viernes, marzo 07, 2008

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL FRENTE A LA FAMILIA - 2da.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL FRENTE A LA FAMILIA.

Edit. “ Poco y Bueno “ Serie fenómenos

Por José Martín Brocos Fernández.

2da. Parte. “ 3. Enemigos de primer orden contrarios a la familia y a su tarea educativa : positivismo jurídico y dirigismo cultural. Influencia negativa de la televisión.

Fuerzas poderosas anheladas en el inmanentismo antropocéntrico tratan de subvertir el orden natural y social establecido por la ley natural. Son organismos internacionales políticos y económicos los promotores visibles de esta guerra imperialista no convencional contra la civilización cristiana, y que persigue la instauración de un nuevo orden mundial totalitario y uniformador. La imposición del positivismo jurídico y la acción deletérea del dirigismo cultural de los medios de comunicación elegidos para difundir una nueva mentalidad decadente, mendaz y rupturista.

El positivismo jurídico conforma mentalidades erróneas en torno a los “ valores “ nuevos que niegan los antiguos .Al consagrar comportamientos contra natura como “ derecho “ legalmente constituido y jurídicamente defendido, el rechazo social disminuye en porción muy alta, pues la ley crea mentalidad, crea hábitos, los desarrolla, cimienta y los arraiga.

DEGRADACIÓN Y DECADENCIA.

El dirigismo cultural teledirigido a la degradación humana y cultural conduce inexorablemente a la decadencia moral ; desorientación en la juventud, aumento de la corrupción política , crímenes, divorcios o violencia doméstica entre otras lacras sociales. En este sentido escribe Gutiérrez García : “ La DSI defiende contra viento y marea el valor natural y las realidades sustantivas del matrimonio, y advierte que los daños que siguen de la morfología teratológica ( estudio de las malformaciones. El Director ) y de la desordenante ordenación jurídica del matrimonio que se ha introducido, provocarán una decadencia sin paralelo en la historia. La decadencia moral señala el ocaso de las culturas y de las civilizaciones . podrán los pueblos neopaganos mantener, por un tiempo, cierto vigor material en el desarrollo de los bienes materiales , pero no pueden esquivar el derrumbe, hoy día sumamente acelerado, de los valores humanos permanentes “.

Se hace continua chacota, solapada o directamente, de los valores permanentes instaurados de facto en las conciencias una antropología ( estudio o tratado del hombre. El Director ) sin Dios . Es un dirigismo impuesto por poderosos grupos y que busca manipular para sus fines de predominio político y económico.

Se ataca deliberadamente con saña y con alevosía a la Religión Católica, precisamente por aquellos que pregonan hipócritamente los derechos humanos., derechos hijos de la opción irracionalista que se han afirmado gradualmente con la consolidación de la denominada tradición “ laica “ y la igualdad o igualitarismo demagógico ; por ser una religión organizada con una Iglesia jerárquica y que proporciona a las personas, y a la sociedad en conjunto, los medios necesarios para ser libres.

Dentro de los medios de comunicación social, la televisión ejerce casi omnipresente y avasallador. Está determinando un mundo nuevo, una cultura nueva, un hombre nuevo, no carente de graves riesgos. Con frecuencia los medios de comunicación, cómplices de esta conjura promueven, constata JUAN PABLO II , causas contrarias al matrimonio y a la familia, perjudican al bien común de la sociedad ,al subordinarse muchas veces tan sólo al incentivo de las malas pasiones y a la codicia de sórdidas ganancias.

La televisión fomenta una vida aburguesada, sedentaria, pues es una actividad pasiva que no requiere esfuerzos, como el de afrontar la lectura de un libro, o la práctica de algún deporte. Cuando la televisión está encendida, el diálogo familiar decrece. Mengua igualmente la capacidad intelectual, que se manifiesta en apatía, desinterés, tedio.

Es por ello que JUAN PABLO II , consciente de este peligro, escribe que “ los padres también deben reglamentar el uso de los medios de comunicación en el hogar. Esto implica planificar y programar el uso de dichos medios, limitando estrictamente el tiempo que los niños le dedican , haciendo del entretenimiento una experiencia familiar, prohibiendo algunos medios de comunicación y excluyéndolos periódicamente todos para dejar espacio a otras actividades familiares. Sobre todo, los padres deben dar el ejemplo a los niños, haciendo un uso ponderado y selectivo de dichos medios.

4. ENEMIGOS IDEOLÓGICOS Y DEMOLEDORES DEL ORDEN SOCIAL DE LA FAMILIA.

Siempre promotores directos del positivismo jurídico y del dirigismo cultural, y a su vez amparados, auspiciados y en connivencia con los mismos, los autores del siguiente plan de dominación programada de la humanidad se apoyan, en orquestadas tramoyas confabulatoria, en poderosos enemigos, creados por ellos mismos, que pugnan por la destrucción de la familia, y que podemos clasificarlos en dos grupos : enemigos ideológicos, como son la Masonería, el Marxismo y el Liberalismo ; y enemigos demoledores del orden social, conexos con los anteriores en cuanto que éstos desde el poder legislan permisivamente el divorcio, el aborto, la pornografía o el mismo infanticidio.

