domingo, junio 15, 2008

PARA EL GOBIERNO Y ALGUNOS JUECES SECRETO DE ESTADOS ES : NO REVELARAS HECHOS DE CORRUPCION

15 Jun 2008 - 13:58

PARA EL GOBIERNO Y ALGUNOS JUECES SECRETO DE ESTADOS ES : NO REVELARAS HECHOS DE CORRUPCION

LA CORRUPCION ES "SECRETO DE ESTADO" QUIEREN PROBAR ASOCIACION ILICITA Y REVELAR SECRETOS DE ESTADO.

NO NOS VAN A PODER CALLAR .PORQUE NO LE VAN A ALLANAR LA CUEVA DE CORRIENTES Y TALCAHUANO A LUIS D ELIA, ALLI TENDRIA LAS ARMAS 9MM 45 Y OTRAS DELICIAS...

Cuando Página 12 revelo el legajo de la SIDE que se la dio el propio gobierno de Juanjo Alvarez, no fue "violacion de secreto de estado" HIPOCRITAS

EN LOS ARCHIVOS DE SEPRIN ENCONTRARAN UNA GRAN CANTIDAD DE INFORMACION SOBRE HECHOS DE CORRUPCION DE JUECES, POLITICOS, SOBRE LA UBICACION DE JULIO LOPEZ Y COMO SE LES MURIO AL GOBIERNO, DETALLE DEL ENCUBRIMIENTO DEL ATENTADO DE AMIA QUE COMPLICA AL ESPOSO DE LA JUEZA QUE NOS INVESTIGA )ARROYO SALGADO) EL ESPIONAJE DEL GOBIERNO A LOS MEDIOS CRITICOS, LAS OPERACIONES CONTRA EL CAMPO ILEGALES. ADEMAS DE LA INVESTIGACION QUE REALIZAMOS SOBRE LA MASACRE DE TRES POLICIAS POR PARTE DE UNA CELULA DE ULTRAIZQUEIRDA VINCULADA AL GOBIERNO PROVINCIAL Y A EMILIO PERSICO , PARA EL ROBO DE EQUIPOS INTERCEPTORES DE LAS RADIOS NEXTEL. OPERAN EN LA ZONA NORTE . ARCHIVOS DE LOS 80 COMO ANIBAL IBARRA HABRIA RECIBIDO COIMAS CUANDO ERA FISCAL. LA INFORMACION QUE USO EL HIJO DE KIRCHNER ) MAXIMO ACLARO PORQUE HAY OTRO NO RECONOCIDO) SOBRE HECTOR MAGNETTO FOTOS PERSONALES, QUE SE LA DIERON AL JEFE DE GABINETE ALBERTO FERNANDEZ, PARA APRETAR AL MEDIO EN PLENA CRISIS DEL CAMPO Y ASI INFINIDAD DE INFORMES Y ARCHIVOS Y CIENTOS DE MILES DE CARPETAS DE CORRUPCION (NO SON SECRETO DE ESTADO O SECRETO POLITICO)

Se entiende entonces las operaciones de secuestros...

Fernando Pocino Y Jaime Stiusso deberan responder por las operaciones ilegales, amenazas de muerte, a mi persona y la desruccion del medio, asi como el armado de las campañas sucias contra Perfil. deberan responder porque espian a Jorge Fotevecchia y realizaron carpetas sucias que despues aparecieron en la red. Nora Veiras debera responder si no es "empleada de la SIDE" o trabaja para Pocino. Y SI conoce al Teniente Coronel del Ejercito Pablo Quiroga. Y si no fue Pocino , quien le dio los celulares interceptados a Montero J2 del ejercito . Y si el General Milani no es victima de la operaciones de los Ultimos Dias llamada " Los Generales de Garre" por parte de Pocino.

Estimados Lectores, no nos van a poder callar, pedimos el apoyo de la ciudadania en estos momentos de persecusiòn Politica e ideologica, le pedimos ayuda a todos aquellos que en su momento hemos ayudado.

La vejaciòn que soporto mi familia sera algo que enojara a mucha gente... Ese si fue un grave error.

Dios esta de nuestra parte.

Daremos a conocer detalles del espionaje ilegal que hace el Gobienro sobre la gente del campo.

Preparense, que se vienen dias dificiles.

No sabemos cuanto tiempo estaremos en libertad, pero seguiremos adelante. No nos van a hacer callar estos aprendices de Dictadores de cuarta , manchados de sangre , lodrones y mentirososos.

Dios esta de nuestra parte, pues estamos de lado de la Justicia, que parece que esta ausente en tribunales.

Son ocho años de investigar a mafias y corruciòn . Un pais sin libertad. No pudieron tomar el poder en las urnas en los 70, comenzaron la lucha armada. Ahora , no saben gobernar, se metieron en un conflicto con el campo , y dicen que son golpistas, y como no nos pudieron comprar, SOLO QUIEREN METERNOS PRESOS Y QUE NO ESCRIBAMOS MAS.

KIRCHNER DEJE DE TOMAR TANTO, NO SE PUEDE GOBERNAR UN PAIS BORRACHO (Asi los atendio a los diputados que fueron a verlo eso dicen...)

Nos quieren destruir, se llevaron hasta el control remoto de la televisiòn de mi madre de 76 años de ahi todo, lo que tenga un cable y se enchufe, sacaron fotos y la side pasaba aparatitos, para ver si no estaban siendo filmados ... Todo vuelve y viene en forma de Justicia.

REENVIEN LAS NOTAS DE SEPRIN A TODOS SUS AMIGOS Y CONTACTOS.NO DEJEN DE HACERLO

QUE TODOS SEPAN LO QUE HACEN.