martes, julio 15, 2008

Para el PSOE los problemas de España son la cruz y la Iglesia

 
Madrid (España), 14 Jul. 08 (AICA)


Partido Socialista Obrero Español
Partido Socialista Obrero Español
La asociación Forum Libertas lamentó que el reciente Congreso del gobernante Partido Socialista Obrero Español (PSOE), haya terminado con compromisos a favor del aborto, la eutanasia y el laicismo en España pues "mientras la crisis llega a la industria, el Congreso del PSOE persigue a los crucifijos".

     "Si repasamos las informaciones sobre el último congreso del PSOE, vemos que los grandes ejes del discurso se centran en una embestida contra la Iglesia hasta extremos realmente ridículos", cuestiona Forum Libertas.

     “Sería interesante -agrega- ver qué significa suprimir los crucifijos en el espacio público. Cuando el acto se realice en una plaza, en un lugar donde haya algún crucifijo ¿qué harán, lo velarán con una cortina? Se han pronunciado declaraciones realmente estúpidas como que las religiones no tienen derecho a hacer leyes y su deber una vez aprobadas es cumplirlas".

     "La Constitución establece la obligación de que el Estado colabore con la Iglesia Católica, citada así, nominalmente. ¿En qué términos se establece esta colaboración? ¿En qué ha de consistir según el PSOE esta obligación? España es el único país de Occidente donde se mantiene en pie la batalla contra la religión", agrega, y lamenta que "para acentuarlo se saca del fondo del saco lo poco que falta: eutanasia y una ley de plazos para el aborto".+


 

AICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente