lunes, julio 14, 2008

Campo campito, contra los imberbes y estúpidos, mejor será cruzar los deditos. Vergüenza Internacional del Frente de la Vergüenza y silencio de los testigos.

AMIGOS DE LA LIBERTAD
 
 
-     Podría ser, que,  con una mano tocarse lo que encierra la bragueta, y con la otra tocar madera, sirvieran para aventar la mala suerte, la yeta, la mufa o cualquier otro maleficio que surgiere en este valle de lágrimas argentino.
 
-     Esto lo podría hacer cualquier patán, pero no un funcionario, menos si es el propio Presidente de la República.
-     Para peor con la transmisión del acto y todo el periodismo atento.
 
 
-     Para quién era la sonrisa?  Nada menos que, para quien detenta hoy la primera magistratura.
-     El escritorio, la mesa del presidente del Senado no habla pero sobre ella dentro de unas horas se CONTARAN LOS VOTOS DE LOS SENADORES POR UNA LEY FAMOSA O POR UNA NO LEY o POR UNA CONTROVERSIA NACIONAL.
 
 
-     Entonces nos anoticiaremos, si esa madera es buena para aventar la yeta, para descargar la ignorancia y el infantilismo de quienes inexplicablemente son causa de vergüenza nacional o incluso por qué no decirlo, de deficiencia mental, enfermiza o adquirida como la que mostraron aquellos otros, aquel lejano 1º de mayo de 1974, cuando otro presidente debió expulsarlos publicamente como estúpidos e imberbes de la propia Plaza de Mayo.
 
 
-     Parece mentira, 34 años no son nada.
-     ¡Ojo con la bragueta! ¡Ojo con la madera! ¡Ojo con la paciencia de los mansos! ¡Ojo con el Pueblo harto y cansado!
 
gm
 
NB/// Todo es país estará pendiente de la votación, afuera, en muchas partes también y quienes recuerden esta ofensa (documentada en la fotografía anexa), no dejarán de mirar con singular curiosidad al estrado famoso, al escritorio del presidente del Senado que fue involuntario protagonista de los actos de un delirante.