viernes, agosto 22, 2008

[AA] DOS ALERTAS PARA PARTICIPAR HOY

FELICITE AL DR. GARCIA ELORRIO POR SUS LOGROS A FAVOR DE LA VIDA DESDE LA CONCEPCIÓN PDF Imprimir
Miércoles, 20 de Agosto de 2008
ALERTA
Hace dos semanas difundíamos la noticia sobre el fallo de la Cámara Primera de Apelaciones Civil y Comercial de la justicia cordobesa prohibiendo, en la provincia de Córdoba, la distribución la droga llamada Levonorgestrel en los hospitales y centros de salud por considerarla un severo método anticonceptivo abortivo.
Esta causa fue impulsada por las asociaciones “Mujeres por la Vida” y “Portal de Belén”, siendo esta última dirigida por el Abogado Dr, Aurelio García Elorrio (principal propulsor de la causa, invitamos hoy a los Argentinos Alerta a hacerle llegar felicitaciones por los logros obtenidos. (Si desea leer el fallo completo haga clic aquí.)
García Elorrio dijo que, para los fabricantes europeos, la píldora “tiene un efecto destructivo sobre el embrión” y agregó al respecto que “acá se vendía como un simple anticonceptivo y que el gobierno de Córdoba sabía que no era así”.
ATENCION: MAÑANA JUEVES SE TRATA EL PROYECTO FAVORABLE AL ABORTO EN ROSARIO EVITEMOS QUE DESDE ROSARIO PROMUEVAN EL ABORTO  PARTICIPANDO NUEVAMENTE EN ESTA ALERA PDF Imprimir
Viernes, 01 de Agosto de 2008
ALERTA
Luego del revés sufrido por los abortistas en Rosario gracias a los numerosos Argentinos Alerta que se manifestaron por este y otros medios, vuelven a la carga tratando de obtener que el Concejo Deliberante de dicha ciudad presione al Gobierno Nacional para despenalizar este abominable crimen. Envíe su ALERTA de rechazo de dicho intento a los legisladores Rosarinos ya que estamos convencidos que EL NIÑO SI IMPORTA.
Como se recordará el miércoles 11 de junio Argentinos Alerta invitaba a sus colaboradores y amigos a participar de la campaña "RECHACE PROYECTO PRO ABORTO EN ROSARIO" en la que se realizaron mas de 1600 envíos a los 22 concejales de Rosario, generando un tráfico de más de 40 mil mails pidiendo a los concejales que no den su apoyo a este proyecto que consiste en que la ciudad de Rosario manifieste su apoyo a los proyecto de ley pro aborto que se han presentado en el Congreso de la Nación.