es que eran hombres y mujeres que dieron, como los primeros cristianos, testimonio de su FE. Seguramente si la jerarquía cumpliese con el deber pastoral, como Cristo nos enseño, estarían a su lado.

Esto no va a quedar aquí, por ello, se harán en el campo religioso, las presentaciones correspondientes, denunciando el hecho ante la Nunciatura Apostólica y se dirigirá una carta a la Santa Sede, informando todo lo ocurrido a S.S. El Papa Benedicto XVI, y resaltando con todo el dolor de nuestras almas, su timorato proceder como Pastor.
Es hora de decir basta a tanto atropello, y de que cumpla con su obligación de Pastor y Apóstol de Cristo, defendiendo a su amada Madre ante los permanentes ataques de quienes con su “injuria”, no solo han violado la Ley Penal, sino la Ley Nº 23.592,

Creo que ha llegado la hora de que asuma el papel que le corresponde como responsable de la Iglesia Católica de Córdoba. Es hora de que con mano firme y actitudes justas, a tiempo y a destiempo, como sostiene San Luis María Grignon de Monfort en el tratado a la Verdadera devoción a la Sma. Virgen María, nos haga sentir protegidos por quien ha sido investido con tan honrosa responsabilidad.

Ser Católico, no es ser estúpido y pacifista. Debemos ser buenos como las palomas, pero astutos como la serpiente. Ser Católico es ser pacífico, caritativo y veraz. Y por lo tanto justo e inflexible con el mal, y como su Eminencia bien sabe existe una gran diferencia entre pacifista y pacífico. San Pablo cuando fue detenido, no negó su fe, pero hizo valer su ciudadanía romana, y exigió el respeto que a ella se debía. El mismo Cristo echó a los mercaderes del templo a latigazos.

Ha llegado la hora de exigir el respeto que se nos debe como Católicos Apostólicos Romanos, y Ud. debe exigirlo y ejercerlo.

De lo contrario se repetirá lo que en una oportunidad dijo San Atanasio, ….”Uds. tienen los templos, nosotros tenemos la FE”.

Besando su anillo pastoral, con amor filial, lo saludo en Xto. y María.-

CÓRDOBA, 11 de Junio de 2007

Autor: Dr. Alejandro Julio Aliaga
Abogado

ANTE LA NUEVA EXPOSICIÓN A REALIZARSE EL MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE, SE LE HA ENVIADO UNA NUEVA, HASTA HOY SIN RESPUESTA

A su Excelencia Reverendísima

Arzobispo de la Ciudad de Córdoba

Mons. CARLOS JOSÉ ÑAÑEZ

Presente

Excelentísimo Padre:

Ante la publicación realizada por el Diario La Voz del Interior "espectáculos" "Cultuar" del día de ayer, Jueves 11 se Octubre, por el cual se comunica a la población textualmente lo siguiente:

La subsecretaría de Cultura de la Secretaría Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba inaugurará el miércoles 17 una exposición de arte y abrirá una serie de debates en torno de la libertad de expresión. La muestra agrupará obras de artistas locales que sufrieron actos de censura, en general impulsados por grupos religiosos que se opusieron a la exhibición pública de representaciones consideradas lesivas a la fe que profesan.

Estarán allí las obras de Alfonso Barbieri que fueron objeto de una violenta protesta en el Centro Cultural España Córdoba durante el pasado mes de junio. Barbieri expondrá incluso las obras destruidas por el grupo sedevacantista liderado por Julián Espina.

También participará en la muestra Roque Fraticelli, quien sufriera protestas del mismo grupo en rechazo de una obra concebida para ser expuesta durante la Navidad de 2004 en el Cabildo Histórico de Córdoba. La exposición reunía 10 reflexiones de artistas cordobeses sobre la Navidad, pero un dibujo de Roque Fraticelli donde la Virgen copula con un ave despertó al ira del padre Espina. La muestra nunca abrió sus puertas y a la clausura le sucedió la renuncia de Luis Gregoratti, director de Cultura de la Municipalidad, quien meses después retomaría el cargo.

Juan Juares, quien no pudo abrir una muestra de sus dibujos en Villa Allende, en 2004, porque el intendente de esa localidad, Máximo Martínez, los consideró "pornográficos", también participará de la muestra en la UNC, junto con el grupo Urbomaquia, Jorge Cuello, Marcos Acosta y Candelaria Silvestro.

Además de la muestra, que abrirá al público el miércoles 17 a las 19, en el subsuelo del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria), habrá dos mesas redondas sobre libertad de expresión y un video debate en el que se proyectará un corto sobre los incidentes que sucedieron a la muestra de León Ferrari en el Centro Cultural Recoleta, en Buenos Aires, el año pasado.

