martes, diciembre 04, 2007

Laprida.(50)CARTA.

ARTÍCULOS DE MI VIEJO ARCÓN…(50).EL DIRECTOR.

AGRAVIO A LOS ARGENTINOS. 3 DE OCTUBRE 2003.

Por Mario H. Laprida .L-E. 3.396.947.

Señor Director :

Nuevamente la mayoría de los argentinos, han sido agraviados y denigrados por su presidente de turno, con total impunidad.

Ya en su primera presidencia, Juan. D. Perón, insultó y amenazó al pueblo argentino, en forma aberrante. Dijo Perón : “ El día en que se larguen a colgar, yo estaré al lado de los que cuelguen “ ( 2- 8-46). “ Con un fusil o un cuchillo, a matar al que se encuentre “ ( 26-8-47 ).” Vamos a salir a la calle, de una vez para que no vuelvan más, ni los hijos de ellos “ ( 8-6-51)” Al enemigo ni justicia “. “ Apruebo y encomio lo hecho “, ( se refería en carta a Montoneros sobre el asesinato del Gral. Aramburu )-

“ COMPAÑEROS: Cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces si eso fuera necesario ,la historia recordará la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. ( 7-5-53) Lo terrible es que esto, Perón lo cumplió. Así se incendiaron las Iglesias, La Casa Radical , el Comité del partido Demócrata y el Jockey Club Argentino.

El nuevo presidente , Néstor Kirchner, en su discurso en la ONU, dijo : “ Somos los hijos de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo “ Se refería a los argentinos. Está profundamente equivocado, aunque plenamente coherente con su ideología marxista, castrista revolucionaria. La gran mayoría de los argentinos hemos repudiado que se nos incluye entre los hijos de madres de terroristas y subversivos que atacaron y ensangrentaron la Nación.

Madres que impulsaron a sus hijos a matar, poner bombas , secuestrar, torturar y destruir cuanto encontraron a su paso.

Mal que le pese al nuevo presidente, las madres de terroristas tienen bien ganado, entre la mayoría de los argentinos y en la gente de otros países amigos, el siguiente concepto: “ Madres de Plaza de Mayo “, deberían llamarse : “Madres de terroristas subversivos “. Ellas lo han reconocido y proclamado públicamente : “ Continuaremos luchando hasta el exterminio total de militares y de todo aquel que vista uniforme “.-“ Cuando los terroristas atacaron la Embajada de Japón en Perú, las Madres viajaron a Lima para darles su apoyo. Fueron repudiadas y obligadas a retirarse del país “. Un verdadero papelón.- “ En muna de las tantas oportunidades que en Madrid se realizaron manifestaciones de repudio a los crímenes cometidos por la ETA, las “ Madres a “ fueron a apoyar a los terroristas”. También fueron mal recibidas y echadas del país.- En Chile pasó lo mismo, con el agravante que la Bonafini fue golpeada, tirada al suelo y las “ madres “ fueron echadas del país y tuvieron que regresar en forma vergonzosa.

En una reunión, organizadas por las “ Madres “, en el colegio Carlos Pellegrini, llamó a los estudiantes, “ Mis queridos guerrilleros “

“ Con motivo de su público apoyo a los asesinos de la ETA, las Universidades españolas, Carlos III y Complutense de Madrid , así como el gobierno de las Islas Canarias, les retiraron el apoyo económico y le dijeron a La Nación : “ mientras no haya una clara retractación pública del respaldo de las Madres a la ETA y de los insultos al gobierno español, no podemos seguir adelante con esto “

El parricida, alevoso asesino de sus padres, Sergio Schoklender, una vez que obtuvo su libertad, debido a las leyes penales impuestas por Raúl Alfonsín en el año 1984, fue adoptado como abogado y ayudante de Bonafini. Felicito al Señor presidente por el nuevo hermano que ha incorporado junto con su madre a su familia. La mayoría de los argentinos los repudiamos.

“ David Viñas, Sergio Schoklender, Vicente Zito Lima y Hebe de Bonafini celebraron los ataques terroristas contra los Estados Unidos,…la señora Pastor de Bonafini, además, sintió alegría mientras el mundo se paralizaba de espanto “. ( Página 12- 10-10-2001)

Dijo Bonafini: “ Ellos declararon la guerra con sus cuerpos, manejando un avión para estrellarse y hacer mierda al poder más grande del mundo “.

El 16-9-98. Bonafini “… instó a los jóvenes a revelarse contra la autoridad y echar por tierra los poderes legislativos y judicial en todos los niveles “. “ Las madres, con mucho sacrificio nos hicimos revolucionarias, tenemos un pensamiento revolucionario, una actitud revolucionaria, una vida revolucionaria “

“ Las palabras cargadas de odio de Hebe de Bonafini, comparando el régimen constitucional y democrático con un excremento no deben pasar inadvertidas “ López Gotting- La Prensa. 11-10-98 )

“ Castro, ETA, guerrilla ,terroristas. Dios los cría y las madres los juntan. ¡ Ojalá la prensa española se entere !. ( La Vanguardia- Barcelona ).

Un vez más se ha equivocado el presidente. Todos nos equivocamos. Lo que no podemos es insultar, agraviar y denigrar a la inmensa mayoría de los argentinos y emparentarnos con las madres terroristas que atacaron y ensangrentaron la Nación. Personalmente es totalmente dueño de hacerlo.

MARIO H. LAPRIDA.