jueves, enero 31, 2008

Carta de lectores



carta de lectores

28-01-2008
CAMBIO DE DECODIFICADORES



“Soy uno de los tantos abonados al servicio de televisión por cable que provee en Concordia la empresa Videocable y a través de su prestigioso medio quisiera manifestar mi rechazo por el modo en el que la misma está llevando a cabo el cambio de los decodificadores analógicos por los digitales sin previa información de la compañía a los usuarios y con un cambio en la grilla de los canales que teníamos hasta el momento.

“En particular me preocupa enormemente que en la nueva grilla no figure el canal católico EWTN, subtitulado “El esplendor de la Verdad”, que realmente es un foro de doctrina cristiana, noticias para todos los pueblos iberoamericanos y comentarios de ilustres dignatarios y laicos sobre temas candentes de la vida de la iglesia.

“Cuando personalmente le transmití mi inquietud al Gerente General de la empresa, Dr. Rubén De la Paña, quien me recibió en la puerta sin siquiera invitarme a pasar a su oficina, su respuesta fue que no sabía cuáles serían los canales que quedarían finalmente como oferta para los usuarios de videocable de Concordia.

“Me pregunto, ¿puede la empresa desconocer la oferta del servicio que brinda a sus clientes?

“¿No debería a través de los medios de comunicación locales y los propios espacios que utiliza la empresa para hacer publicidad, informar a sus clientes del cambio de los decodificadores y sus implicancias?

“¿No tenemos el derecho como consumidores que se nos informe previamente los cambios que sufrirá el servicio (cambio de canales) que estamos pagando?

“¿Es ésta la forma correcta de tratar a los abonados que pagan un servicio, o es que acaso en Concordia no se cuida al consumidor por la falta de competidores en el mercado de las telecomunicaciones?

Agradeciéndole desde ya el espacio para expresarme.
Lo saluda atentamente.

Agrimensor Héctor V. P. Molteni
Abonado Nro. 18503