miércoles, agosto 13, 2008

EDICION ESPECIAL DE MR BOND. LOS DECRETOS



11 Aug 2008 - 9:59
EDICION ESPECIAL DE MR BOND. LOS DECRETOS

Muchos hablan de los decretos. Seprin publcia en exclusiva los documentos del gobierno democratico para "aniquilar la subversión" que dio origen al operativo independencia ...
Posiblemente la Jueza Arroyo Salgado, se enterarà que pasó con el cadaver de Santucho, si uno de los presuntos testigos, de la causa decide hablar , un poco mas de lo que la SIDE  le ordene... Sino lo vamos a revelar nosotros si nos autoriza "ya que puede ser Secreto de Estado" y nos amplien la causa... :

Hay tres posiciones,  una es que los crímenes de la Guerrilla en los 70, no es delito de lesa humanidad y están prescriptos.
Otra es que fue una  guerra, y como tal deben ser juzgados tanto militares como  guerrilleros  por delitos de lesa humanidad.
Otra es que hubo una guerra y se actuó dentro del “cuadro de una guerra”.
Después de los atentados del 11 de Septiembre, los  hechos  que algunos pueden considerar acto de guerra u otros ataques terroristas, las doctrinas internacionales, afirman que los atentados a los Torre Gemelas, Los Crímenes de las organizaciones como ETA o FARC  son delitos de Lesa Humanidad, imprescriptibles.
Bajo el concepto que se mueven los DDHH en la Argentina, los ataques de la guerrilla , no son delitos de lesa humanidad. Ergo tampoco bajo ese concepto serían delitos de lesa humanidad los ataques a las torres gemelas.
Si se anularon las leyes de amnistía, con toda la carga de anticonstitucionalidad que eso trae… Deberían  entonces Juzgarse todos los delitos, tanto los del estado como los de los guerrilleros.
No olvidemos que la guerrilla no comenzó atacando a los militares, sino desestabilizando un gobierno democrático como el Isabel Perón, haciendo ingobernable  el país  y abriendo paso al golpe militar. Ellos, los guerrilleros pensaban  que el pueblo los apoyaría, por eso lo desestabilizan abriendo paso al golpe … Y los terminó entregando… Muy lejos de la revolución cubana, donde Guevara decían que debían moverse como “pez en el agua”….haciendo una guerra de guerrillas.
Los  “jueces han impuesto la doctrina que la guerra civil no existió”, por lo tanto no hubo enfrentamiento armado y obviamente las FFAA no actuaron como tal, sino que se trato de agentes del estado que se excedieron, y cometieron delitos sobre población civil, es decir que ni siquiera reconocen a las bandas terroristas. Tampoco que han actuado institucionalmente, como realmente fue. Así están juzgando a los que combatieron a las fuerzas terroristas.
En ese contexto la obediencia debida no es aceptada, en las FFAA no había jerarquías ni responsabilidades y por lo tanto se trataba "de bandas", que configuraban asociaciones ilícitas.
Para ilustración le dejamos una recopilación, aunque hubieron 21.000 ataques de los guerrilleros  en el periodo militar: