sábado, noviembre 10, 2007

ESTO ES LO QUE QUIERE LA IZQUIERDA

" Esta es la " civilización de la muerte "?..¿Ud.está de acuerdo?. ¿ O prefiere buscar los cadáveres de Santucho y Benito Urteaga- jefes del ERP-, que también murieron matando...?.¿ ha presenciado ver un Aborto alguna vez ?.¿ Yo los he visto; y estas fifuras no mienten...¡Yo estoy por la Civilización de la Vida y del Amor al prójimo !. Lamento la crudeza, pero es la realidad..El Director.








06 Nov 2007 - 12:59

ESTO ES LO QUE QUIERE LA IZQUIERDA :

Este video muestra crudamente como se efectúa el aborto...y que significa el aborto

Esta aberración ideológica de los abortistas de la izquierda argentina, son sin dudas mas allá de lo ideológico ( lo hacen para oponerse a la iglesia Católica), es fomentar las leyes del "imperio".

La izquierda local es tan estúpida que el "Aborto" esta dentro del Plan Kissinger para control de natalidad de los países pobres, a los efectos de "conservar" intacto los recursos naturales...Es decir la izquierda local no hace mas que fomentar aquello que dicen combatir.

Advertimos sobre las imágenes son muy crudas pero muestra lo que quieren imponer:

Si es bueno la educación sexual y la prevención de los embarazos no deseados...

Esta aberración de esta gente llega al extremo de considerar a Romina Tejerina como mártir ( mujer que mato a golpes a su hijo recién nacido en un baño) , y hasta fomentaron el aborto de una discapacitada por violación en Rosario ,. y resulto que la persona acusada no la había violado... Pero el aborto debería realizarse, para generar la jurisprudencia necesaria.

Realmente esta gente tiene la mente enferma de odio y resentimiento que no saben ver la verdad de lo que hacen ni a QUINES BENEFICIAN, es decir a los que dicen combatir..