Esas mesas redondas ocurrirán el jueves 18 y el viernes 19, mientras que el video debate será el martes 23, a las 18. Todas las actividades serán en el subsuelo del Pabellón Argentina”.

Con la mayor humildad y respeto me dirijo a mi Pastor, a fin de hacerle llegar dicha información, a los efectos, de que no seamos nuevamente sorprendidos por estos pseudo-artistas, cuya única temática es el constante y permanente ataque a la Religión Católica, y a los mas altos y caros valores de la Cristiandad.

El sistemático ataque que venimos sufriendo los Católicos, no se debe solamente a la persecución de quienes lo provocan, sino a la pasividad, permisividad, cuando no complicidad de quienes teniendo el deber de evitarlos callan, o mira para otra parte en aras a una caridad mal entendida, y a un pacifismo suicida, que nada tiene que ver con la Caridad que nos enseño N.S. Jesucristo, ni con la Paz que Él nos mandó guardar, que no es precisamente la paz del mundo.

No es mi deseo alargar esta misiva, sobre temas perfectamente conocidos por su Eminencia Reverendísima, por tal motivo, solicito, como oveja de su rebaño, que como Pastor, se escuche su voz de repudio, en todas las misas de éste fin de semana, y en todos los templos y parroquias de su Arquidiósesi, repudiando éste nuevo ataque a Nuestra amada madre del Cielo, la Virgen María, y a su Divino Hijo N.S. Jesucristo, por parte de personas que buscan como único fin la destrucción de nuestra Santa Madre Iglesia, y asimismo convoque a la grey Católica, en la explanada de la Iglesia Catedral, para el día martes 16 en el horario que su Eminencia determine, a un acto de desagravio por las ofensas proferidas contra la Madre de Dios y su divino Hijo. Asimismo, denunciar ante la autoridad estos hechos, a fin de que los mismos no se repitan, y en caso de hacerse se les aplique la sanción que corresponde de acuerdo a la ley penal.

Quedando a disposición para lo que su eminencia necesite de éste servidor, el que por otra parte junto a un grupo de abogados hará la presentación de un Recurso de Amparo, ante la Justicia Federal, para que dicte la medida cautelar, que impida la muestra blasfema, y besando su anillo pastoral, con amor filial, lo saludo en Xto. y María.-

CÓRDOBA, 12 de Octubre de 2007.-

Dr. ALEJANDRO JULIO ALIAGA

ABOGADO

T 48 F 477 CPACF.

ANTE EL ATAQUE A LA IGLESIA CATEDRAL POR GRUPOS DE LEESBIANAS, HOMOSEXUALES, TRAVESTIS Y ORGANIZACIONES DE IZQUIERDA LE HE MANDADO ESTA EN EL DÍA DE HOY 15 DE OCTUBRE

A su Excelencia Reverendísima

Arzobispo de la Ciudad de Córdoba

Mons. CARLOS JOSÉ ÑAÑEZ

Presente

Excelentísimo Padre:

En el mes de Diciembre del 2004, le escribí a mi Pastor, por el silencio de ese Arzobispado, ante la muestra sacrílega del Cabildo. Tiempo después, nuevamente le escribí a mi Pastor, por los hechos de Semana Santa, y el acto roquero preparado frente a la Madre Catedral, el Jueves Santo, el día más sagrado para la Cristiandad, lo que motivó la denuncia ante la fiscalía de turno. Por supuesto, esa vez, también nuestro Obispo estuvo ausente. Tiempo después nuevamente ante otra muestra sacrílega, y que fuese impedida por laicos, nuestro Pastor, guardó silencio.

Hoy Excelencia Reverendísima, mis cinco hijos, mi mujer y yo, ante un mensaje recibido por celular, donde se convocaba con desesperación a los Católicos, a defender desde la explanada el Templo Mayor de Córdoba, dado que una multitudinaria manifestación de las abortistas, del movimiento de lesbianas, y homosexuales, el Partido Obrero, el Movimiento Socialista de los Trabajadores, , etc.etc.etc., llegados de todas partes, se preparaba para atacarla como lo ha hecho en otros años. Ante ese mensaje, mi hice presente a las 18,30hs. Allí pude ver un grupo sólido y decidido de jóvenes parados en las escalinatas,, que con cruces en el pecho rezaban a viva voz sin cesar, el Santo Rosario, inmediatamente me sumé a ellos como otros tantos padres; cuanto gusto tuve al ver a tantos conocidos, y desconocidos dispuestos a dar su vida por nuestro Dios.

Mientras ansiosos, muchas criaturas temerosas, pero firmes en sus puestos, esperábamos la llegada de la horda que luego apreció, se presentó una persona, que parecía ser un sacerdote, digo parecía, porque ni su vestimenta ni su discurso, ni su torpeza podía hacer suponer que era un hombre del clero, se nos dijo que abandonáramos nuestros puestos, y pasáramos a la Misa que se estaba por celebrar.

