martes, febrero 05, 2008

[tabano_informa] Carta escrita por un superviviente del año 36.

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla). “Ejemplos” como este Carrillo Soares – comunista -tenemos un montón aquí en Argentina. Falta que se vayan difundiendo nombres y actitudes. ¡Aquí también pasean por la calle!

Carta escrita por un superviviente del año 36.


AL DR. HONORIS CAUSA

Sr. D. Santiago Carrillo Solares

Madrid - 06/06/0.
Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos de Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.
También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban "EL ESTUDIANTE", que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas.
¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo?
¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias "EL Pancho", en la era de Fuencarral, Km. 5, el día 24 de agosto de 1936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragüa y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba?
¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo?
¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias "EL VALIENTE" y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo "EL VALIENTE" con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1936 a las 3 de la madrugada.
¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo? Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste! ¡Cuánta sangre derramada en España! No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL. Se despide de ti el enterrador de Paracuellos de Jarama, alias "EL ESTUDIANTE" que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España.
¡¡VIVA ESPAÑA, MI PATRIA!!

A este asesino criminal lo homenajean con todos los honores mientras el infame y asqueroso Peces-Barba dice que no han asistido "los
malos", en alusión a los miembros del Partido Popular.

A este asesino criminal le cantan el Cumpleaños Feliz en vivo y en directo en el "programa radiofónico" "La Ventana" en la Cadena Ser. A este asesino criminal le aplaude toda la progresía Española de pleno, grupo PRISA, el "gobierno" de los comunistas, los nazis de ERC, PNV., María Antonia Iglesias y demás fauna animalística.
Y lo peor de todo: este ASESINO CRIMINAL no ha sido juzgado por sus crímenes y pasea libremente por la calle.
¿NO QUERÉIS MEMORIA HISTÓRICA? ¡¡¡PUES TOMAD MEMORIA HISTÓRICA!!!
Para ti, "El Estudiante"

Santiago Carrillo reconoce que ha sido terrorista

Permalink 16.01.08 @ 11:21:03. Archivado en Intelektuales

Si Santiago Carrillo, el lacayo de Stalin, el huésped de Ceuacescu y el admirador de Kim Il Sung, dice que ha sido terrorista, no debe de exagerar. Ahora bien, que no intente lavar la sangre en sus manos diciendo que los demás estamos manchados. Como buen comunista, Carrillo ha sido un caníbal: mató, sin juicio, por supuesto, a varios de sus camaradas.

El otro día en su tertulia de la SER, Carrillo dijo una frase impresionante:

Todos hemos sido terroristas.

Para oír sus frases, situar el cursor debajo de la palabra Pere.

Y Miguelito Herrero de Miñón, callado. De haber triunfado Carrillo en la guerra civil o en los años 40, ¿qué habría sido del funcionario franquista y ex alto cargo de AP?

En una entrevista con María Antonia Iglesias, periodista tan joven y hermosa como Maruja Torres, Carrillo reconoce que eliminó a correligionarios suyos de los que tenía sospechas de que eran confidentes policiales. Sin juicio, sin defensa, y con pena de muerte. Vamos, como el malvado, malvadísimo Pinochet, sólo que éste no mataba sus camaradas:

Y las leyes de la clandestinidad significan que este partido es un pequeño Estado dentro del Estado, con sus leyes propias, y que algunas veces, para proteger al partido, tienes incluso que cometer injusticias, como dejar de lado o separar a las gentes que no sabes si están o no colaborando con la policía. Yo eso lo he asumido, con todas las consecuencias. Incluso, en algún caso, yo he tenido que eliminar a alguna persona, eso es cierto; pero no he tenido nunca problemas de conciencia, era una cuestión de supervivencia, porque estaba en juego también la vida de muchos militantes, que muchos de ellos acabaron en la cárcel o ejecutados.

(Me he enterado de esta entrevista a través del blog de Santiago González, cuya memoria y cuyo servicio de documentaación son impecables.)

Quienes más comunistas han matado han sido siempre los propios comunistas, como Stalin y el PCF. Carrillo y La Pasionaria eliminaron a adversarios o desviacionistas

En el PSOE (Carrillo ha dejado el PCE y ha regresado al apoyo al PSOE de su juventud) es muy frecuente la falta de remordimientos ante crímenes y canalladas, como negociar con ETA.

¡Cómo le gustan a la izquierda sus asesinos, sean el Che o Carrillo! ¿Por qué los medios del Imperio Progre no han difundido esta confesión de Carrillo, cuando le han reprochado a su amigo Fraga que diese su opinión sobre Franco?


http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/01/31/carrillo_terrorismo_opresion_instrumento_9999

Carrillo: «El terrorismo puede ser el instrumento para combatir la opresión»

31.01.08 | 15:15. Archivado en Políticos

José Rosado y Juan C. Osta (Periodista Digital).- Este hombre no tiene desperdicio. Entiende que "ha habido muchos terroristas, porque puede ser un arma utilizada para causas nada nobles o el instrumento que un pueblo oprimido tiene para combatir al opresor". Escuela Sabino Arana lo menos.

Ya lo avisaba a Gemma Nierga en los micrófonos de la SER hace unos días: "Todos tenemos algo de terroristas". Ahora lo ha matizado, y no se ha quedado corto.

Estaba pensando en la resistencia francesa, resistencia al fascismo, nuestros guerrilleros en los años cuarenta, los fundadores del Estado de Israel...

Ha habido muchos terroristas. El terrorismo puede ser un arma utilizada de manera 'partidesca' por causas nada nobles, pero el terrorismo puede ser también el instrumento que un país o un pueblo oprimido tiene para combatir a quiene lo ocupan. Por eso todos podemos ser terroristas un día u otro.

Ilegalización de ANV

La Ley de Partidos no debería haberse aprobado. Nos hubiera interesado que Batasuna hubiese seguido siendo legal. La experiencia irlandesa nos muestra la importancia que tuvo el Sinn Fein en la realización de la paz.

En un sistema democrático, si hay una base social, ilegalizarán un partido pero habrá otros porque no se puede poner en un gueto a un base de ciudadanos realmente sistémica.