miércoles, febrero 27, 2008

Acto de Desagravio en la Catedral Metropolitana - 29/02/2008 a las 18:30 hs

Comunicado de AFyA PPA Nro 02/08
Acto de Desagravio en la Catedral - 29 de Febrero a las 18:30 Hs

El 29 de enero, ante la sorpresa e indiferencia de muchos, un grupo de simpatizantes del odio terrorista, identificadas con el nombre de Madres de Plaza de Mayo, tomó las instalaciones de la Catedral Metropolitana. Desde allí, extorsionaron al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, exigiéndole fondos para poder continuar la difusión del resentimiento en la auto proclamada Universidad de las Madres de Plaza de Mayo.
Desde el Sagrario, Nuestro Señor Jesucristo podía observar como su casa era convertida en un pordiosero comité y el Altar Mayor era transformado en en una letrina donde hacían sus necesidades las personeras del terror.
A treinta días de aquella pública afrenta, el próximo viernes 29 de febrero a las 18:30 hs, nuestra asociación se suma al Santo Rosario organizado en desagravio a Nuestro Señor Jesucristo en las mismas instalaciones de la Catedral. Sin banderías ni pancartas políticas, sólo unidos en esa maravillosa herramienta del cristiano que es la oración, para pedir perdón por todos aquellos "que no saben lo que hacen".
María Cecilia Pando
Para la lectura completa de los documentos que presentamos a continuación, los invitamos a hacer "Click" en el título de cada documento. Desde ya muchas gracias.

Carta del Capitán De Marchi a sus Familiares y Amigos

Esta hermosa carta fue escrita por el Cap De Marchi que está siendo injustamente juzgado en Corrientes por haber combatido al terrorismo.
No se necesitan dar demasiadas explicaciones...a través de sus lineas se puede observar la enteresa de esta gran persona, sus valores y su fortaleza para soportar tantas injusticias. Los que tenemos el orgullo de conocer a su hermosa familia pudimos observar que esos valores fueron transmitidos a cada uno de sus hijos. Es un orgullo para muchos argentinos acompañarlo en este calvario que está viviendo. En todo momento le decimos "PRESENTE".

María Cecilia Pando