jueves, abril 24, 2008

EL GOLPE DE NESTOR A CRISTINA

EL GOLPE DE NESTOR A CRISTINA:

Néstor se ha transformado el López Rega de Cristina ...

Néstor quiere que el campo se retire de las conversaciones, dejar al gobierno como victima, contra los golpistas agropecuarios y los medios ...

Si hay alguien quien complota contra Cristina , no es nada mas ni nada menos que Néstor Kirchner...


Ya esta casi claro la renuncia del Ministro de Economía y hasta el reemplazo del Jefe de Gabinete.

El poder pasa por Puerto Madero, no por la Rosada, la caída de la imagen, es simplemente porque Cristina paso a ser títere de Néstor , y del peor modo, con una imagen negativa del 75 % .

Si hay alguien quien complota es sin dudas Néstor Kirchner, quien cree que acordar con el ampo es debilidad y que se le cae el gobierno, (no entiende que la política y la democracia principalmente son acuerdos no dictadores) . Dicen algunas fuentes , que no son pocos los que piensan que esto se cae , no sólo por la incapacidad para gobernar, sino porque esta gente tienen trastocada la realidad.

Por ejemplo el tema de los incendios concuerda con la presencia de Luis D elia en Rosario... No escapa al mas inepto la hipótesis de trabajo que los incendios fueron provocados, no por el campo, como intenta instalar Néstor, sino por militantes, agentes y patotas que responden a Puerto Madero.

Las Banderas en la cancha de Rosario ( que casualidad ahí esta D elia), culpando al campo es un intento desesperado por mostrar fuerza.

En el Arte de la Guerra, siempre el débil debe demostrar fuerza, por eso La idea de Néstor es doblegar, desprestigiar y finalmente destruir...

No se porque me recuerda a las campañas sucias contra Seprin.

El único Golpe que hay es el de Néstor Kirchner con tras su esposa. Y es porque la considera inepta, su depresiones y angustias la tienen al borde de una estado sicótico.

Pero no la dejan gobernar. Parece que Néstor se ha transformado en el López Rega de Cristina...

Las cuentas no cierran por ningún lado, los bonos argentinos siguen cayendo, pues los inversores saben la verdad del tema, no del Índice de Moreno...

Hace pocas horas el Ministro Lousteau, metió mano a casi 2750 millones en el Anses con una tasa del 16 % ...

Pidió dinero al BID, y los números no cierran por ninguna parte. Y cuando lo descubrieron, afirmó que era para el campo... ¿ Doña Rosa se pregunta si hay plata, para que piden mas?

Kirchner envió a Moreno a romper las reuniones con el campo, es el que no quiere el arreglo, porque quiere mostrar que tiene fuerza... Sin embargo, a pesar de los que habría dicho en el Four Seasons de EE.UU. : “me lleve puesto a los milicos, ala Iglesia y ahora a Clarín”, y también al Campo?

La idea es que después de tanta provocación “ La posible detención de D angelis”, la Culpa de los Incendios al sector agropecuario, donde hay muchas vacas quemadas” ( ningún productor haría una estupidez como esa”). La inacción para frenar los incendios ( es el verdadero accionar maquiavélico), la publicidad oficial contra el campo, las banderas de la patota en las canchas de fútbol,. Moreno que va romper las reuniones , la ley de abastecimiento, las denuncias contra los propietarios de las tierras por los incendios etc... No son otra cosa que “quieren obligar al Campo a romper las conversaciones”

La idea es generar un caos de máxima, declarar estado de sitio y meter a todo el mundo preso , o bien reprimir. Esto nos hace acordar a Milosevic...

Las alternativas para evitar la “KAIDA” son “ López Rega ( Néstor), Jefe de Gabinete, Lavagna o Redrado Ministro de economía y faltaría el Central.

También se habla que el chino Zannini seria jefe de gabinete.

Lo lamentamos por la presidenta, pero esto sin dudas va a terminal, si siguen en este camino muy mal . No sólo por la inflación

Realmente, no saben gobernar por eso no pudieron tomar el poder por las armas en los 70 , lo hicieron por la protesta social, y no son nada mas que pobres tipos con mucho dinero...

Ahora quieren hacer el relanzamiento...