La Masonería y los poderes ocultos ligados a ella buscan afanosamente la destrucción de la familia, puesto que no reconocen ni la idea del Ser Supremo, de una religión divina que guíe a la persona humana, ni la de un ente o institución que se encuentre por encima de la propia persona.

Ya GREGORIO XVI señala a la MASONERÍA COMO “ LA PRINCIPAL CAUSA DE LAS CALAMIDADES DE LA TIERRA Y DE LOS REINOS “ Y COMO EL “ SUMIDERO IMPURO DE TODAS LAS SECTAS ANTERIORES “.

LEÓN XIII , en la Humanum Genus ( 1884 ) incluye a la Masonería en la ciudad de Satanás , que trabaja por su reinado, con la desobediencia y la guerra a Dios, a Jesucristo y a su Iglesia con odio implacable a la Iglesia , al clero y a la enseñanza cristiana .Niega las verdades más fundamentales conocidas por la razón natural como la existencia de Dios, espiritualidad e inmortalidad del alma.

El Marxismo se opone a la familia por ser ésta una institución conservadora, burguesa y por estimar que los primeros lazos del individuo se establecen con una institución suprafamiliar como el Estado, que es dueño de todo , el partido, o la clase social. Violando el principio de la solidaridad se atribuye funciones educativas que corresponden a los padres.

Esta concepción colectivista radical supedita a la familia y a la persona, a una estructura social impersonal como la clase social, el partido o el estado. En la práctica es la pura despersonalización del individuo. Al postular un pragmatismo político de carácter totalitarios, difuminando las nociones morales con fundamento ontológico de bien y mal, y un igualitarismo irrestricto, de suyo tiende a fomentar en la praxis( acción .El Director) resentimiento contra lo bueno , la excelencia, y rara vez permite que el talento aflore.

ABOLICIÓN DE LA FAMILIA.

Ya en el “ Manifiesto del partido comunista “ Marx y Engels proponían “ abolir la familia “, y por ende el matrimonio monógamo por ser una forma de “ propiedad “ y la principal fuente de opresión para la mujer .La pretendida abolición se traducía en una radical evolución igualitaria que llevase a la asunción de nuevos roles familiares. Derivado, subrogado o en connivencia con el marxismo, el feminismo radical muta la lucha de clases por la lucha de género .Son los condicionamientos culturales “ tradicionales “ los que oprimen a la mujer.

En este sentido predican “ nuevos derechos” producto del racionalismo político-jurídico que liberen a la sociedad de las construcciones sociales opresivas de la mujer y que se liberen a la propia mujer de la opresión sufrida por el hombre dominador.

Los nuevos derechos humanos fundados en sí mismo y promovidos, cuando no impuestos por los organismos internacionales bajo amenazas de retirada

De ayuda financiera a los gobiernos, pasan por los derechos sexuales y reproductivos, que esconden políticas de reducción poblacional, y aquí está incluido el aborto legal sin restricciones, enfocados como un problema de salud de la mujer, métodos anticonceptivos incluida la esterilización, también en el marco de las políticas de derechos a la salud reproductiva, el libertinaje familiar sexual sin consecuencias penales, otorgas a las prostitutas y protitutos la categoría de profesionales, en paridad con cualquier otra profesión, facilidades para el divorcio unilateral, o la legalidad y el mismo fomento para las uniones homosexuales con equiparación jurídica al matrimonio ; la colectivización de las funciones y de las tareas domésticas, la educación enfocada al género como eje transversal o cuotas profesionales del género.

IDEOLOGÍA DEL SEXO.

Lo que subyace en el fondo no es otra cosa que la pretensión satánica de destrucción de la Religión, del orden natural y de la familia, principales baluartes de personalización que posee la sociedad.

El género no viene de nacimiento, es algo que se va haciendo en la sociedad y puede aprenderse, y por lo tanto cambiarse. Las implicaciones son manifiestas y pasan por la abolición total de toda distinción entre hombres y mujeres..Si el género no viene por naturaleza y no pertenece al sexo respectivo podría adoptar un género femenino, podría adoptar un género masculino.

La misma atracción heterosexual o el instinto materno tampoco son naturales, son aprendidos y se pueden cambiar .El matrimonio monógamo no es natural, habría otras opciones igualmente válidas, incluso la zoofilia. Los rasgos propios de la masculinidad y de la feminidad no serían más que roles de géneros socialmente construidos. Todo es socialmente construido y debe ser “ deconstruido “ para liberarse de la opresión. La ideología de género es el núcleo de la nueva gnosis, y quien se adhiere a ella no está obligado a seguir ninguna norma de conducta moral, de ahí que los ideólogos de género pongan especial énfasis, en pensamiento que dimana del marxismo, en sostener que la religión como invento humano opresivo debe ser “ deconstruida “. El ataque a la Iglesia Católica y al Vaticano es frontal y furibundo por su defensa del matrimonio, la familia, la sexualidad verdadera y el respeto y defensa de la vida humana.

(Continuaremos con la tercera parte : “ CULTURA HOMOGENEIZANTE “.El Director)