domingo, diciembre 23, 2007

NAVIDAD 2007

A todos mis amigos visitantes y familias de mi hoja Web les deseo una ¡FELIZ NAVIDAD, EN ESTA NOCHEBUENA DEL 2007 !.

A mis amigos presos injustamente por defender la Patria contra la subversión marxista –leninista.

A mis adversarios ,que no piensan en el JUICIO FINAL, el perdón por lo que han cometido. Elevo mis oraciones con sinceridad por un fraterno re-encuentro. Pienso que la PATRIA nos NECESITA a todos:

UNIDAD, RECONQUISTA Y PAZ !!!.


“ Que la Navidad sea para todos la fiesta de la paz y la alegría por el nacimiento del Salvador, Príncipe de la Paz” .” En Belén se manifestó al mundo la Luz que ilumina nuestra vida; se nos reveló el Camino que nos lleva a la plenitud de nuestra humanidad “.” Para que se realcen las esperanzas de Paz, de Salvación, de Justicia , de las que el mundo tiene necesidad urgente”.” Que la Paz more en las familias y puedan pasar Navidad unidas ante el nacimiento…” . ” Si no se reconoce que Dios se hizo hombre,¿ que sentido tiene celebrar la Navidad?. La celebración sería vacía “.

S.S. PAPA BENEDICTO XVI.