Inmediatamente me acerque, pregunte quien era, y se me dijo que era un enviado del Obispo. Simplemente repito lo que se me dijo. Cuanta tristeza, y vergüenza sentí, pero al escuchar esas cuatrocientas voces elevando sus plegarias al Cielo, tomé el micrófono y les dije:”LA COBARDÍA DE LOS BUENOS FOMENTA LA AUDACIA DE LOS MALOS”. “ HACE DOS MIL AÑOS EN EL CIRCO ROMANO LOS LEONES NOS DEVORABAN, Y NUETROS CRISTIANOS MORÍAN CANTANDO Y SIN MIEDO. “MENOS MIEDO LES VAMOS A TENER NOSOTROS A UNOS CUANTOS GATOS CRIOLLOS”: DE AQUÍ NO NOS MOVEMOS”, vamos a defender nuestra Madre Catedral. Y a partir de ese momento, su Excelencia Reverendísima, nos importó muy poco si Ud. nos apoyaba o nos dejaba a la deriva como lo ha hecho desde que asumió su cargo, el que como Católico, CREO QUE SU ACTITUD, NO HA ESTADO A LA ALTURA DE TAN ALTA RESPONSABILIDAD, ya que jamás lo he visto actuar de acuerdo a las circunstancias. Un Buen Pastor, da la vida por sus ovejas, y ante los hechos, nuestro Pastor, cada vez que apareció el lobo, jamás estuvo con sus ovejas..

Tiempo después, por calle San Jerónimo apareció una horda, la que en gran parte al ver estos “Cuatrocientos Espartanos”, siguieron de largo, no si antes detenerse, a insultar, y agredir con todo tipo de proyectiles, yo mismo sufrí el impacto de tres de ellos en mi cabeza, y huevos, y basura en todo mi cuerpo, pero no nos movieron, ni nos conmovieron. Los cantos e insultos eran acallados por el Ave María que una detrás de otra se elevaban al Cielo, como pétalos de rosas arrastrados por el viento de nuestro amor a la Virgen y la convicción de nuestra FE, y el Cielo, a diferencia suya, no nos abandonó.

Nos provocaron, nos insultaron, nos agredieron, y quiere que le diga Sr. Obispo, estábamos felices esos jóvenes estaban llenos del Espíritu Santo; llenos de amor a Dios, y sus rostros iluminados contrastaba con el de esa triste muchedumbre llena de odio. Mi hija mayor, que en poco tiempo será abogada, mi hijo que está en quinto año de Ingeniaría me dijeron Papi, no tuvimos miedo, porque si nos mataban nos íbamos al cielo como mártires. Cuanto orgullo y felicidad recibió mi alma.

La felicidad al sentir esas palabras en mis oídos, jamás la podrá experimentar el Sr. Obispo. Hoy puedo decir a viva voz, que yo también puedo morir tranquilo, porque les he transmitido la llama de la FE. Porque son sal de la tierra y luz en las tinieblas. ¡¡¡¡Que falta de ejemplo de su parte!!!!, cuanto nos hubiese gustado ver a su Excelencia, entre nosotros, pero unos tucumanos que estaban a nuestro lado, nos dijeron, no lo esperen de él, jamás lo hará.

Para finalizar, quiero poner en conocimiento del Sr. Obispo, que por nota del 12 del corriente, le he informado lo que ocurrirá en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria, solicitándole, que advirtiese a la feligresía, descuento desde ya que nada hará, pero a diferencia de las otras veces, hoy yo tengo el escrito recibido por Ud. con la antelación debida, el cual junto a las otras tres cartas, elevaré a Su santidad el Papa Benedicto XVI, a fin de que sepa la clase de Pastor con que cuenta la Arquidiócesis de Córdoba, y el abandono a su propia suerte de la grey, que él debe proteger, amar y si es necesario, dar la vida.

Sin más me despido de Ud. con el deber de Católico de besar su anillo pastoral.

CÓRDOBA, 16 de Octubre de 2007.-

Dr. ALEJANDRO JULIO ALIAGA

ABOGADO

T 48 F 477 CPACF.

Después De leer estas cartas , es de considerarse, que la Tolerancia debe ser un elemento necesario... Sin embargo, tampoco lo es ya que el Estado No garantiza el derecho a la libertad de opinión. Y claramente , se trata de un elemento de discriminación de minorías, algo asi como los Nazis con los Judios... Pero haciendo alguna salvedades... Nadie desde la izquierda antisemita se atrevería a decir j... de m... porque serian encarcelados de acuerdo a la leyes.. Por eso , es necesaria la tolerancia única forma de mantener la libertad y el derecho en una democracia... Por supuesto, esto dista mucho a pesar de ser democracia, de República....