jueves, julio 03, 2008

SEPRIN - ALPEROVICH TIENE EXENCIONES IMPOSITIVAS

ALPEROVICH TIENE EXENCIONES IMPOSITIVAS PARA SUS CAMPOS DE SANTIAGO DEL ESTERO…


El actual gobernador de Tucumán dueño de varios campos en Tucumán y Santiago del Estero, tiene exenciones impositivas en la provincia de Santiago del Estero según lo demuestran estos documentos.
Alfredo De Angelis desafió al Gobernador Alperovich, a que explique cómo logra alcanzar los altos niveles de rentabilidad que expresó públicamente el mandatario provincial como productor…


Alperovich:   "La última cosecha me dejaron limpios 310 dólares por hectárea", indicó Alperocvich.
"Tengo campos en Santiago del Estero y Rosario de la Frontera (Salta). En Santiago del Estero tengo uno de los campos donde coseché 3.200 kilos de soja por hectárea y me dejaron limpios, pagando las retenciones a la soja, 310 dólares por hectárea", precisó el mandatario tucumano.
Luego, Alperovich remarcó que "con estas medidas el conflicto con el campo estaría solucionado", a la vez que señaló: "El problema de los sojeros estaría resuelto. No hay negocio que rinda tanto como la soja. Hace bastante que estoy metido en la actividad y este año, insisto, gané 310 dólares por cada hectárea".
DOCUMENTOS: