miércoles, junio 18, 2008

ARGENTINA: Día de la Máxima Resistencia

La Comisión Permanente de Homenaje a la Gesta del Atlántico Sur

y

El Escuadrón Fénix

Conmemoraran el 14 de Junio el

"Día de la Máxima Resistencia "

Como un reconocido y justificado homenaje a todos los que heroicamente cayeron en combate y a quienes lucharon sacrificada y abnegadamente hasta ver agotadas todas las posibilidades de resistencia en la Guerra del Atlántico Sur.

Acompáñanos el próximo Sábado 14 de Junio de 2008,

a las 11:00 hs.

en la Costanera ubicada en

Paseo Victorica 700 esq. V. Tedín - Tigre

Porque consideramos un deber moral rendirles el homenaje que merecen y demostrarles nuestro más alto reconocimiento por la abnegación, valor, disciplina y espíritu patriótico sin límites, demostrado en el Teatro de Operaciones; a los que ofrendaron sus vidas y también a los que hoy ostentan el honroso título de “Veteranos de Guerra”.

Nunca olvidemos que:“Los países que asumieron sus derrotas, en lugar de llorarlas, honraron a sus combatientes, revirtieron sus resultados, fueron capaces de superar sus fracasos y los transformaron en un renovado estímulo para avanzar hacia un destino de grandeza”.

Si aún mantienes vivo el sentimiento de solidaridad, acompáñanos, para ir transformando esta Gesta en un hito fundamental de nuestra historia reciente, que nos ayude a encontrar la senda y guia necesarias para lograr la ansiada reconciliación y unidad nacional.